miércoles, 27 de octubre de 2010

Ninel Conde (Galeria 5)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tetotas se gasta esta vieja y que culazo, buen aporte Big.

Atte: Toro Parado

Anónimo dijo...

alguien tiene el video de la campuzano mamando corneta, el de Nailea Norvind sacándose el atole en la webcam o los desnudos de Alejandra Avalos?

Anónimo dijo...

ninel sili-conde mamasota estas buenota

Anónimo dijo...

Muy buen culo; si ya lo era y estaba buenisima; ahora hecho literalmente "a Mano" por cirujano.... Pero me pasa algo cagado.... Aunk me para cabron la reata le he brindado un par de lecheadas y pienso cosas aca puercas para hacerle....... Es tan, pero tan malvibrosa, mamona y culera esta pendeja, que mejor me la jalo con otra de las mil culos de este chido Blog Big!!!

Anónimo dijo...

PINCHE VIEJA, SE VE MÁS FALSA QUE UN BILLETE DE 30 VAROS...PERO NO LE DECÍA QUE NO.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

ps hubiera salido en extremo pa q enseñe mejor su par de silicones q se carga jajajaja, un saludo a la banda chaquetera del blog

atte "el fercho"

Anónimo dijo...

PUES COMO DICEN TODOS MUCHO SILICON, PERO MUY BIEN PUESTO, QUIEN NO SE AHOGARIA EN ESE PAR DE TETOTAS, Y LE DARIA SUS PIQUETOTES, COMO CHINGAOS NO. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

LAS FOTOS ESTÁN MUY LIGERAS, MUY EN LA LÍNEA DE LO QUE HEMOS VISTO DE ESTA VIEJA INCLUSO EN REVISTAS DE CHISMES EN LAS CAJAS DE LOS SUPERMERCADOS. NOS QUEDÓ A DEBER, NO ES POSIBLE QUE SE ANUNCIE "COMO TÚ LA QUERÍAS VER" Y NOS SALGAN CON QUE NO ENSEÑA NI UN PEZÓN. LO QUE MUESTRA LO CONOCEMOS Y DE SOBRA. YA NO ESTÁ PARA ANDAR EN ESTAS PUBLICACIONES, YA DEBERÍA HABERSE LANZADO AL H EXTREMO O AL PLAYBOY, O QUÉ ¿VA A ESPERAR A TENER 55 AÑOS PARA ENSEÑARNOS LA PAPAYA? SON MAMADAS. ME NIEGO A ESCRIBIR UN VERSO SOBRE ESTA VIEJA HASTA QUE NO MUESTRE EL CULO.

"EL VATE"

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con todos, está bien buena... sí. Tiene unas tetas hermosas...si. Tiene un culazo...si. Tiene cara bonita.. si. Tiene muchas cirugias faciales...si. Tiene mucho silicon...si. Es insoportablemente mamona...Tambien!!! Asi que estoy de acuerdo con todos. Saludos.
El Sam

Anónimo dijo...

Definitivamente decepcionante. Como dice "El Vate", ya se excedió del mismo tipo de fotos. Esperaba que su siguiente sesión fuera la del destape completo, pero por lo visto, fueron fotos para tv novelas. Lastima, pues aunque se excedió con sus ultimas dos cirujías, sigue siendo una mujer para admirar, muy poco natural, pero bien.

Anónimo dijo...

no se esta vieja por que se cotisa si es bien puta por que no enseño mas pinche revista culera

Anónimo dijo...

Qué pinche par de tetotas de silicón pero aún así le daba la reata toda la noche. Claro, con una de esas gag balls para que no hablara pendejadas como la del surimi xD

El Alcoholes

Anónimo dijo...

como todos yo también le daba sus piquetotes a ese costal de silicón llamado ninel mamonaconde y las fotos están bién piñatas, que bueno que no compré la revista, gracias big por ahorrarnos un varo, si a silicones vamos me quedo con olivia collins.

Anónimo dijo...

Hola

Mi nombre es Ernesto Guiza de Colombia y me gustaria conocer a alguien que me pueda cojer toda la noche.

Att. Ernesto Guiza

Anónimo dijo...

q onda raza!! pos esta perra con todo y globos sigue aguantando la masacuata no?, pos no enseña ni madres pero si tiene un color muy rico la perra pa q haga juego con mis mecos en el culo ese q le hicieron!!
de todas forma s como no si me la ensarto a la cabrona 1!
atte
zak akka...

Anónimo dijo...

hey big, la perra de PAOLA CURVEA esta buenisima para q la pongas!!!
sale..y gracias
atte
zak akka...

Anónimo dijo...

GUACALA no o gracias que ya no tienen biejas que sacar en H???? siempre las mismas

Anónimo dijo...

Cuando subes los archivos para descraga¿?

Anónimo dijo...

Esta pinche vieja es un culazo pero k chingue a su madre pinche ignorante y mierda.
Solo sirves de puta!!!!

Anónimo dijo...

Mamasita no me importa que seas una puta estas bien buena para hacerme una chaqueta con esa rica boquita, poner la cabeza de mi pene en esos labios tan hermosos y llenarlos de leche, me encantan tus piernas y tus piesitos que ricos nomas de verlos la verga se me pone bien dura, como me gustaria poner el chile entre ellos y que me masturbaras para venirme y ensuciartelos todos.

Anónimo dijo...

Mamasota k tetotas como para chuparlar y m imajino no verijota

Anónimo dijo...

Miss PuertoRico