viernes, 5 de noviembre de 2010

Wanda Nara










Fotos:
Revista H & Maxim

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas nalgotas me las merezco para darle toda mi virilidad. Tiene una cara de caliente que no puede con ella.

El 941

Anónimo dijo...

que asco de vieja me la espanto

Rovean dijo...

Fea cara pero ricas nalgas para meterselo

Anónimo dijo...

A ésta ricura sólo le daría de a perrito, no tengo porqué verle la cara, solo ese par de nalgotas abiertas tragandose todo mi trozo.

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

WANDA NALGA SERA XD XD

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ME CAI DE MADRE.... QUE NO DIGO MENTIRAS.. ESTA SI SE PARECE A UNA COMPAÑERA DE LA PREPA QUE TUVE Y QUE ERA BIEN PUTITA ( no con tan buenas nalgas ... soy honesto ...pero si ... igualititita) se llamaba Norma... ( omo extraño tus mamadas).
El Sam

Anónimo dijo...

tambien se parece a la puta madre del Sam cuando me la cogi en la playa, como traga verga.

Anónimo dijo...

zorrota y vulgarzona, pero sí le floreaba el culo hasta dejarle la cola de mandril

Anónimo dijo...

ESA ES UNA PERRRAAA, UNA VIEJA SUCIA, QUE NO TIENE MÁS ATRIBUTOS QUE SUS PINCHES NALGOTAS DE METETE POR AQUI.
AYYYY, LA ODIO PINCHE PUTA BARATA....
COMO QUISIERA ARUÑARTE LA CARA, MEJOR PONGANME LAS FOTOS DE WILLIAM LEVY, QUE ENVIDIA CON MAYTE PERRONI.

Anónimo dijo...

Otro excelente corte de carne argentina. No de la que se come, si no de la que camina.

Saludos.

Watteau.

Anónimo dijo...

Esta invasion de putas valeverga argentinas si esta de hueva; bueno ta bien por k hay mas pirujas; pero no mames; esta c v k nomas Pa eso nacio!!!

Perrota para medirle el aceite del ano dia y noche!

Anónimo dijo...

petea wanda petea....famosa por su video donde se esta pegando unos chivos, por ser vieja de maradroga y por ser esposa de maxi lopez pero la neta tiene muy ricas nalgas y su hermana tambien esta rica saludos B{L{OG{G{E{R{S

EL PIPO DE TOLUCA...

Anónimo dijo...

tiene cara de taruga pero me vale verga no le voy a coger la cara

Anónimo dijo...

Que buena esta esta vacota! ah mi si me gusta su cara de pide chile, su hermana si q esta como angelito, que tetotas y q nalgotas, de esta vaca a la vaca de la q esta arriba y ya se me olvido su nombre le voy a esta perra argentina, la otra es bien mamona y no con la boca

Anónimo dijo...

pobres nacos ya quisieran un rato esa vieja los que escriben pendejadas,son pinches chaquetos precoces.jajaja

Anónimo dijo...

Yo si me la cogería por la cara...

"EL DEGENERADO"

Anónimo dijo...

A ESTA VIEJA SOLO SE LA METERÍA POR EL CULOTE HASTA VOLTEARLE EL RECTO, SEGURO LO TIENE TODO LLENO DE BUBONES PERO NO IMPORTA. ESO SÍ, NO SE LA DABA DE MAMAR PORQUE IGUAL Y ME LA ARRANCA CON ESOS DIENTES.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

ESTA vieja tiene cara de vil puta... pro la neta se me la cojoasta acerla llorar de placer.. se ve qe es una golfa qe t6e pide a gritos qe le claves la verga y es digna de una buena follada con essas deliciosas tetas para qe te haga una rusa y luego mamarselas asta qe llore, me gustaria acerle mil posiciones...