jueves, 21 de octubre de 2010

Doutzen Kroes (Galeria 4)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

De esta hermosa mujer si puedes hacer hasta la Galeria 1000000 Big, como me hubiera gustado consolarla cuando Holanda perdio el Mundial.

Es mi nueva Barbarela.

Anónimo dijo...

tiene muy ricas nalgas esta perra europea, pero la verdad es q no se las saco a las gemelas pa metersela a esta perra!! ni como superar a las perras gemelas no big??q tremendos traseros tan lindos !!1
atte
zak akka...

Anónimo dijo...

Uff, me encantaría regar ese culo tan sabroso con un buen coñac. Qué rica golosina :P

El Alcoholes

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, a ver si puedes poner una galería nueva de JoJo, por favor.

El alcoholes.

Anónimo dijo...

alguien tiene el video de nailea Norvind donde sale haciendose su atole con el dedo? pongan la liga

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE LO MEJOR DE ESTA MUJER, QUE DIGO MUJER: HEMBRÓN, SON SUS MUSLOS Y ESOS HERMOSOS LABIOS. COMO ME GUSTARÍA TENER UN PAR DE PIERNAS ASÍ SOBRE MIS HOMBROS Y QUE ESOS LABIOS ME HICIERAN BILÉ EN EL CARA DE HABA. UNA DE LAS MEJORES VIEJAS DE ESTE BLOG, UNA DE MIS FAVORITAS Y LA NUEVA DUEÑA DE MI CORAZÓN.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

QUE MAS SE PUEDE DECIR DE ESTE CULITO, ESA SEGUNDA FOTO CON ESA TANGUITA MMMMMMM, PARA DARLE UNAS NALGADOTAS, Y LA ULTIMA CON ESE TRAJE DE SUPERHEROINA, COMO PARA UNA FANTASIA. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Toda la galería está de lujo. Pero la segunda foto se lleva mención honorífica.

Gracias Big, y buen fin de semana a todos.

Watteau.

Anónimo dijo...

si me la doy ta muy bien esta chava

"el galan"

Anónimo dijo...

pinche Big cabrón yo que andaba tan tranquilo y tenias que poner a esta viejotota. Puta madre qué me cojo... ps aqui hay una botella de jugo vacía chingue su madre...

Yamamoto Tumá dijo...

Quiero tener sus piernas de bufanda!!!!

Anónimo dijo...

QUE TRANZA BIG, YA PONTE UNAS NENIS, COMO MARIJÓ DE CLUB DISNEY O DANNA PAOLA, HAY UNA MORRA QUE SALIA EN ONCETV QUE SE LLAMABA KARLA, ANDALE BIG, YA MUCHA RUCA CORRETEADA.

Anónimo dijo...

como puedes ver mi big estas viejas que estan bien .. se ven bien hasta en la playa como cualquier mujer mortal..
El sam

Anónimo dijo...

ESTA BIEN BUENA LA GUERA, ME GUSTARIA LLENARLA DE MOCOS EN TODOS SUS AGUJEROS