sábado, 9 de octubre de 2010

La Reata de Brozo

16 comentarios:

Anónimo dijo...

nel no me convencio la revista en todas las fotos sale el pinche brozo pero de q esta buena la vieja lo esta jajaja saludos a todos los q visitan el blog

atte "el fercho"

Anónimo dijo...

¡¡¡M U C H O P H O T O S H O P!!!

Vergonio dijo...

Que mamada, Brozo es un pendejo y merce la muerte. Si no fuera por sus putas viejas -nunca mejor dicho- ese pobre wey seria aún más un pobre pinche puto payaso penoso. Huevos al puto brozo y mi reata para esas viejas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Vergonio: ¡Qué chingue a su madre Brozo!

El Alcoholes

Anónimo dijo...

que chingue a su putisima madre el vergonio y el alcoholes

Anónimo dijo...

Leer como verso:

Cuando dispuesto estaba
a componer un buen verso
me encuentro con la reata
y ese payaso perverso.

Las fotos me calentaron
a pesar de que porta una máscara
pero al ver al arlequin sin gracia
todas las ganas se me bajaron.

"EL VATE"

Anónimo dijo...

Mis queridos y valientes secuaces,coincido con el 5to comentario pues Brozo ha sido, es y será uno de los líderes de opinión más influyentes del país por su crítica vizarra de la polaca y demás del Pais.

Me agrada la creatividad de las imágenes presentadas aunque le hubiese quitado la máscara y tooodo el contenido de la Playboy que no voy a leer.

El Chipotle Enmascarado.

Anónimo dijo...

Hey!. Yo no escribí el comentario de aquí arriba! Deber ser un suplantador, falto de originalidad, copia nicknames.

Coincido en que Brozo es una Institución, pero en honor a la verdad ya debería temporizarse y evolucionar, sigue siendo el mismo de hace veinte años!! Ya ví las fotos y la verdad es que están pasadas de verga de photoshopeadas, la vieja está muy sabrosa pero ya ni sabe uno si es de verdad o que pedo. Yo le habría quitado al payaso y que el puto solo apareciera en la portada. LA verdad es que el buey echó a peder todas las fotos.

En fin.

"EL CHIPOTLE ENMASCARADO"

(El original vengador justiciero chaquetero, defensor de los desválidos y azote de los déspotas).

Anónimo dijo...

posss...gracias BIG, pero como q le falta nalga no? ahi la lleva ya le puso el brozo las chichis.. ay despues siguen las nalgas!!pos como no va a salir el brozo en las fotos weyes!!sí es el depravado NUM 1, ese si nos chinga a todos!!!!depravado mayor con lana programa en tele y viejas!!ahh y puede mentarte la madre en la tele y no le pueden decir nada!!como ven arrabales!!...
pos así incada en el florero q me de un mameluco chido y por miron s e los aviento al brozo!!!ja ja ja...es cuanto...(big la perra de Romina Gaetani, ta chida!!no??

Anónimo dijo...

atte zak akka...!!

Anónimo dijo...

leer como poema

Que injusta es mi vida
te voy a decir la neta
lo que mas quiero,querida
es que dejes que te la meta

" EL POETA "

Anónimo dijo...

FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE
FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE FERGIE

Anónimo dijo...

¡Jajajaja! ¡¿Brozo lider de opinión?! ¡¿institución?! jajajaja hasta lo ebrio se me bajó de la risa

XD

El Alcoholes

Anónimo dijo...

A quien se le ocurrio poner a un pedejo en las fotos de una ricura? por mas intelectual, chistoso o lider de opinion q le parezca a cualquier pendejo, auna foto en playboy debe estar SOLAMENTE la vieja, si acaso un consolador u otra(s) viejas, pero un pendejo con peluca? ya ni la hacen! son pendejos y se apellidan mucho. Por cierto, a mi el payaso solo se me hace un guey divertido me gustan los chistes q les hace a la viejas buenas y ya, lider de opinion? o al menos mio? mis guebos! no es mas q show-buisness man.

Anónimo dijo...

A mi en lo personal me cae en la punta de la verga ese pinche payaso mamón del brozo. Sus viejas están buenas pero mientras esren con ese payaso puto .. no me interesan.
El Sam

Anónimo dijo...

Esta sabrosa la perra, una de dos usa mascara por que se a de cargar una pinche cara de zorra que hasta un perro la ve y ya se la quiere coger o esta bien federica de la cara y en vez de bolsa de papel usa mascara jajajjaj al rato me pongo la mascara del santo para aventarme unas luchitas con esta piruja y de haber de a como nos toca.