lunes, 18 de octubre de 2010

Petra Silander










Fotos:
Egotastic

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pos q digo de esta!!con lo q pusiste despues...hasta parece un bato no!!sorry pero la mandaste a la chingada a esta perrita transparente no coments!!
atte
zak akka....

Anónimo dijo...

pa la puta como esta buena esta güera, daria mi vida por tenerla cinco minutos o menos.

Anónimo dijo...

hay Big todavia no me la termino de jalar con las gemelitas davalos .. y ahora con esta mamazotaaaa

Anónimo dijo...

Hay otra güera que también está buenísima, pero no has puesto ninguna galería, Olivia Wilde, la 13 de Dr. House, espero tengas tiempo de colocar algunas foticos de ese bombón. Salut.

Anónimo dijo...

Este blog es nocivo para la salud, siempre que entro puñeta segura. Ya nomas aviento puro requeson añejo.

Anónimo dijo...

JAJA VEZ LO Q PROVOCAS BIG, ESTA WERITA ESTA SUCULENTA, GUAPA Y SABROSA, TE RETO A UNAS BUENAS FOTOS DE MARY TERE ALESSANDRI DE TV AZTECA. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

hay mi amor!!!!!!!!!! xD si la doy

"el galan"

Anónimo dijo...

Que guerota tan fogoza, yo si la hago mi mujer.

El 941

Vergonio dijo...

Ay no mames!! Mis huevos ya me duelen de tanta chaqueta, hazme favor!!

Anónimo dijo...

Pense que todas las petras estaban bien federales.

Ni modo manos a la obra XD.

Anónimo dijo...

alguien tiene el video de nailea Norvind donde sale haciendose su atole con el dedo? pongan la liga

Anónimo dijo...

así como esta güera tengo una primita solo que mi primita tiene ojos cafe, y lo mejor es que se deja, de tantas fajadas que le he dado en una me la cogi, lo bueno que traia condon ese dia, la neta.

Anónimo dijo...

¡Y PENSAR QUE TUVIMOS UNA CHACHA QUE SE LLAMABA PETRA! ¡QUE PENDEJO, COMO NO SE ME OCURRIÓ DESVESTIRLA, IGUAL Y ESTABA COMO ESTA VIEJOTA! PETRA: SI PASAS POR MI CASA VUELVE A PEDIR TRABAJO Y TE JURO QUE ESTA VEZ SI TE DOY PARA TUS TUNAS.

"EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

Uuuuuum k ricura