miércoles, 5 de enero de 2011

Zoraida Gomez (Galeria 4)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues antes veíaa esta chava y no me latía pero con estas fotos se consolidó y paso a ser una de mis favoritas. Me encanta como le queda el color morado creo que eso me prende masss jajaja saludos y feliz día de reyes banda jariosa bigfootera

Anónimo dijo...

Ay ZORRAida... yo sí te la dejaba ir hasta el fondooooooo

Anónimo dijo...

¡QUE TETAS TAN HERMOSAS!!!
EL SAM

Anónimo dijo...

Puta madre, esta bien buena esta vieja, me gusta para llenarle la vagina de semen, y romperle el culo, que debe apretar bien rico, mendiga...

Anónimo dijo...

Qué rico debe ser empinarsela un domingo a medio día, después de unas buenas chelas.

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

Zorra, zorra zorra a mas no poder, si parecia niña buena la cabrona, pero resulto ser toda una traga esperma, como me encantaria vaciarme en ella hasta dejarla embarazada.

Anónimo dijo...

a cabron a esta ni la conocia pero ahhhh.... esta bien pinche sabrosa la desgraciada y a mi no me hace pendejo se nota a leguas que le gusta el chorizo, nomas porque no tengo la oportunidad de encontrarmela que si no la neta que me la le daba un levanton con mi coche y luego me la empinaba y madres!!! al principio diria ella diria que no pero cuando empieze a sentir mi vergota en su panocha me pediria que no parara mientras le daba duro y le escupia la cara ayyy que rico

Anónimo dijo...

Está riquísima , sobre todo en la primer foto , se le ven unas tetas hermosas...pero ya cámbiala mi Big.
El Sam

Anónimo dijo...

Pon a sylvia van der vaart

Anónimo dijo...

Esta es una Zorra me encantN sus nalgotan bien apretaditAs para dejar ella ir toda y oirla gemir a la perra y hacerme una rusa después de que me la mame y cogermela toda la noche

Anónimo dijo...

esta medio federal pero si me la chingo DURO

Anónimo dijo...

Ya me estoy preocupando.. Que estas enfermo mi Big?.. como que hace mucho que no sabemos de ti. Repórtate con una muy buena nenorra.
El Sam

Pdf Download Free dijo...

Enfriar fotos .. gracias por compartir ..

Anónimo dijo...

joder que buena estas aahaaaaay que me corro joder que rico,zoraida me encanta tu foto con bragas rojas y posando ese culo riquisimo que te le destrozaba con mi polla, pero antes el coño