martes, 14 de diciembre de 2010

Geraldine Bazan (Galeria 7)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acuerdan de Veronica Macias, La conductora que salia con paco stanley??? huuuuuuummmmmmmm que mujerrrrr BIG consigue algo de es material, esta de pocaaa

Anónimo dijo...

Esta guerita que tiene un culo hermoso, me recuerda a Jenifer Aniston.
El Sam

Hawk dijo...

Muy buena.... actriz... Lástima que se desperdicia esta carne con el puto del Gabriel Soto.

Anónimo dijo...

estas son las viejas que queremos en el blog, no q la pinch3 romina culera en fin ahi te encargo una galeria de la shanik de hit m3 q para q veas esa si esta buena

atte "el fercho"

Anónimo dijo...

mmmm mamita con esas chichotas me termino de criar, esta perra si tiene carne no como el pinche retazo de la pendeja anterior.


Gracias mi Big por hacer de nuestras miseras vidas algo mas alegre y te deseo una Feliz Navidad en compañia de alguna de las viejotas que pones en este blog.

Anónimo dijo...

Muy sabrosa la niña. Tiene una cara de inocente que me hace sospechar que en la cama ha de ser bien golosa y dispuesta a probar de todo.

Gracias Big, y saludos a toda la banda jariosa que frecuenta esta guarida. Ai' te sigo encargando si encuentras algo de esa ricura llamada Carolina Yepes.

Watteau.

Anónimo dijo...

BIG, PONTE UNAS FOTOS DE GABRIEL SOTO! PAPITO CHULO GRRRRR!

Anónimo dijo...

AAAHHH!!! SI ESTA TAMBIEN IBA A LA MISMA PREPA QUE YO Y ERA BIEN PUTA Y COJIA EN LOS BAÑOS DE VIEJAS

Anónimo dijo...

AAAHHH!!! SI ESTA TAMBIEN IBA A LA MISMA PREPA QUE YO Y ERA BIEN PUTA Y COJIA EN LOS BAÑOS DE VIEJAS

Anónimo dijo...

Se me hace muy X esta chava. Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

pon una galeria de elizabeth cervantes esta vieja sale en la pelicula de el infierno y esta bien buena te la recomiendo

Anónimo dijo...

esta fea la desgraciada pero esta bien buena

Anónimo dijo...

A esta yo le metia mi verga hasta que me suplicara para que diera más, y entonces se la metería a la boca hasta que se la comiera y tomara toda la leche que sale de mi pito y la mamaba esa puchita inchadita y rosadita hasta dejarsela rojita

Anónimo dijo...

se puso re buena esta zorrita, que culo ! como para partircelo, con mi verga adentro sabria lo que es coger. Le comeria sus tetotas hasta acabarmelas. me vendria en tu boca y en tu culito hasta morir mami

Anónimo dijo...

Oye big te falta que pongas a tania rincon y adianez hernandez.

Anónimo dijo...

¡OH GERALDINE! Estas bellísima como siempre.
¡Lastima que, a diferencia de ti, yo prefiera el frío y la nieve, pero NO importa!
ATTE.
T.REX

ElCabrón dijo...

Seh, fotos de la Vero Macías.

Chingue a su madre el T.REX

Anónimo dijo...

¡CHINGUE a su madre el Cabrón! Yo NO me he metido con el ni con nadie.
¡BÁJALE de huevos Cabrón!
atte.
T.REX