viernes, 22 de octubre de 2010

Bar Refaeli (Galeria 4)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

haahahahahahahahahaah!!!!!

Anónimo dijo...

muy sabroza espero que subas material ana maria alvarado saludos big

Anónimo dijo...

jajaay papaya!!!!!!!!!!!! q rica!!!!!!

"el galan"

Anónimo dijo...

esta muy buena esta vieja, pero ps ya hace tiempo q no pones una mexicana, te recomiendo q pongas una galeria de maritere alesandri es una madurita muy sabrosa te la recomiendo

atte "el fercho"

Anónimo dijo...

alguien tiene el video de Nailea Norvind de cuando se saca el atole frente a la webcam?? o el de la Campuzano haciéndoles sus wuawis al wey que encima la insulta y le pega? y alguien tiene fotos o sabe el nombre de una vieja que está muy buena y tiene un culote rico, que salió en Big Brother, Alejandra Dávalos creo que se llama... pasen estos datos no??

Anónimo dijo...

Con esta "BAR" .. que borracherota me pondría
El Sam

Anónimo dijo...

Te estás consagrando Big, ya llevas dos diosas al hilo. A la tercera de canonizo me cae.

Anónimo dijo...

Yo quiero ver a La Chupitos que se encueró para un calendario

Anónimo dijo...

Estas son nalgas!!!

El 941