viernes, 26 de noviembre de 2010

Cynthia Urias (Galeria 3)

40 comentarios:

Anónimo dijo...

una señorita muy guapa y de un hermoso cuerpo

El propio

Anónimo dijo...

gracias big eres el mejor, este biscocho merece una chaqueta

atte "el fercho"

Anónimo dijo...

Me encantaría esposarla a los barrotes de la cama y hacerle cuanta perversión se me ocurriera.

El Alcoholes (ésta vez sin alcohol)

americanistapower dijo...

MENDIGOS CHUNDOS TLACOYEROS, A ESTA PERRA YO SI LE DESPELUCO EL CONEJO, SALUDOS A MI SOBRINO JOSE IVAN QUE ES IGUAL DE CHAQUETERO, MAMON, Y PUTO QUE USTEDES.

COGELON dijo...

esta perra esta bien wena yo si le daba hasta por las orejas ya se esperaba a esta en alguna revista. BIG ERES LA PURA LECHE

Anónimo dijo...

Que buenas chaquetas me hago con esta vieja, el semen sale calientito y pegajoso y no me canso de chaquetearmela.

Anónimo dijo...

big eres el mejor sr.me pongo de pie

Anónimo dijo...

que vieja tan buena esta bien mamasita con ganas de cogersela todo el dia yo me la jalo seguido con esta vieja

Anónimo dijo...

Esta pinche vieja esta muy fea.
Mal y de malas.

666drk dijo...

lo que tiene de buena tambien lo tiene de naca pero ni asi le perdonaba una metidas por la fosa

Anónimo dijo...

Que tranza con el ultimo anonimo, inche indio ya quisiera una vieja como esa.

Anónimo dijo...

PINCHE VIEJA EXTREMADAMENTE COGIBLE.
PON A LAS AEROMOSAS, POR FAVOR.

Anónimo dijo...

¡Diosa! A estas morras es a las que los machines les componemos melodías como ésta:

http://bit.ly/cmpBoO

Anónimo dijo...

A esta perra me la cogia hasta q quedara inservible, ella o yo, llenarla de leche hasta q le saliera x las orejas, pinche guarra mi pistola es toda tuya mendiga, te lo quiero embarrar en tu cara despues de atiborrarte de leche para dejarte el olor de mi pito como hacen los leones con las leonas y los arvoles.

JuanLG dijo...

no mamen cabrones, yo mejor me lance por 2 revistas por si las pu7as dudas
Esta buenisima, ese traserito se le ve riquisimo
Saludos cul3ros y los anonimos maricones que se vayan a la chingada por JOTOS!!!

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE DICEN QUE ESTA CULERA YA QUISIERAN QUE SUS PINCHES ARAÑAS,ESTEN COMO ESTA VIEJA PINCHES MAMONES CULEROS,BIG DE REGALO DE NAVIDAD PON A LAS AEROMOZAS NO SEA OJALDRA COMPLACE A LA FANATICADA YA QUEREMOS VER OTRAS VIEJAS,SALUDOS A TODA LA BANDA CHAQUETERA.

Anónimo dijo...

¡Qué viejota! Derrocha cachondez por cada centímetro de ese cuerpecito.

Sigues superándote, mi buen Big. Saludos a toda la banda jariosa y chaquetera.

Watteau.

Anónimo dijo...

Jajaja me cague de la risa con ese wey de los leones y sus "arvoles" pinche "VURRO" jajaja

Por otra parte a raiz del comentario de los JOTOS les hago de su conocimiento histórico que este apelativo para los maricones se deribó de la captura de los 41 en una fiesta gay en la Cd de México en la cual fue capturado el yerno de Echeverría y esta bola de PUTOS fueron recluidos en Lecumberri en el pasillo "J" de ahí lo de jotos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mamame el pene puta

Anónimo dijo...

a esta perra se ve q le estan dando hasta en el foro!!ya le abrieron el culo y se le puso muy rico..muy cogible coincido!!!con esta si me sale la gota!!
atte
zak akka...

Anónimo dijo...

hijos de perra calenturientos nise la saben jalar putos a esta pinche vieja ya se la cogio todo el mundo vayanse a la verga pendejos tienen semen en el puto cerebro

Anónimo dijo...

y el que dijo que "pinches anonimos jotos" que se vaya a la verga por puto y puñal atte: mc ioma pa q veas wey

Anónimo dijo...

ya se me paro

Anónimo dijo...

!jajaja! Siganla deseando pinchis putos nunca

Anónimo dijo...

hey ese puto k que segun tiene, y le sale (leche calientita) que no sea mamon porque apuesto que no tiene y si tiene le sale mestruacion k no se haga ilusiones pinchi puto

Anónimo dijo...

pinche vieja en lugar que se desnude bien, asi ni se le ve nada ala pendeja,

Anónimo dijo...

una señorita muy guapa y sexi la amo

Anónimo dijo...

chichis pa la banda!

Anónimo dijo...

esta bien mamirica con ganas de cjermela

Anónimo dijo...

mamita urias te traigo unas ganas de cojerte chikita mami me encantas

Anónimo dijo...

Seguramente aparecere como anonimo, pero no pa decir que esta fea, ya quisieramos muchos una naca como esta en la camita, pa las crudas noches de invierno....yo ya me hice como 100 chaquetas en su honor, tiene unas tetas para una chaqueta rusa y una boquita de mamadora, que a la primera succión los ha de hacer venirse.....un culito respingon y acogedor....más leche pa la Cynthia

Anónimo dijo...

Estas hermosa mami

Anónimo dijo...

Esta vien buenota y esa bocita de puta q tienes pa q me des unas mamadotas de verga y te escurran mis mecos en tu boca yo te meteria la verga todo eldia en tu panochita y por tu culito nise,diga asta sacarte la cacita y benirme en tu culito

Anónimo dijo...

esta vieja esta bien buena para q sea la madre de mis dos hijos.

Anónimo dijo...

Esta vieja me gusta un chingo por eso me hago chaquetas pensando en como me mamaria la berga hasta sacarme toda mi leche con su boca

Anónimo dijo...

La sintya esta bien rica tiene buenas chiche y yo asta es el gallo le mamaria..!! Esa sequita con esos tremendos pechos ade aser una buena rusa y bien echa

Anónimo dijo...

Mmmmmm...! Querico se le ben los labios de suboca de la sintya si de ricos esta como estaran los de abajo an de estar mas ricos y que tremendos pechos que tiene para aserme una rusa estan buenos....!! Y si asi de rica esta la sintya como estara su hermana belinda

Anónimo dijo...

mamasita te kiero coger me estoy asiendo una para ti kiro tener tu culote en mi pene y ke te muevas muy sabroso

Anónimo dijo...

te revive esta mujer es algo indescriptible de hermosura

Anónimo dijo...

Mamasita ora me lajalo