viernes, 28 de enero de 2011

Dorismar (Galeria 5)

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo el gusto y el honor de abrir le lista de comentarios de el nuevo blog de esta suculenta vieja llamada Dorismar.
Dicen por allí que esta nena no es nada... que no es actriz, que no es conductora, que no es cantante,,, Pues dejenme decirles que con esas nalgas ...NI LO TIENE QUE SER!
El Sam

P.D. Gracias mi buen Big y búscate otras fotos de mi novia Vanessa Arias

Vergonio dijo...

Que culo!!! con esas nalgas, a florearle el anacleto aunque me cague el palo.

Anónimo dijo...

que culo tan hermoso tiene, para comerlo sin prisas todo el tiempo necesario, hasta morir.

Anónimo dijo...

WoW, eso si es vieja, gracias por la galeria y por el link de descarga de la revista, no cabe duda de que eres el mejor Big y deberia darnos verguenza que aún no haya más comentarios.

Anónimo dijo...

leer como poema

con esta gran mujer hermosa
de cara dulce y angelical
me vengo con mi leche cremosa
haciendote un rico anal

" EL POETA "

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, con esa carrocería ni falta que le hace cantar, actuar o cualquier otra cosa.

Saludos.

Watteau.

Anónimo dijo...

q CULO !!!esos si son culos no los q corren!!q barbara esta PINCHE GATA ARGENTINA me parece q es el mejor CULO Q HAY EN MEXICO!!en este momento...BIG SE ME PONE DE PIE MI VERGA para una reverncia!!!
no tienes las fotos donde esta esqiando,,,pinche perra q buena stas mami!!!
atte
zak akka....

Anónimo dijo...

Qué buena está esta mujer, vale madres que sea puro plástico, yo le daba toda la noche hasta quedar seco. Y sin alcohol para no perder valiosos minutos de metidas

El Alcoholes

Anónimo dijo...

Ah si me acuerdo cuando me cogi a esta vieja... es bien sucia la cabrona, le gusta que le correteen las lombrices, y luego te la mama con todo y mierda y por ultimo te pide que te vengas en su cara, particularmente en los ojos. Y si no me creen me vale madres...

Atte.
Don Chaquetas Mentales

Anónimo dijo...

En esa cajuela si guardo mi Perico.

"El Tornillo"

Anónimo dijo...

SR CULO, GRACIAS BIG!!!

Anónimo dijo...

Muy bien Patotas sigue así, eres el mejor porque te preocupas por estar al dia con estas viejas bien buenotas. Saludos a toda la banda "jaladora"

Anónimo dijo...

Leer como verso:

En el patio de los corazones rotos
susceptible de caer en el soñar
solícito a renunciar a este mundo
me encuentro a la buena Dorismar.

Al entrar por puertas entrambas
vi las revelaciones grandiosas
desnuda estaba esta perra diosa
mostrándome sus grandes nalgas.

Aquello era de lo más fantástico
me apresté a allá sin disimulo
que aunque inyectado de plástico
yo me cogería ese hermoso culo.

"EL VATE"

Anónimo dijo...

AHHHH NO MAMES!!!!!! QUE PINCHE CULOTE ESTA ZORRA SI SE MERECE SER PENETRADA POR TODOS SUS HOYOS ME CAE QUE SI LE METIA MI SUCULENTA VERGA POR ESE HERMOSO CULO QUE DEBE DE APRETAR BIEN RICO Y DESPUES DEJABA QUE ME LA MAMARA HASTA DEJARLE TODOS MIS MECOS EN SU BOCA DE MAMADORA QUE TIENE.

Anónimo dijo...

DORISMAR: ERES LA PUTA CON LA QUE TODO HOMBRE SUEÑA....GRACIAS POR ESTAR PRESENTE EN MIS CHAQUETAS....GRACIAS POR MOSTRAR DE ESA FORMA TU HERMOSO CULITO.....TRES HURRAS PARA DORISMAR!
ATTE. EL CHAKAL

Anónimo dijo...

ahhhh esta vieja como me calienta la verga gracias Big por las fotos

Anónimo dijo...

Mamacita tu y yo smos el UNO para el otro. Tu con ese culo y yo con esta bergota y este cuerpo te ago k te olvides de tu primer amor...

Anónimo dijo...

Mamacita tu y yo smos el UNO para el otro. Tu con ese culo y yo con esta bergota y este cuerpo te ago k te olvides de tu primer amor...

Anónimo dijo...

Mamacita tu y yo smos el UNO para el otro. Tu con ese culo y yo con esta bergota y este cuerpo te ago k te olvides de tu primer amor... ( El mas deciado)

Anónimo dijo...

Chakal mamame la berga....se me hase k tamvien mi berga esta En tus chaketas punal.

Anónimo dijo...

(el mas deseade)pa el joto de el chakal)

Anónimo dijo...

Esta pinche bieja me para la verga cada q la miro en la
tele o en fotos mecai dea madres q si le meto mi pene toda la noche no lease q me quede todo deslechado yo si soy capas de morir en el acto sexual con este bombón jaja!! Ese pinche wey q se dice el mas deseado se me hace q lo conozco Simón ala verga el putito del chakal.(Paco learte)...

Anónimo dijo...

(el mas deseade)

pinche vieja piruja mejores e tenido.... No chingaderas

Anónimo dijo...

(el mas deseade)

pinche vieja piruja mejores e tenido.... No chingaderas

Anónimo dijo...

pues yo al ver sus fotos si me hice un rica chaqueta pensando en ella mamisita se cae de buena le pagaria lo que fuera por cogermela

Anónimo dijo...

Pues yo si se la dejo caer!

Anónimo dijo...

En esa cola yo me meto...

Anónimo dijo...

Gracias m is admiradores como estoy muy agradeciada por su gran amor asia mi ,si me dan su direccion ire a ci casa a mamarsela .1. :P, ;)

atte:Dorismar

Anónimo dijo...

¡¡¡Dorismar!!!, Tengo el pene parado y casi chorreando semen de solo imaginarte sobre mi. Con esas botas y vestida de cuero negro. Mientrás yo no puedo impedir que me poseas y hagas conmigo lo que quieras, pues estoy atado con cadenas y amordazado. MMMfffgghh, mmmmfffgghh. ¡¡¡¡Hazme lo que quieras!!!

Sumiso de Dorismar.

Anónimo dijo...

no mames q culo tan sabroso tiene y q cara tan linda tiene no mas d verla se me para toda

YA NO QUIERO CATECISMO dijo...

NOS HAN MENTIDO TODA LA VIDA...DIOS EXISTE,ES VIEJA Y SE LLAMA DORISMAR ¿ALGUIEN LO DUDA?

escorpion dijo...

siempre e tenido fantasias con este biscocho de vieja aunke diga mi vieja ke esta bien pendeja yo digo ke es la puta ke todos o la mayoria kicieramos tenerla bien empinada y metercela por culo "apoco no"

Anónimo dijo...

No mamen ya no aguanto es hora de ir a puñetearmela mi verga esta bien parada y nomas por esta puta que esta re buena que nalgotas y tetotas, te regalo todos mis mecos dorismar a tu salud.

Anónimo dijo...

AYYYY CHIQUITA QUE SEXY TANGUITA LA DE LA FOTO 5 EN MUY BUEN POSE

Anónimo dijo...

ZORRITA:

MANY HAMBURGUER = CULO GORDO

Anónimo dijo...

Esta bien rica esas nalgotas y su panochita

Anónimo dijo...

se nota cuando viven del cuerpo y con ese cuerpo le alcanza para ganarse un buen billete... asi que ha seguir vendiendo el cuerpo antes que se acabe el talento...

Anónimo dijo...

Me encantan tus nalgas para darte de mordidas y te meteria toda mi verga as ta que grites

Anónimo dijo...

Quisiera darte de mamadas en tú panocha sacarte tú leche y comermela toda y te quitaria tú tanguita para olerla a de olerbien rico mamasita me gustaría que te miaras en mi cara te lamberia tus miaditos

Anónimo dijo...

¿Cómo evitar que los compañeros de foro escriban lo que muchos llaman "porquerías y marranadas" si existen las hembras como Dorismar?

Brad Pitt-o los comprende.

Anónimo dijo...

Dorismar, ésta hembra esta como para ponerle... una casa chica!!!

Big falta una galería de Lola La Trailera

Atte. El Neoliberal

Anónimo dijo...

Estas como kieres pa metertela x el culo asta k grites y lugo benirme en tu bokita!!!! Wapurita

Anónimo dijo...

Mamassoooota con ese culoote un buen pitooote como el mio
Atte Elber Gudo

Anónimo dijo...

CHINGEN A SU MADRE TODOS PAR DE PUTOTES Y PONGANSE A TRABAJAR Y NO ESTAR SE LAGALANDO PENDEJOS

Anónimo dijo...

Tengo el gusto de informarles que la dorismar, allá por 1999, cuando ella vivía en New York, laboraba como secretaria y al perder dicho empleo y no encontrar otro, se prostituía por 250 dólares ¿qué tal?

Anónimo dijo...

corrección tarado! en 1999, dorismar si vivía en USA, pero en Miami, es ahí donde cobraba 250 dólares por sus servicios.

Anónimo dijo...

Con una mujer como ella me repaso todo el kamasutra

Anónimo dijo...

Con ella me echo todo el kamasutra

Anónimo dijo...

sabían que ésta vieja fue prostituta en Miami, cuando en 1999 perdió su empleo como "secretaria" y al no encontrar trabajo(????) tenía que dar las nalgas por 250 dólares de aquel entonces? ¿cuánto cobrará el día de hoy la muy puta?

Anónimo dijo...

Respeten.hijos de puta que no tiene.madre