lunes, 31 de enero de 2011

Debora Comba (Galeria 4)










Fotos:
Revista Maxim, Televisa Deportes y TeleHit

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez esta pinche gata de a 3 pesos? y con casi las mismas fotos. No pinches mamen!! esta vieja es una zorrota, no tiene nada de femenina y menos está para pedirla en matrinonio, está reculera y ñerísima. Solo para darle una culeada, mearse sobre ella y listo.

Anónimo dijo...

Otra Galleta de Animalito Corriente pero bien Sabrosa

"Don Galleto"

Esto ya parece taller mecanico Big Ja Ja Ja.

Anónimo dijo...

De seguro el del primer comentario es que solia pedir las fotos de la inche Angelica Vale.

Anónimo dijo...

Por esta vez me uno al "alcoholes".... con media botella de tequila en la panza, yo creo que se le quitarian todos los defectos que pudiera tener...HASTA SE VERIA HERMOSA!!!
EL SAM

Anónimo dijo...

Cual gata pendejo!!! ademas que es esa mamanda de que no esta para pedirla en matrimonio... que puto eres primer anonimo!!!...

En persona esta super rica, yo la vi cuando era edecan en el world trade center y nos metimos a los baños, le puse la cojida de su vida. Si no me creen me vale madres!!

Atte.
Don Chaquetas Mentales

Anónimo dijo...

Y esta pinche gata loca jija de la chingada quien es? Ta buena pero hasta ai.

Anónimo dijo...

para una buena cogida como chingados no va estar buena, yo si la pongo en cuatro patas y a darle
el demócrata

Anónimo dijo...

Lo he dicho y lo repito: con un mujerón así, sí me caso. Me vuelvo hasta abstemio, me cae de a madres.

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

esta vieja fue concursante de miss colita reef y tiene unos videos de esos concursos donde si se le ve una colota bien sabrosa, ademas que ovarios tiene para hacerse un pinche corte de cabello tan guarro pero eso ya a la hora del hora pues no importa ya empinada se le perdona todo.

ELVER GONZALEZ

Anónimo dijo...

nomas porque tiene nalgas que se antojan sabrositas pa'morderlas, pero ta mas pinche que nada, soibre todo con el pelo corto... se ve corriente corriente, nada que ver con los demas posts... mala eleccion

Anónimo dijo...

Coincido con mis demas compañeros de chairas que esta si es una putota bien mamadora, pero pues luego pienso que esta guarra ya le han de haber empujado mucho las tripas que no me extrañaria que en una de esas ya tenga chancro XD XD.

Gracias mi big, esperamos las fotos de la puerca de arleth teran.

Anónimo dijo...

No la chiflen que es cantada. esos homosexuales que le ponen peros han de estar esperando que el big ponga a pablito ruiz.
Que mamazota para darle y darle hasta florearle el moño.

El 941

Anónimo dijo...

que pinche vieja tan chencha, fácil que en Sullivan te la encuentras. que vieja tan pinche recorriente, no pinches mamen!! está para que después de cogersela por el culo, y después de mearla, pedirle un pinche kilo de tortillas o una pinche guajolota, che tamalera!

Anónimo dijo...

ppsssttaaaammaaaadreeee... nomás falta que pongan a la pinche chupitos y a doña florinda

Anónimo dijo...

Me encantan las nalgas d sta perra!pa reventarle el culo !y lugo hecharcelos en el hocico!sin linaje pero muy ricas nalgas!
Atte
Zak akka....

Anónimo dijo...

No mames! Con ese pinche culote debería llamarse "DEVORA ÑONGAS". Yo no le hacia el feo.

"EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

Esta pinche putota apenas si para mearme encima de ella. Que curioso que es una pinche gata zorra perra araña puta. Que asco irse a la cama con esta pinche vieja que se revuelca con todas las reatas que le pongan enfrente. Big, te la mamaste con una pinche vieja tan culera y corriente.

Anónimo dijo...

¡ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!...........


¡No mamen, bola de pinches chaqueteros! ahora ya se ponen muy dignos y delicados, ya quisiera verlos bola de calenturientos que un dia esta nalgona se presentara enfrente de su cama una noche vestida solo en tanga, de seguro le daban verga hasta que se murieran bola de calenturientos, ¡ja,ja,ja,ja!, que mamadas suyas poniendose tan dignos y decentes...¡ja,ja,ja,ja,ja!!!!.


"El Picador"

0d1n dijo...

pinche vieja esta sabrosisima! a mi se me fugura como la ariel rebel latina, ya la quisieran para pasearla un domingo pinches exigentes!

Anónimo dijo...

yo me vengo 5 veces adentro de ella porque esta bien sabrosa la tipa esa yo con una mujer asi no la desperdiciaria se lo meto todo los dia sin dejarla respirar.

andres dijo...

ya me imagino a todos esos que le empezaron a tirar mierda, que solo les gustan las modelos de victoria secret o que vergas? ya me imagino a las viejas que se han de tirar ustedes (si es que alguna vez se han tirado a una)