lunes, 24 de enero de 2011

Selena Gomez








Fotos:
Egotastic

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah no mam... Esta chiquita esta todavia le falta desarrollo,eso si chula la niña pero no para este blog,o mas bien no todavia,no creo que sea un blog para pedofilos se agradece big de todos modos que intentes traer novedad

Anónimo dijo...

Selena, selenita, mi amor ... disculpalos si llegas a leer comentarios ofensivos, no saben lo que dicen, tú que eres toda una señorita; mereces mi amor y devoción. Tu logras hacer que la vida de TODOS sea mas bella por tu sola presencia, por tu dulzura virginal, tu carisma y tu inteligencia... Ahh eres tan perfecta que algún día quisiera llegar a ser al menos la mitad de como eres tú... Muchos deberían intentarlo. Mi alma se llena de emoción al saber de tí, espero me des una señal para acercarme a tí. Ojalá te acerques a Jehová como la mayoría de los que estan aquí. Te mando un beso con el corazón, tu alma gemela desde hace 34 años, Raul Testigo :x

Anónimo dijo...

Ahh y se me olvidaba, no dejes que te hagan daño los comentarios de los envidiosos. Ya que tu y Justin son buenos y hacen la mejor pareja del mundooo... Los amo a los dos y espero me permitan unirme a ustedes pronto, no olvides la señal que me vas a enviar, y piensa lo de Jehová princesa, Besos y amor desde mi interior.
Raul Testigo

Anónimo dijo...

OYE BIG, TE RECOMIENDO QUE SUBAS FOTOS DE UNAS CHICAS INGLESAS, MODELOS DE TOPLESS QUE ESTAN VERDADERAMENTE HERMOSAS, COMO INDIA REYNOLDS, ROSIE JONES, HOLLY PEERS, LUCY PINDER, KATE MARIE CORK, SOPHIE HOWARD, ETC.

Anónimo dijo...

esta sabrosa la gatita

Anónimo dijo...

¿Cuál pedofilia? Esta chiquilla ya tiene 18 años; ni que fueramos sacerdotes.

Aun pienso en la de perversiones que haría con ese cuerpecito, aunque tal vez sería yo el que terminaría siendo pervertido :D

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

MMM... ESTÁ CHAVITA PERO SE NOTA QUE YA SE TRAGA RIENDO LO QUE OTRAS LLORANDO.

Y AUNQUE ESTÁ MEDIO GATITA, YO SI LE TRONABA EL BOTASEROTES, PARA QUE ME HAGO PENDEJO....

"EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

Me gusta en la antepenultima foto, asi descuidada hablando con su amiguita le llego x atras, le bajo sus calzones azules y se le meto bien tiesa, de seguro que se le saldria un "oh" y voltearia, yo ya bien metido solo estaria sonriendo de mi travesura... y no la solataria hasta que llegaran los polecias

Anónimo dijo...

No mamen con que esta muy chiquita!!, ya se la come entera y desdoblada la muy cabrona, y que se vayan a la verga esos pendejos que le escriben que mi amor, y que su belleza y la chingada..... PUTOS!!!! y ademas PENDEJOS!!! hasta creen que esta vieja va a leer sus pendejadas, nomas me hacen encabronar.

En cuanto a la vieja si esta comestible, pero nada especial o espectacular, muy ordinaria la neta. atte el Chile Desflemado

Anónimo dijo...

No cabe duda de que "hay de todo en la viña del Señor"...como dijera mi padre, " para todos hay gusto"
El Sam

Anónimo dijo...

El primer Anónimo es una maricón no vengas acá a dar clases de moral, ya la niña tiene 18 así que es "legal".
Gracias por la subida Big

Anónimo dijo...

Me gustaría estar ahi, donde se tomó la foto en la playa, llegarle por abajo del agua, quitarle su bikini y empezar a darle de lenguetadas en su panochita toda mojada, no me importa que me llene de sal el hocico. Meterle uno a uno los dedos en ese culito tan exquisito que se carga.

Anónimo dijo...

PUEDE LLEGAR

Anónimo dijo...

Yaaa!.. no mames mi Big, en buena onda... ya deja que esta mocosa se valla a la primaria y pon las nuevas fotos de Dorismar... que esta sí es vieja no chi..quiterias.
El Sam

Anónimo dijo...

COMPARTO CON EL SAM, ESPERAMOS ESA DE DORISMAR, ESA SI Q ESTA SABROSA. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

No pues la neta si es de chavitas prefiero a la Lovato, pero eso si me uno a las peticiones de Dorismar.

Chile Vengador dijo...

y esta pinche putita quien es? que vergas mama? porque madres se supone que es famosa la perrita? sepa la madre quien es, pero pues neta que se ve que es remamona, con esa jeta que parece que huele mierda todo el día debe ser insoportable. que hace esa perra en este blog? no mamen.

Anónimo dijo...

che chavita caguengue, con cara de oler caca todo el día. Big, no te pases.

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDÓ COMENTAR QUE ANTES DE TRONARLE EL BOTAPEDOS LE PREGUNTABA SU EDAD Y QUE ME MOSTRARA SU IFE, NO ME VAYA A PASAR COMO AL PENDEJO DE KALIMBA.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

Me espero dos horas para que cumpla la mayoria de edad y le enseño a mi ratón Miguelito Ja Ja Ja

Alrato van a poner a Stefani de Lazy Town Ja Ja Ja XD.

Aunque no estaria mal alcabo en la actualidad ya es cancha oficial (19 años).

"El Tribilin"

Anónimo dijo...

Selena gomez está demasiado rica. yo le haría de todo, por delante por atras, en su carita, esta tan buena que ni la edad me importa en verdad, además se le nota en la cara que lo disfrutaría.
Yo me vengo en ella una y mil veces, no es pedofilia, es simplemente inevitable con una diosa como ella.

MAS FOTOS!!!

Anónimo dijo...

SI YA CAMINA, YA COGE

"EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

QUE DELICIA DE HEMBRA!

Anónimo dijo...

huuy si le ago un hijo

Anónimo dijo...

huuy si le ago un hijo

Anónimo dijo...

Pinche raul testigo VETE A LA VERGA PUTO!!! Los persinaditos como tu son así porque les arde la conciencia de sus pecados, y son los primeros en hacerlo, ademas eres un TETO PENDEJO que piensas que esta morra lee estas madres. Aquí no es blog religioso es blog chaquetero, y la mayoría de aquí son así grandidimo ANIMAL, la única señal que te daría ella es esta .l.

PD: Ese puto don sentones ya me tiene hasta la madre, se la pasa en todas las galerías publicando las mismas mamadas, no ha de tener nada que hacer el webon!!!

Att: EL ENTERRADOR (PERO DE VERGA)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE RISA ME DAN CON SUS PINCHES MOTES DE NACOS: GOLOSO DE CHILES DON SENTONES QUE ME DA SU HERMANA, CHILE DESFLEMADO ME DEJAS QUE PENSAR...JAJAJA PINCHES NAQUETES QUE SE LA PASAN VIENDO FOTOS BOLA DE PERDEDORES....YO SÍ ME COJO VIEJAS DE VERDAD NO ME ANDO HACIENDO CHAQUETAS MENTALES....APRENDAN
SU PADRE, EL CHAKAL.