viernes, 12 de noviembre de 2010

Ninel Conde (Galeria 6)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

uff no sabes como me restregue el celular en el "amiguin" con las fotos de esta zorrilinda jajaja por dios que tetas,que piernas que boquita (ya me vine...y me fu

como veo que todos tienen pseudonimo....
"el tavo de PR"

Anónimo dijo...

AUNQUE SEA SILICONDE, SI CON EL SILICON QUEDAN ASI, QUE SE LO PONGAS LAS DEMAS, QUIEN PUEDE NEGARLE UN CHACHO DE MACIZA, A ESAS PATAS, A ESE PEDORRON Y A ESE PAR DE TETAS SABROSAS, HE DICHO. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Pues si la neta como negarle algo a ese par de... ojos que tiene.

Anónimo dijo...

psss yo si se me niego, me asco me dan los plásticos mamones

Anónimo dijo...

que*

Anónimo dijo...

En las fotos 3 y 9 se ve de poca madre!!! Si me gusta aunque sea mamona y con cirujias.
El Sam

Anónimo dijo...

ese que dice que le da asco es puto acabenlo y mientenle su chingada madre yo no mas de verla me vengo en seco. big penis

Ernesto Guiza dijo...

Hola Ninel

Mi nombre es Ernesto Guiza y me gustaria meterte mis dos pulgadas y media toda la noche.

Att. Ernesto Guiza "Tio de Jonathan Torres"

Anónimo dijo...

Ke buenas pics

baja revistas pdf

en http://magazinetwork.blogspot.com/

Anónimo dijo...

en bikini se ve de poca madre ya me vine 3 veces viendo sus chcichotas y culote ahhhhhhhh¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pinche vieja tan mas sabrosa, como se ve que le a de encantar la verga y aunque es una vieja salida de la merced yo aun asi la amo, cualquiera se arrodilla ante tremendas chiches.

Anónimo dijo...

Artificial y todo pero... ¿acaso no vivimos en la era del plástico?

Yo de todos modos le daba su merecido a esta nenorra. Se ve especialmente rica en la penúiltima foto. Sólo con esa te aventaste un diez, estimado Big.

Watteau.

Anónimo dijo...

¡AY HIJA DE LA PELONA! ¡PERO QUÉ SABROSA SE VE CON ESE BIKINI DORADO! ESTA VIEJA VA MUCHO A PLAZA ANTARA Y VESTIDA Y TODO SIGUIE VIÉNDOSE MUY SABROSA, ES MÁS: NO SE VÉ TAN ARTIFICIAL. YO SI ME LA GHINGABA DE A PERRO FRENTE A UN ESPEJO PARA VER COMO LE BAILOTEAN ESAS CHICHOTAS DE PLÁSTICO. TOTAL, COMO BIEN APUNTAN ARRIBA: VIVIMOS EN LA ERA DONDE TODO ES ARTIFICIAL Y A MÍ DE TODAS FORMAS SI ME LATEN LAS TETAS DE SILICÓN, EL QUE DIGA QUE NO ES QUE NUNCA SE HA MAMADO UNAS. YO PREFIERO LA TERSURA Y FIRMEZA QUE SOLO EL SILICÓN PUEDEN DAR.

"EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

Puta como te odio y amo al mismo tiempo quiero cojerte, darte placer y dolor por igual pinches nalgotas que tienes quiero venirme sobre ellas, chuparte la panocha, meterte la verga en el culo y desgarrartelo verte sangrar y oirte decir que te duele, morderte los pesones y poner mi pene en ellos y bañarlos de leche, incarte y rozar el palo por toda tu cara metertelo hasta la garganta poner tus manos en el y que lo aprietes con tus uñas y chorrearte tu cara de puta, quiero tener orgasmo tras orgasmo y rociarte de pies a cabeza, quiero verte sucia llena de leche pegajosa , que tomes los mecos con tus manos y los embarres por tu vajina por tu culo en tu cara en las piernas y tus pies, puta como me gustas.

Anónimo dijo...

Mamasita asi como estas en la foto 3 me incaria y morderia suavemente las nalgas meteria la cara entre ellas y pasaria mi lengua desde tu vagina hasta tu ano, chuparia tu culote tan rico que tienes mientras me masturbo rozando mi verga en tus pies, haria que te vinieras varias veces en mi boca y yo lo haria una y otra vez llenandote tus piesitos hasta ver como chorrean los mecos por todos tus zapatos. Y chingao digan lo que digan eres la mas buenota.

Anónimo dijo...

De tanto jalarmela viendo tus fotos ya no me sale nada, estoy seco.
Eres tan puta que hasta te amo...