miércoles, 23 de febrero de 2011

Adriana Lima (Galeria 4)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

adriana lima, es sinonimo de belleza y sensualidad.......por donde le vean....

Anónimo dijo...

Kaley couco

Anónimo dijo...

Adriana

En verdad os digo que admiro tu belleza y tu corazoncito.

Osita que buena onda te viste al ponerme estas fotos tan hermosas tuyas, aaaaahhh voy a tener dulces sueños pensando en tí, en como una señorita como tú puede ser tan dulce, tan santa y tan elegante.

No puedo evitarlo, te sueño en mi almohada,tu esencia dejaste esparcida en la alcoba, por eso adrianita . . . mi corazón es tuyo . . .

Necesito decirte que pongas otras fotitos tuyas para que hagas feliz mi almita, y sabes osita? , espero saber más de tí , ji ji. . .

Bueno, no olvides el estar cerca de Jehova, y fomentar que todos tus fans se acerquen a Jehova para que pierdan la vulgaridad y la ignorancia y se acerquen a los salones del reino.

BB me despido y te mando unos besos muy dulces y de corazón.

byeeeeee


atte

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Muchas gracias Big, se agradece el aporte de esta vieja, pero creo que me sigo quedando con Vanessa Arias (y si se puede estaria chido que publicaras a la "Choco" de TV azteca o alguna nueva galeria de Monica Bellucci o tal vez de Aishwarya Rai)

Anónimo dijo...

pues le faltan nalguitas, a mi me gustan mas atascadas pero si me la rechingaba. neta aishwarya rai es hermosisima. mira Raul nadie se quiere hacer testigo por que eso es para pura gente pendeja fanatica, asi que si comentas no pongas cosas religiosas, comenta las pendejadas que pones pero sin tintes religiosos, de por si son castrantes que toquen en domingo a las 8 de la mañana, y tu con tus mamadas. ELVER GONZALEZ

Anónimo dijo...

Esta perra asquerosa la he oido como recomendacion, pues si la hace, si me dan ganas de echarle mecos en la cola y en su jeta, pero al mismo tiempo me remuerde la consciencia el tratar a estas perras como mero objeto sexual, Raul, dime, que templo me recomiendas para convertirme en una buena persona? Por favor que en el templo no haya viejas pq no me podria concentrar.
Gracias x tu ayuda puto (cuando me componga ya no te dire asi, ok puto?)

MR.CHAQUETAS dijo...

hey big pon mas galerias de maritere alessandri esa si es una vieja con esas ricas nalgotas q se carga...

Anónimo dijo...

Che Rulo Testigo... muy pinche de golpes de pecho y quesque muy educado y caballero, y la neta es que a todas solo quiere arrimarles el camarón. Al final es un pinche puto caliente igual que todos. Raúl te vas a ir al infierno! Córtate el pito antes que te condenes por eso!

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajajajajjaaj

Anónimo dijo...

Puta madre, pinche blogger.

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

En vez de adrianna lima mas bien adrianna me la arrima, pero la cola pendeja ja ja ja.

Anónimo dijo...

"Raul Testigo" eres un pinche PUTO TETO!!! O sea el muy IMBECIL! piensa que la morra lee estas madres, aqui no es blog religioso, es blog chaquetero asi que ve a mamar pito a otra parte!!

Att: EL ENTERRADOR (PERO DE VERGA)

Anónimo dijo...

No mames,, pinche mamon.

escorpionrojo dijo...

Oye Big, hay una vieja que se llama Ivana Brodowski, argentina de la chicas FX, necisitamos unas cuantas fotos de ella, no seas malito hay te las encargo por favor, esta riquisima.