martes, 16 de noviembre de 2010

Wanders Lover (H Extremo)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bigg,el enlace de la wonderlover extremo no funciona!!

silva barrios edwin dijo...

si me lo como que rica esta

Anónimo dijo...

Que paso mi big todavia incluyes a esta vieja de la merced, si tiene la pucha como calcetin; aun asi el aporte se te agradece.

Vergonio dijo...

Esta vieja se me antoja, pero para mearme encima de ella por pendeja. Aunque una buena ensartada mientras se le insulta no estaría mal.

Anónimo dijo...

Soy Ernesto Guiza y quiero que me metan dos pulgadas y media.

Atte:

Ernesto Guiza

Anónimo dijo...

ke nena las de telehit

visiten http://magazinetwork.blogspot.com/

para descargar revistas pdf

Anónimo dijo...

"wanders" esta mal escrito o es a proposito porque los "intelcuales" de telehitler
traducen literal "paralospendejosiletrados mexicanosqueseguramentenisabeningles"