lunes, 17 de enero de 2011

Zoraida Gomez (Galeria 5)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Big, no cabe duda q tienes un ojo clinico p seleccionar las mejores hembras, este reyna tiene cara de angel y un cuerpo demoniaco q es una autentica invitacion al pecado,ojala puedas dedicarle alguna galeria a Déborah Francois, la vi en una pelicula francesa y vale la pena q la exhibas en tu blog. Atte. "El cojones"

Anónimo dijo...

Esta chavita me encanta, me prendo nomas de ver fotos de ella, esta superbien, y siendo jovencita, a de apretar bien rico su culito...

Anónimo dijo...

Gracias chicos sus comentarios estan muy padres, ojala y algun dia pueda conocerlos en persona y ver si son tan hombres como dicen.

Un saludo a todos mis fans y esperen mis nuevos proyectos besos.

Atte: Zoraida Virginia Gómez Sánchez

Anónimo dijo...

Yo solo voy a decir que me gusta mas esta damita que la anterior , la tal Emma.
Yo consumo lo que el pais produce.
El Sam

Anónimo dijo...

Eso ni se discute @El Sam, diganme es mi imaginación o el penultimo post antes del como que asusto a algunos de los habituales.

Anónimo dijo...

Jaja, creo que ya alucino.

El Alcoholes.

Luis Felipe Angulo Solis dijo...

Men la revista de dorismar no esta disponible el archivo please ahi te encargo

Anónimo dijo...

Yo si le ensancho el bollo

Anónimo dijo...

Biieen Patoon, estaas evolucionandoo cabroon

viejass tan manjarosaas como estaa
sii se merecen q se less folle d una y miil manerass delirantees x cada uno d sus orificioss...

en mii perversa fasinacioon:
yo con zoraidiita m encerrariaa
diass enteroos haciendoole el amoor
comoo desquiciadoo ...

esmass no la soltariia sino hasta
q le cayera "infeccion vaginal" ...
despuess la mandariaa a la farmaciia x una dotacioon d
"LOMECAN" ,
ya saben: "El D las niñas BIEN"


"El Enfermo"

Anónimo dijo...

jajaajaaaa el de las niñas vien
pero vien putas
se pasan de mamones a la verga
estan graves cabrones


oigan raza chaquetera q no esta vieja es la hermana del pinche
eleazar gomez, puta madre!! pinche
bato suertudo a la verga, le anda
floreando toda su pepita a la danna paola, la "patito feO"
en una de esas y le toco desquintarla hijo de su ptm !!
no tiene ni 15 inche asaltacunas !!
se la ha de culiar cada vez que puede, nos la pervertir todititita

big ay te encargo una galeria de la danna paolita antes d que este cabron se la acave y la deje toda guanga

atte: "elcomoquisieraserelputoeleazargomez"

Anónimo dijo...

BUEN BLOG ESTIMADO BIG
DELIRANTES MUJERES
SALUDOS GENTE D BRONCE

UN GRAN FAVOR:
PODRIAS SUVIR GALERIAS
DE CARMEN VILLALOBOS (ACTRIS COLOMBIANA DE LA NOVELA "SIN SENOS NO HAY PARAISO")
Y LUCY BECKER (TOP MODEL BRITANICA)

DE ANTEMANO GRACIAS
Y SIGUE TAN ESPLENDIDO
COMO SIEMPRE


"EL CABALLERO"

Anónimo dijo...

hasta que le estan haciendo justicia a esta chava...desde que la vi me encantò y siempre se me hizo mucho mas buenas que las pendejas que mas brillaron de rebelde o sea anahi y dulce maria

Anónimo dijo...

Ay zoraida si te conosiera chiquita estas buenisima mi amor tienes unas tetas y un culito riquizimo se me puso bien dura contigo chiquita hermosa contigo pecaria mil veces

Anónimo dijo...

ay zory,
te cogia de tus morritos.
chica me la pones bien dura

Anónimo dijo...

mexicana muitho GOSTOSA...AI SE A PEGO! Xp

Anónimo dijo...

Es la hermana del pendejo que se andaba echando a la danna paola