miércoles, 1 de septiembre de 2010

Patricia Navidad (Galeria 2)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

el doctor del villar se la pela al photoshop....

Anónimo dijo...

LAS FOTOS ESTÁN MUY LEVES, DE HECHO, LA SEGUNDA ESTÁ TAN PHOTOSHOPEADA QUE LA NALGA SE LE VE CULERÍSIMA, PLANA SIN VOLUMÉN. PERO DÉJENME DECIRLES CABALLEROS QUE ESTA VIEJA SIEMPRE ME HA CALENTADO A LO CABRÓN, NO SÉ SI ES PORQUE A ELLA LE DEDIQUÉ ALGUNAS DE MIS PRIMERAS CHAIRAS ALLÁ CUANDO ME EMPEZARON A SALIR GRANOS EN LA CARA, PERO ME ENCANTAN SUS NALGOTAS Y ESAS CHICHOTAS DE SILICÓN. LA VERDAD ES QUE ESTA RUCA TODAVÍA AGUANTA, LOS AÑOS NO PASAN POR ELLA. COMO DICEN POR AHÍ. "GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO". FELICIDADES PATRICIA NAVIDAD: NUNCA HAS DEJADO DE PONERME DURO EL PRIAPO.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

buena vieja pa meterle todo el chorizo jajaja
pon unas fotos de maritere alesandri

atte "el fercho"

Anónimo dijo...

PUES NUNCA A SIDO MI TIPO, ESO SI ESAS TETOTAS ESTAN RICAS Y SABROSAS EXCELENTES PARA UNA RUSA, Y AUNQUE MARITERE ALESANDRI SI ESTA EXQUISITA, IMAGINO Q SOLO TENDRA FOTOS MUY LIGHTS. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Pongan fotos de la Dra. Diane Perez.

Anónimo dijo...

Leer como verso:

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche,
escribir por ejemplo: "la noche está estrellada",
pero la neta esta vieja solo me hace pensar:
¡YO SI ME LA COJO! ¡AQUÍ ESTA TU PAPA NOEL!

"EL VATE"

P.D. Con especial dedicación al Maestro Neruda.

Anónimo dijo...

A mi me gusta cabron, esta mamasota con unas piernotas!! que han de pesar como un jamon porque esta la cabrona "jamonuda" pero "ricota" y su cara si aguanta para hacerselo en posicion "el misionero" para comermela a besos.
El mamon que pidio a Diana Perez yo creo que esa ruca no se encuera ni para bañarse.
El Sam

Anónimo dijo...

estan muy chafas las fotos para como ha salido en otras ocasiones...minimo es para que salga en la h extremo

Anónimo dijo...

Para chingarme a ésta no necesitaría ni una gota de alcohol; ¡está buenissíma! Aunque después me echaría unos tres rompopes, jajaja.

El alcóholico.

Anónimo dijo...

Ando buscando las fotos de Alejandra Ávalos, Ests superbuena, pueden poner fotos de esta vieja cuando se desnudó o de menos cuando usaba sus vestidos muestra chichis??

Anónimo dijo...

Pos' la mera verdad, a mi si me cuadra la chava. Se me hace muy cachondona y en la cama ha de ser un volcán en erupción.

Gracias, Big. Buen fin de semana para todos.

Watteau.

Juan José dijo...

Al güey que pidió fotos de Diane Pérez, me late esa sugerencia, aunque dudo mucho que pueda haber fotos de ella. A la que tambien quisiera ver sería a la señora que salía con Brozo en el anterior Mañanero, ahí le decían la Sra. Laurita.

Paty Navidad a mi siempre me ha encantado, con esa boca de mamadora profesional, esas pinches nalgotas grandotas, nalgueables, mordisqueables, ay güey ya se me paró, me encanta esa pinche vieja, a pesar de son muy muy ligeras las imágenes, me la imagino empinadita, con el clítoris algo húmedo y el culote abriéndome las puertas de su casa para darle la bienvenida a su anfitrión.
Ya me vine....
Big: Te pido, si pudieras rescatar del baúl de los recuerdos a Britney Spears,

Anónimo dijo...

...¡¡¡AAAAHHHH Que no mamen los weyes de H!!! se les pasa la mano con el photoshop ¡¡es muy burdo, se nota demasiado!! no es hábil el encargado de editar de las imagenes... por otro lado que bueno que publican aqui las fotos para verlas antes y no echar mi dinero a la basura comprando esa revista que va de mal en peor...

Anónimo dijo...

Esta bieja de mierda ya tiene como 50 años que no mame ya es para que salga enseñando la cotocha en la H extremo asi abierta de patas y enseñando el hollo jajaja y no en esas fotos tan mediocres que para colmo tienen PS hasta la madre.

Anónimo dijo...

jajaja estos weyes :D

Anónimo dijo...

Que pedo bigfoot, pon algo de una prostituta que sale en un programa monterrelleno donde salen unos payasos lagrimita creo se llama uno de ellos bueno la prosti en cuestion se llama EYVIS CABAL checa:
http://www.youtube.com/watch?v=hPbljMPupAo

creo que es de algun canal monterrelleno de televisa local sale eso es todo.

Saludos desde Valle de Bravo.

Anónimo dijo...

na yo no le voy U_U

"el galan"

saludos a todos los chaqueteros d este blog y a al buen BIG

Anónimo dijo...

otra vez, pongan otras mujeres de mejor cuerpo como Maritere Alessandri.

¨el Gordo calente¨

angel dijo...

a paty ser me antoja meterle la verga por su culo p´recioso hasta sacarle la mierda poquito a poquito y llenarselo de semen su ano

Anónimo dijo...

no hay como agarrarle las nalgas cuando la tienes empinadota a la muy zorra...y esas tetotas tan sabrosas q se las chorreo todas a la cabrona...esta muy ensartable la perra babeadora..
atte
zak akka

Anónimo dijo...

esta mujer esta buenisima con esas nalgotas y chichotas y su riquisima panocha paty te quiero chupar el culo tener tus nalgas en mi cara y tener tu tremendo culo en mi boca para chupartelo muy rico mamar tus nalgas la panocha tus tetas te chuparia por todos lados para que despues me chupes la vergota y tambien los huevos me los dejes bien ensalivados y despues empinarte y clavarte la verga por ese riquisimo culototote y venirme adentro.

Anónimo dijo...

La verdad con foto shop y todo yo si me la cojo. que tremenda cola, esta piernona, y sus chichotas si estan como para cambiar de estacion, y luego unas succiones. Mis amigos la verdad yo compre la revista pero no solo porque la queria ver. Paty aunque digan que estas vieja yo si te quiero COGER.
Y aunque digan que del fotoshop hasta el ultimo truco explotas, yo en mis manos si quiero tus NALGOTAS. Quizas esperabas palabras tiernas, pero yo apretar quiero tus piernas, Y si por razon alguna leyeras esto y piensas que grosero y vulgar soy yo, disculpame pero quiero metertela y friccionar en todo tu oyo. Y al imaginar tus gestos mi verga paraliza, no perdamos tiempo y a a coger Patricia

el guason dijo...

Está para morderle los pesonsitos mamasita