miércoles, 26 de enero de 2011

Maria Elisa Camargo (Galeria 4)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

andale big de éste tipo de mujeres me refiero que deben ir en éste blog, vez que no se compara con la chavita anterior y aunque digan que soy puto saben que tengo la razón hijos mios está vieja si me la cojo de todas formas y de todos lados

Anónimo dijo...

Ahora si mi Big te mereces un aplauzo estas si son putas, no como la piojosa anterior.


Maria Elisa eres una perra come vergas, dime cuando te comes la mia y asi te atragantes de rico esperma, lo que mas me vuelve loco de esta puerca es su cara de niña pervesa y esas enormes tetas que han de saber a gloria.

Gracias Big

Anónimo dijo...

Leer como verso:

Cuando hube cruzado el umbral
encontré desnuda a Maria Elisa
abierto estaba su trasero ojal
dispuesta a recibir mi longaniza.

A su lado aguardaba la mascota
presto me abalancé como un loco
sentí su humedad en mí de a poco
pues mamaba esas ricas chichotas.

Luces en el cielo que abría
nunca perderé esos ojos
que me juzguen si soy loco
pero a esa viejota yo poseía.

Cuando terminó Oh! amargo trago
un sueño líbido solo tenía
cosa tal posible no sería
en mi mente cogía a la Camargo.

"EL VATE"

Anónimo dijo...

Estas son nalgas de verdad!!
Tienes una cara de golosa que no puedes con ella. Me gustaría vaciarte hasta la ultima gota en tus adentros y mamarte esas tetas hasta quedar chimuelo.

El 941

Anónimo dijo...

Veo que ya llegó "El Vate" con más "injundia" pues se aventó con un verso largo como longaniza... bien venido de nuevo... y por lo que se tiene que decir de la presente nena en cuestión, solo puedo decir que estas son las que me gustan... está...MAMACITA!
El Sam

Anónimo dijo...

No pues la neta que diferencia con la ultima chavita, esto si es una zorra bien hecha, gracias Big.

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA NO ME LATÍA, PERO LA HAN HOJALATEADO TANTO QUE YA LA DEJARON POR AHÍ, COMO DEBEN SER: FLACAS CHICHONAS Y NALGONAS, TIENE MUY BUENA PATA, EXCELENTE PEDORRO!!!

"EL GOLOSO DE RORRAS"

POR CIERTO MI BIG, TE HACE FALTA UNA GALERÍA DE MALIN AKERMAN, ES UN RABO SABROSO, TIENES QUE SUBIRLA.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el "goloso" y si se vale pedir y estamos en "la hora de complasensias" pues yo te voy a pedir mas fotos de mi novia Vanessa Arias
El Sam

P.D. Y no te hagas "pato" con las de Dorismar.
Poseste!!

Anónimo dijo...

Mi estimado Vate:
Tu que eres poeta
y en el aire las compones,
hazme una chaqueta
y lo que salga te lo comes....

Que buena vieja, para bajarle la regla a puras mamadas.

Atte.
Jaime Costecho

Anónimo dijo...

y esta quien es???

Anónimo dijo...

Que buenas tetas tiene

Anónimo dijo...

Oye podrias poner unas fotos de EMILY SCOTT esa mujer es una diosa de ojos hermosos,googlenla para que la conozcan y juzguen si merece estar por aqui

Anónimo dijo...

¿Jaime Costecho? Jo! que original, ese apodo creo que lo hemos escuchado desde el parbulario y el versito ese lo aprendimos desde la primaria. Madura zoquete.

"El Chipotle Vengador"

Anónimo dijo...

Mary

Anoche pensando en ti mis ojos se humedecieron entonces comprendí lo mucho que te quiero...

Así de grande es el cariño y el respeto que siento por tí y que todos deben sentir hacia tí. Una mujer humilde, decente, amorosa, tierna e inocente; es decir una dama en toda la expresión.

Porque sabes mary; amarte es un sueño, besarte una ilusion, quererte un capricho y dejarte un dolor. Eso siento por tí mi dulce amiga, espero platiquemos pronto y me permitas comentarte mi admiración por tí.

Después platicamos y gracias por escucharme cuando te pedí que pusieras fotos tuyas, a ver si pones unas cuantas más para que todos admiren y respeten tu belleza y tu sinceridad.

Espero que Jehová te siga guiando a tí en el éxito y a todos nuestros amigos que te admiran de manera honesta y respetuosa, a ellos les dirijo un consejo muy bueno:

“El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño” (1 Corintios 13:4, 5).

Espero les sirva a ellos y a tí mi estimada Mary, me despido mandandote un beso y esperando tu respuesta, byeeeeeeeee.

Atte.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Waoooo q rica q esta eza perra

Anónimo dijo...

Son unos imbesiles tarados todos aquellos q ablan mal d una mujer