lunes, 27 de diciembre de 2010

Demi Lovato










Fotos:
Hollywood Press


30 comentarios:

Anónimo dijo...

esta vueja me prende un chingo y por esa cara se ve que ya se ha comido hasta lo que era para llevar
de inocente chica disney no tiene nada

Anónimo dijo...

Esta morrita tiene exactamente lo que deseo de una vieja buenas piernas,linda cara,buenas tetas (lo justo no tan grandes) y por lo que se ve buen culo siempre me gusto esta morrita pero me sentia mal pues estaba chiquita apenas tenia como 15 años la niña cuando empeze a jalarmela en su honor pero viendo estas fotos si me aguanta ya bien mis 17 cm ... Oye gran big aprovechando yo quiero unas fotos de selena gomez y de maritere alessandri que veo que te la han pedido mucho se agradecera

Anónimo dijo...

Esta morrita tiene exactamente lo que deseo de una vieja buenas piernas,linda cara,buenas tetas (lo justo no tan grandes) y por lo que se ve buen culo siempre me gusto esta morrita pero me sentia mal pues estaba chiquita apenas tenia como 15 años la niña cuando empeze a jalarmela en su honor pero viendo estas fotos si me aguanta ya bien mis 17 cm ... Oye gran big aprovechando yo quiero unas fotos de selena gomez y de maritere alessandri que veo que te la han pedido mucho se agradecera

Anónimo dijo...

Esta morrita tiene exactamente lo que deseo de una vieja buenas piernas,linda cara,buenas tetas (lo justo no tan grandes) y por lo que se ve buen culo siempre me gusto esta morrita pero me sentia mal pues estaba chiquita apenas tenia como 15 años la niña cuando empeze a jalarmela en su honor pero viendo estas fotos si me aguanta ya bien mis 17 cm ... Oye gran big aprovechando yo quiero unas fotos de selena gomez y de maritere alessandri que veo que te la han pedido mucho se agradecera

Anónimo dijo...

Jajaja no mamen me repeti tres veces bueno disculpen bigfooteros no era mi intencion se me "chispoteo" jajaja ya de una vez les deseo buen año a la banda y espero siga la pag. Otro año por que gente caliente como yo hay un chingo jajaja

Anónimo dijo...

Mi big dejame felicitarte y contarte algo que paso este fin de semana.

Estaba viendo este domingo HITm3 en el canal 13 cuando pasaron un recuento de lo mejor del año, en ese recuendo aparecio Barbara Mori y ponian en la pantalla algunas fotografias y de Crestomatia aparecio "http://guaridadelbigfoot.blogspot.com" ya me imagino a los que redactaron ese recuendo -"Mira Shanik lo que dicen de ti en este sitio" ja ja ja hasta se le hizo agua la cola a la Shanik.

Felicidades Big por hacernos felices durante este año.

Anónimo dijo...

la verdad esta bien buena y mas con ese ultimo traje de baño para metersela rico en el mar
y que grite y grite pidiendo mas y chuparle sus tetitas hasta sacarle su lechita como un bebe uff (66

Anónimo dijo...

gracias big por despedir chido el año pero un favor,muy grande de reyes pon a las aeromozas no seas cabron con tu fanaticada,y a todos los que escriben en este blog pasensela chido en año nuevo si van a coger usen condon ya que las pinches pildoritas no sirven,saludos a todos y feliz año a todos los bloggeros,y esperemos big mas nenas sabrosas y ricas

Anónimo dijo...

ooooooooooooooo Big Felicidades me pongo de pie, la verdad no se quien es esta vieja pero esta de 10en la ultima foto ooooooooooohhhhhhhhhhh Big gracias por esta pagina q dia a dia me alegras el dia y esperemos q en este año q viene pongas a muchas viejas mas y FELIZ AÑO A TODOS LOS CARNALES CHAQUETEROS Q VISITAN ESTA GUARIDA DE LUJURIA Y ESPEREMOS Q ESTE AÑO VENGAS MUCHAS CHAQUETAS MAS


atte "el fercho"

Anónimo dijo...

Tiene una cara de puta que no puede con ella. Si le saco el chiclocentro como no.

Anónimo dijo...

yo tambien le saco el chiclocentro pero a tu puta madre, aunque lo tenga medio guango, hijo de mi cruda

La Guarida del Bigfoot dijo...

Para quienes solicitan a la Aeromozas, el Calendario ya se publicó aquí desde el 2 de diciembre mediante un enlace de descarga en Megaupload. Chequen por favor el enlace:

http://guaridadelbigfoot.blogspot.com/2010/12/calendario-de-aeromozas-de-mexicana.html

Anónimo dijo...

inche big...esa chiquita parece q no trae nada la perra!!pero tiene unas nalgotas bien ricas pa ensartamela en la playita por detroit....
q pus con la nalgona de alessandri!!esta muy antojable ese trasero....
atte
zak akka....

Anónimo dijo...

A dedicarle unas antes de que se ponga como la Bricni Espirs.

Salud

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

SI COMO SE COME EL CALZÓN SE COME EL PRIAPO... WOW! QUE RICO CULO!

"EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

Hola putos les habla DIOS solo para decirles que si en efecto esta niña esta realmente buena para culear :)

Anónimo dijo...

mamacitaaaaa!!! y aunque en todas estas fotos todavia es menor de edad me vale verga me excita un chingo

Anónimo dijo...

wow ¡MAMASITA!

jerry dijo...

demi ha de dar muy buenas mamadas de verga..

Anónimo dijo...

Raul Testigo:

Demi, eres toda una dama; mereces respeto y ternura. Al leer esto espero que pienses solo en lo bueno que se dice de tí. Lo hermosa que es la vida de todos y sobre todo mi vida al saber que estas con nosotros. Mi corazón está a tu lado, se llena de emoción al verte y le das sentido a mi vida. Mi amor, mi futuro y mi ser te pertenece, espero me des una señal para acercarme a tí. Eres tan perfecta que quisiera algun día llegar a ser como tú. Espero me dejes acercar a Jehová a tu vida y que todos los que estan aquí se unan a Jehová para estar cerca de tí y de tu inocencia y ternura. Te mando un beso, tu alma gemela desde hace 34 años, Raul Testigo :x

Anónimo dijo...

Demi Lovato...es la chica mas guapa que he visto, sencillamente hermosa

Anónimo dijo...

al chiile cabrones sta vieja yo ia me la coji asi k chinguense ptos...
pinche 69, perrito, oboe,oboe invertido, etc me la chingue bn y bonito

Anónimo dijo...

No ofendan a la señorita que es una verdadera mujer!!!

Anónimo dijo...

elle si sta km kiere mmmm s m antaja un bso d sus dulces labios

Anónimo dijo...

joder esta ti me pone a 100 menudo cuerpo empinado y delicioso tiene, joder la destrozaba el coño con mi polla con todas mis fuerzas

Anónimo dijo...

joder tengo 21 años y quiero perder la virginidad contigo, tu y jennifer lopez teneis un cuerpo perfecto para las pollas de los hombres, joder cuanto semen te tendra que salir con tu pedazo de coño empinado y perfecto para las pollas duras,gordas,grandes y llenas de semen y venas,te destrozaba el coño para que me saliese una burrada de semen calentito

Anónimo dijo...

para ponerla a gatas y meterle el pene por su culote y despues que me aga un rusa con esas tetas tan bontos

Anónimo dijo...

Como quisiera metersela entera por el ano despues darle una chupada en su ano y meterle los dedos esta riquisima

Anónimo dijo...

Pon unos de la picosita de bella thorne

El Pito Grueso dijo...

Buena vieja pero hacen falta fotos donde se vea mas carne no?

Pito Grueso