viernes, 7 de enero de 2011

Natalia Vodianova (Galeria 1)










Fotos:
B Skin

Otras fotos:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que ojos cabrones...imaginenla ensartadita..y mirandote y pidiendo mas....
se las dejo de tarea....

Anónimo dijo...

Pues tiene ojos como de loquita...
no me gustó mucho la "muñequita"
El Sam.
No manches mi Big, primero te tardas un buen.. y luego nos tupes de a dos.

Anónimo dijo...

no hombre!!!!, todas las de x esos lares tienen unas caritas d inocencia q ay wey, pero son ufff

"el galan"

Anónimo dijo...

q pedo con esta perra!!tiene mirada de loca y esa cara de lobo...asi ha d tener el bosque la cabrona...esta desnalgada pero no soy Dios para perdonarla...se la ensarto harto!!!
atte
zack akka....

Anónimo dijo...

Esta nena es una diosa, tiene una mirada enigmatica pero repleta de lujuria y depravacion, con unas buenas mamadas cae rendida a tus pies, para despues atacarla sin piedad por todos sus orificios disponibles hasta hacerla berrear de placer, alguien dijo q sta desnalgada ya la kisieras empinada, no como algunas q tienen exceso de culo y nada mas les kitas el contenedor y c desparraman toneladas de celulitis, asi sta bien ste culito, GRACIAS BIG,haber si armas una galeria, con hungaras, rusas, polacas y demas divas del este, "EL COJONES"

Anónimo dijo...

AH JIJO DE LA PISTOLA!!! ESTA VIEJA ESTÁ COMO ME LATEN, FLAQUITAS PERO CON TODO BIEN PUESTO Y SOBRE TODO ESA CARA MEZCLA DE INOCENCIA Y DE DEPRAVACIÓN. ESAS SON LAS MEJORES PARA EL CATRE, AQUELLAS QUE PARECE QUE NI SIQUIERA TE LA VAN A MAMAR Y TERMINAN PIDIÉNDOTE QUE SE LAS ENSARTES POR TODOS LADOS Y SE LOS AVIENTES EN TODO EL CUERPO. EXCELENTE VIEJA, YO NO LE DECÍA QUE NO,CLARO QUE PRIMERO LE COMPRABA UNA GILLETE PARA QUE SE RASURARA LA PAPARRUCHA.

"EL GOLOSO DE RORRAS".