lunes, 7 de febrero de 2011

Arleth Teran (Galeria 5)

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Arleth

Eres una mujer muy preciosa,inteligente, angelical y toda un amor. Eres un obsequio de Jehová a los hombres decentes y caballeros, es decir, a los hombres de verdad.
Gracias por las fotos tan bonitas, que linda fuiste al tomarlas. Tu luz llevará a México al siglo XXII. Te adoro nena. Te amooo Arly. Quisiera algún día llegar a ser como tuuuú. Por eso yo siento en mi corazón que que solo le haces caso a los hombres de verdad, respetuosos de Jehová y amantes de la educación y las buenas costumbres... mmm linda... por eso me gustas más. Bueno me despido porque tengo que preparar mis papeles para la lectura de la Biblia de mañana. Te mando un abrazote muy fuerte y espero mandes mas fotos o una dulce palabra, un kiss.

Atte.
Raúl Testigo

Anónimo dijo...

¡Que mamon!, hasta el pobre wuey inventa que va a leer la biblia, de seguro te la vas a jalar al baño oliendo los calzones pedorreados de tu hermano. Por cierto sin tan devoto fueras, ¿por que estas aquí en un sitio en donde aparecen puras fotos de mujeres enseñando cuerpo?, ¿que acaso para tu religión no es pecado que las mujeres enseñen sus atributos físicos? Que se me hace que este wey es puro choro y no mas se mete al blog a echar desmadre como todos aquí.

Por otra parte, la mujer esta bien buena y cojible y ademas de todo es bien puta, nomas hay que llegarle al precio y hasta las orejas presta para que se las penetren, sino pregúntenle al JJ que se echaba a la Arleth todos los días.

Big una idea o propuesta, ¿por que no abres un blog alterno en donde puedas poner fotos de mujeres enseñando coño y tetas? asi toda la banda chaquetera del blog podría también ver y comentar sobre las fotos. Si con estas imágenes se arma un buen desmadre no quiero ni imaginarme las mamadas que pondríamos viendo fotos de viejas enseñando todo.

"El Picador".

Anónimo dijo...

La neta como que nunca me ha gustado mucho esta vieja pero igual si le andaba dando un rato.

Anónimo dijo...

Picador, cual precio si esta puercota coge de a gratis, que no la has visto taloneando en la merced rebajandose a 100 pesos la hora, lo que me encanta de esta puta es su boquita mamadora que tiene y esas deliciosas chichotas.

Anónimo dijo...

Esta vieja tambien me la coji, fue en una fiesta de las lomas, estaban ahi el JJ y la Barbie, todos esos culero se pusieron hasta la madre de pedos pero la vieja andaba bien cachonda, asi que aproveche y le di por cada orificio de su sabroso cuerpo. Primero nos fuimos al jacuzzi y ahi empezamos, ahi le meti los dedos por delante y por detras mientras le mamaba esas señoras tetas que se carga, ya cuando pedia chile a gritos la recargue boca abajo y la ensarte, pero la vieja es tan puta que no era suficiente, asi que al mismo tiempo le meti 2 dedos por el ano... seguimos asi hasta que nos venimos y se los eche en la espalda, despues de eso nos fuimos a la recamara, pero no les cuento mas porque les da envidia bola de putos; y si no me creen me vale madres!!!!

Atte. Don Chaquetas Mentales

Anónimo dijo...

Hola big, buenas la fotos de esta vieja; esta bien cogible y con esas chichotas bien mamables y con esas nalgas para morderselas y metersela hasta por la nariz.
Un favor mi big, si pudieras poner fotos de Mila kunis.

Anónimo dijo...

MUY BIEN BIG, SE VE SABROSONA ESTA ZORRITA, BUEN CULITO Y UNAS TETAS MUY MAMABLES, MMMMMMM, QUE RICOS PEZONCITOS SE LE VEN PARA MORDERSELOS AAAAHHH. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

de nueva cuenta chingas a tu perra madre chaquetas, seguramente naciste asi porque a tu puta madre cuando se la cogieron le picaron el fundillo con el dedo y se espanto.

Anónimo dijo...

a no bueno esta vieja esta muy buena gracias mi big por poner viejas como estas un saludo a todos, menos al religioso

atte "el fercho"

Vanessa Arias dijo...

Para Raul Testigo: Soy Vanessa Arias... ya ves papi? a pesar de ser un pinche putito culoflojo con la ñonguita aguada, eres como todos, un caliente hijo de la chingada. Nada mas me descuido tantito y ya le andas queriendo poner mayonesa al camaron con una zorra cualquiera. Al rato, si ponen fotos de machines, ya te veo ofreciendoles de gratis el sisirisco, y todo por putito. Pues ahora, solo te queda ir a jalarte tus 5 centimetros de acero puro al baño... porque por caliente y culoflojo nomas nunca vas a tener de piña con alguna chica de las que anhelas.
Besitos!
PS- Rechinga tu madre tres veces y ahorita puto!

Anónimo dijo...

Bien buena que esta la vieja, muy cogible y recogible.
Podrias subir fotos de Brooklyn Decker, por favor, esta bien buena.

Anónimo dijo...

Uta, ya me imagino cómo dejaría de abollado ese Alfa Romeo con las señoras metidotas que le pondría a esa pinche sabrosura, aaah, le echaría en la carita y en las tetas los dos litros de pulque que me acabo de chingar.

El Alcoholes.

Raúl, el Jehova te va a castigar, acuérdate qué culero es.

Anónimo dijo...

Tsssss tiene una chichisimas

Anónimo dijo...

Arly

Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!

Espero pongas otras fotos lindas tuyas antes del 14 de febrero preciosa, para que todos admiren lo sencilla y dulce que eres.

Y a todos mis hermanos les doy un consejo para acercarse a chicas hermosas como Arly; La Biblia dice que el amor no es mal educado, la joven madura que quiera saber cómo eres realmente se fijará en cómo tratas a tus familiares (Efesios 6:1, 2). Y además un buen aseo personal revela respeto por los demás... Y por ti mismo (Mateo 7:12)

Bueno Arly me despido y te mando besitos en tu lindo cuello.
Nos vemos, bye bb.

atte.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Big, ¿cuando pones fotos del cuerisimo de William Levi o de David Zepeda? ¡esos si estan buenos no como esta vieja guanga!, por cierto ya se que me van a insultar por putito ¿pero saben queee?...¡pobrecitos, pobrecitos!, ya quisieran meter sus verguitas en mi grande y hermoso culito moreno gay.

Att:Juan Jose Maniguis

Anónimo dijo...

¡Me tiro un pedo soplado en las caras de todos ustedes, pendejos!.

Por cierto, al que lea esto se la va a secar el pito y se le va a caer como chile seco!


"Maria La Del Barrio."

Anónimo dijo...

¡Por cierto, a la puta de la Vanessa Arias!, si realmente esta tan caliente y busca a un buen macho que vaya a visitar al gordo y hediondo del Chaquetas Mentales para que le meta su pinche verguita imaginaria toda la noche y le hecho adentro todos sus mecos verdes podridos por la falta de actividad sexual, así te va a preñar y van a tener a una bola de pequeños pendejitos subnormales.


Y si el puto del Chaquetas Mentales no te llena nena, pues siempre puedes meterte el palo de la escoba en tu panocha prieta y guanga de puta, a ver si en una de esas te atraviesas tu panza y así mueres y nos libras al país y al mundo de una persona tan pendeja y nefasta.

"Maria La Del Barrio"

Anónimo dijo...

Jajajajaj
Puras pinches mamadas, Raul Testigo cagandose de la risa y los idiotas contestandole.
PD: Que buenas tetas tiene esta zorra con ganas de despeinarle el burro con mi cepillo - garrote.


El 941

Vanessa Arias dijo...

Que pedo le gorgorea a María la del Barrio? Pobrecita tamalerita, que solo puede hacer eso: arrimar el tamal. En fin, se nota que es un pobrecito wey al que no se le para mas que cuando ve un cañón apuntándole a la cola. Raulito testigo, eres un infiel calenturiento, aparte de fanático religioso (si fueras musulmán sería Osama Bin Laden), pero al menos sabes tratar a las mujeres, no como el jotito que se autonombra "María la del Barrio". Y como dice un compa por aquí "me vale verga si no me creen" (el desmadre se pone bueno)

Anónimo dijo...

por cierto de que pinche barrio eres? neta que entre el teto de raul y tu ya ni se sabe que cagada gente entra aqui jajajaja.
ELVER GONZALEZ

Anónimo dijo...

esta vieja de arleth teran no es la que se cojian los narcos?

Anónimo dijo...

Esto va para el idiota del anónimo que escribió a las 10:30 pm que ni siquiera tiene el valor o ingenio de escribirse aunque sea un apodo...¡orale!, ahora resulta que soy joto, mírame pendejito, el hecho de que tu seas maricón no significa que todos lo sean, esta bien todos sabemos que tu padre era un travesti, tu madre una pinche lesbiana reprimida y en una noche que trataron de ser heterosexuales te procrearon, ya se que cuando naciste te mandaron a un orfanato en donde cuando creciste te violaron repetidas veces y luego por eso te has vuelto lo que eres; un maricón reprimido que piensa que es todo un macho.

Por supuesto que soy mujer, me hago una pregunta, ¿acaso una mujer no puede echar desmadre como todos ustedes? ademas, ¿acaso ustedes hombres que son no pueden aguantar vara? Sinceramente me das lastima, no me cuesta trabajo imaginarte, has de ser un pinche gordo y maricon de closet que aparte de todo es un pobre perdedor.

"Maria La Del Barrio"

Anónimo dijo...

Yo pense que Arleth theeran era una actriz con talento, con mucha prosapia, pero no es mas que una puta con unas tetas mamables, excelente! me la quiero coger en cualquier set de television para que sepa lo que es la ñonga. pinche zorrota jija de toda la droga habida y por haber

Anónimo dijo...

arriba la maria del barrio, hijos de su puta perra madre, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Pues la arleth esta, no esta nada mal tiene buen cuero la mami. Sin embargo no en todas las fotos sale bien pero si le meto medío pito de cualquier forma si le meto medio pito nomas de la puntita patrás jajaja!!! Y esa pinche María la del barrio mentada se me hace q es vato el buey y quiere q le muevan el menudo jaja!!! Y la Vanesa Arias pues no se q pedo pero se ve q ella si es mujer o almenos q me equivoque y los dos sean vatos la neta no se q Pepsi pero ami q no me digan nada xq yo si les meto la de hacer gente jaja!!! "Saludos a esos compas jaladores" Atte:(Paco learte)

Anónimo dijo...

Desd mi punto d vista el Pinche Raul es un maricon xke sí realment es religíoso no staria n una pag komo esta. Ke chinke su puta madre y ke deje de mamon. Suludos a todos los dsmadrosos. Atte. El duende

Anónimo dijo...

siempre me ago una chaqueta biendo tus fotos

Anónimo dijo...

no se le ve el chocho¡¡¡

Mr.Pay

Anónimo dijo...

Bola de pendejos ni saben escribir