viernes, 24 de diciembre de 2010

Zoraida Gomez (Galeria 3)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho muy cogible y muy ricas tetas!!!
mexinacos q la pasen a toda madre ene stas fechas!!y q sigamos ugual de calenturientos como siempre

feliz navidad y exito!!al buen big lo mejor!!
atte
zack akka....

Anónimo dijo...

ahh que buena Zorraida Telacomes....

Anónimo dijo...

uhhhhhhhh q guardadito se tenia todo eso, gracias big por este biscocho q esta como para cojersela con todas las posiciones del kamasutra, y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS Q VISITAN LA GUARIDA DEL BIG A: el poeta, el vate, el galan, el zack akka,el sam, el alcoholes, el goloso de rorras,watteau, etc..... y tambien al piche ernesto guiza q siempre dice lo mismo. en fin pasensela chingon en esta fiestas carnales y esperamos q el buen Bigfoot siga poniendo viejas buenas en el blog

atte "el fercho"

Anónimo dijo...

CAMARA!! IGUAL FERCHO Y GRACIAS.
APROBECHO PARA COMENTAR QUE ESTA VIEJA ME ENCANTA!!
EL SAM

Anónimo dijo...

Vaya, ¿y de dónde salió esta zorra tan deliciosa? Yo sí le daba de a perrito y me hacía unas buenas soviéticas con esas tetotas!!

Anónimo dijo...

yo si le rompo el culo

Anónimo dijo...

Me la imagino vestida como en la última foto llevandome mis alcoholitos para antes de cenar; después, a coger toda la noche.

Salud a todos los que andamos crudos :D

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

ummmmm mamita, que rica esta zorrita me encantan sus piernas para ponerla empinadita y metersela toda mientras le doy unas nalgaditas y la escucho gemir.

Anónimo dijo...

k rica esta!!!! me cae k si me la cojo y su cara esta bonita!!
amarradita ni se diga y si se me desnda auch!!!
mami

ALEIVE dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

ps claro q me la cogo!!!!!!!!!! o cojo como sea q se escribe xD

=saludos a todos y felizes fiestas gracias x los salu2 fercho cuidense y si toman no manejen mejor cojan jajajajaja

"el galan"

Anónimo dijo...

ola big esla primera vez que e
escribo
la neta esta chida tu pagina pero kisiera que publicaras todas lasfotos de la zoraida g que esta bien chida y bien cogible ya vi todas las fotos y todas estan chidas es que la neta tengo 16 años y no puedo comptrar la revista por eso te pido estew favor gracias big y saludos a todos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos los visitantes asiduos de esta guarida y a mi estimado Big por este blog tan fregón. Que en 2011 sigamos igual de jariosos y calenturientos rindiendo homenaje a la belleza femenina.

En especial, un abrazo para mi cuate el Fercho. ¡Salud compadre!

Watteau.

Anónimo dijo...

que rica esta esta esta mamacita, como me gustaria meterle todsa la v erga en ese culito y pues tambien en su panochita, que se le mira bien rica, me gustaria que me diera unas mamadotas con esa boquita! Big pon fotos de Ana Carolina Dafonseca, nomas esa morra te falta para que tu blog este completo! FELICIDADES!

Anónimo dijo...

esta medio federal poro si muy cojible gracias

Anónimo dijo...

esta niña esta buenota, ya crecio yo la conocí es de tacubita la bella se ve que es bien zorra mmm

Anónimo dijo...

LA NETA NO ME TERMINA DE CUACHALANGAR ESTA MORRA, PERO NO LE DECÍA QUE NO, PARA QUE ME HAGO PENDEJO.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

mijares dijo...

estimados amigos del blog me temo decirles k esta chava en realidad esta super flaca tal ves si es guapa pero ella mis amigos creo yo no merece estar en el blog creanme es verdad yo trabaje en plaza loreto al sur de la cd de mexico y ahi la vi en mi opinion hacia el blog es bueno inclusive las opiniones son muy divertidas