viernes, 15 de octubre de 2010

Mariana y Camila Davalos (Galeria 5)


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios existe!!

Anónimo dijo...

Y LOS ANGELES TAMBIEN....
PARA PASARSE TODA UNA SEMANA METIENDOSELAS POR TODOS LADOS

Anónimo dijo...

Sus fotos desnudas me hicieron venirme así, de repente :P

Anónimo dijo...

TIENEN UN TREMENDO PEDORRON, QUE SI ME LO DESAHCEN A "IDEMS" "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Wacala, están muy vulgares, la neta no me las cojo ni con verga prestada.

Anónimo dijo...

Q barbaro don sentones t proyectast muy kbron, q eres wey heter, bi, tri o q coños, bueno lo q seas es kagado siempre tu intervencion, pero vee al retrasado de las 10:58 dic q le le parecen vulgares ste par de doncellitas, c ve q su vida a tenido una faena con 2 culos en simultaneo, el unico pedo es kanbiarc el condon pero bueno,El Gran Big las bendiga, ud son el motivo de mis desvelos. "El Boludo" Saludos al Poeta y Vate q ya superaron la iletrades.

Anónimo dijo...

Sólo queda decir: Gracias por partida doble, mi estimado Big.

Y las galerías de Maki Soler también estuvieron de "lux".

Saludos a toda la banda jariosa que frecuenta esta guarida.

Watteau.

Anónimo dijo...

Pobre pendejo ese de las 2:50, se las da de muy picador, y según el hasta se ha chingado a 2 nenas al mismo tiempo. Si eso fuera verdad no andaría de puñeto entrando a esta pagina para jalonearsela antes de dormir. Que chingue su madre ese puto mentiroso, a quien quiere engañar?

Anónimo dijo...

En su madreeeeee!!! Bien Big, con este par de nalgonas insaciables te reivindicaste de las fotos culeras de la tal Paola Nuñez.

Anónimo dijo...

eso es todo big, felicidades esta viejas estan muy bien q hasta se me paralizo la verga sigue asi

atte "el fercho"

Anónimo dijo...

jajay q ricas!!!!!!!!! q culote!!!!!!!!!

yo tenia una carpeta como cn 300 fotos d stas chavas pro la borre mjor c las hubiera psadao al big antes d :( bueno hare el esfuerzo x recuperarlas :P

"el galan"

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO PAR DE CULOS!!!
EL SAM

Anónimo dijo...

esos si son CULOS!! no los de arriba!!q cuarteto de nalgotas a estas perras colombianas no me las cogia les arrancaba las nalgotas a mordidas q ricura de nalgas!!!pasaré la semana con la verga bien parada, q lindas nalgotas de estas perras!!PURAS DE ESA BIG!! y tu salud va una cuata con paso de la muerte!!
atte
zak akka...

Anónimo dijo...

Que buenos amortiguadores.

para ponerlas en pinosuarez y izquierda,derecha y despues arriba y abajo.

[ El Playboy Virtual ]

Anónimo dijo...

yo me cogiestas viejas en cartagena y despues en medellin barbaras ricuras mami.

Anónimo dijo...

esas bjas estan pa que me las coja krnales para darles de a patita de angel, el 69 y el salto del tigre ahh!!!!! me vine solo con ver esos pares de ttas y q culos y el retrasado q dijo q son vulgares es gay y se vaya a la chingada COMO ÑO!!!!

Anónimo dijo...

Hola amigos, mi nombre es Juan Carlos y me gustaría poder ofrecerles una oportunidad de negocio rentable con su web, espero puedan contestarme y facilitarme alguna direccion de email, mejor si es de tipo hotmail.. para poder charlar mas fluidamente pormedio del msn. Mi direccion de contacto es eldiego.a3@hotmail.com y estare contento de poder conocerlos. Saludos cordiales y espero saber de uds pronto ;)

Anónimo dijo...

la verga es... este que pide que lo contacten es puto no le hagan caso, por si no se ha dado cuenta este un blog para puros caballeros morbosos y chaqueteros así que tu que haces aqui y el comenta mas ariba que las gemelitas riquisismas no se las coge tambien es mas puto, yo moriria por darles un besito en el cuello no mas de verlas me vendria.

Anónimo dijo...

Yo quiero darles un masaje...
Pero en el cuello del utero jajaja
Estan bien ricas esas viejas, gracias por tus aportes, sin ti mis chaquetas serian muy jodidas.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo quiero darles un masaje...
Pero en el cuello del utero jajaja
Estan bien ricas esas viejas, gracias por tus aportes, sin ti mis chaquetas serian muy jodidas.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo quiero darles un masaje...
Pero en el cuello del utero jajaja
Estan bien ricas esas viejas, gracias por tus aportes, sin ti mis chaquetas serian muy jodidas.
Saludos

Anónimo dijo...

Estas viejas estan bien buenas, tienen unas tetas
Bien ricas y su culo ni se diga, si les empujaba los frijoles y el de las 10:58 a de ser puto.

"LA RIATA VOLADORA"

Anónimo dijo...

No es por nada pero ya me coji a las 2cojen bien rico

Anónimo dijo...

q par de nalgas mas sabrosas gracias por poner esas fotos