viernes, 14 de enero de 2011

Emma Watson (Galeria 2)










Fotos:
InStyle & Egotastic

Otras fotos:
Emma Watson (Galeria 1)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Big, aúnque esta chava no es precisamente mi favorita, creo que lo más rescatable son la 2a. y la 9a imagen, tl vez algunas de las otras, pero como dije esta chava no es precisamente mi favorita (en especial despues de una como la anterior)

Anónimo dijo...

Se beia mas bueno con el pelo largo asi ni calienta mi Big te pido un favor si puedes poner imagenes de Tania Riquenes y Mariana Echeverria porfa esas si estan buenas

Anónimo dijo...

No cabe duda de que hay gusto para todo... yo despues de ver a una vieja como Vanesa Arias ( que me dejó con la baba) ahora veo a las demas viejas como que no me laten.
Y por respeto a mis compañeros chaqueteros ya no voy a comparalas con mi chacha.
El Sam

Magazine 4 All dijo...

Enfriar fotos .. gracias por compartir ..

Anónimo dijo...

La cagó al cortarse el pelo.

Anónimo dijo...

esta bonito ese niño XD

X dijo...

Desde ase tiempo que entro a esta pagina y nunca comento ni nada que malo soy jaja pero no se siempre pense que comentaria por una chica que me gustaria mucho pero en este caso lo hago porque no se pero desde que se corto el cabelo o dios mio o no no no se ve mal mal mal creo que no se si se quiere hacer la jamie lee curtis o algo asi pero no le queda ni tantito parece como cuando niurka se rapo la cabeza mal mal no se si a sus fans le gusto pero a espectadores como yo creo que nop bueno Big Bravo devo decir que as creado un blog excelente date por bien asegurada una entrada al cielo porque as echo a tantos hombres felices jajajaja sigue asi Big Felicidades

Anónimo dijo...

La de perversiones que le haría a esta mamacita, mientras disfruto un buen etiqueta negra.

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

Yo digo que es mas importante la belleza interior que la exterior, y luego entonces esta chica se ve buena onda y si me la cojo.

Anónimo dijo...

pinche chavito con vestido, a la verga

Anónimo dijo...

A mi si me encanta esta chava, yo si me la cojo, con ella no se me antoja nadamás metérsela, trataría de hacerla de noviecito, llevarla al paruqe, al cine, un rato a los videojuegos, y ahora si, metérsela, hacerlo en el carro. Eso me gustaría, más que un motel.

Anónimo dijo...

No chinguen como cambian los tiempos, primero se destapa la comadre Ricky y luego el pinche puto del Tiziano y ahora esta ruca que no me extrañaria que dijera un dia de estos que es machora ja ja ja.

Aunque si seria perverso como lo dice el compa de arriba tratarla de noviecito y meterla al baño de los hombres para violarla.

Anónimo dijo...

La cagó con su corte de pelo... tiene un su aire a chavito con vestido!

Estaba mejor con pelo largo, así como está ahora es aguadapajas.

Harry Potter.

Anónimo dijo...

¿QUE TE PASA BIG? PUES ESTAS COLOCANDO SOLO FOTOS D MUJERES SIN ATRACTIVOS,

Anónimo dijo...

Pues con el Permiso de todos YO SI me la cojo::
es mas para ello me meto a un hotel y me estoy unos 3 dias con ella hasta que se me consuman los testiculos..Eso si mendigos curiles y ostiones c/4 horas..

Anónimo dijo...

Estan seguros que no es transexual? En unas fotos le aumentaron las nachas demasiado, con jeans azules se ve mas nalgona que en bikini!!!. Parese hombre con pelo corto!!!

Anónimo dijo...

Lo que sea de cada quien, Emma Watson es hermosa, la amo. Para mí el corte de cabello que se hizo es genial.