lunes, 8 de noviembre de 2010

Patricia Navidad (Galeria 5)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Paty navidad siempre me va a encatar, aunque envejezca voy a querer meterle la verga...

Anónimo dijo...

Aunque ando todo crudo, sí le daba. Después podría prepararme unos chilaquiles y una cerveza bien fría, complementados con esas nalgas tan ricas.

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

La mera verdad está en sus jugos la condenada. ¡Qué cobijota para estos fríos!

Watteau.

Anónimo dijo...

No me gusta mucho pero si le daba hasta por debajo de la lengua.

El chico temido.

Ernesto Guiza dijo...

Hola Paty

Mi nombre es Ernesto Guiza y me gustaria meterte mis dos pulgadas y media toda la noche.

Att. Ernesto Guiza

Anónimo dijo...

Hola a los del Blog
Mi nombre es Ernesto Guiza y me gustaría que me la metieran por mi rondana de dos y media pulgadas de diámetro.

Como ven, necesito un pito muy choncho.

Att. Ernesto Guiza.

Anónimo dijo...

para mi q El Alcoholes es un puberto q quiere reflejar en sus comentarios lo q quiere ser, pero en realidad es un niño estupido para q todos pensemos q es un hombre macho y tomador hahahahaha sigue soñando

Anónimo dijo...

para mi q todos son unos putos y se les arruga... que? no se puede viajar?... para mi q la cia y el cisen nos vigilan...

Anónimo dijo...

A mi mevbvale maders loo que dign de mii u nod pendejpos dertas dee un monitpor

El A.lcohoolesdd

Anónimo dijo...

saben que me da hueva que se emocionan a lo pendejo mejor piquese el chiquilin.

Anónimo dijo...

La galería no parece de Paty Navidad sino de Photoshop, no tiene poros ni arrugas. Así no me prendo.


Papito,

Anónimo dijo...

HERMOSISIMA!!!!
-el Sam

Anónimo dijo...

Esta si es una hembra como me corresponde que mamazota.

El 941

Vergonio dijo...

A esta vieja con esas nalgas tan ricas, a darle por el culo aunque no quiera y me cague el palo. Y si la sodomizaba hasta que se tuviera que sentar en una llanta.

Anónimo dijo...

NI CON VERGA PRESTADA, PINCHE ÑORA GUANGA

Anónimo dijo...

esta bien buena estaa puta

Anónimo dijo...

Qwe kuerpo uuhh! Mamazota!!!

Anónimo dijo...

Parde idiotas vayan a meterle la verga asu madre de un centimetro