lunes, 27 de setiembre de 2010

Leighton Meester










Fotos:
Hollywood Press

27 comentarios:

Anónimo dijo...

no se quien es, pero merece mi verga

Anónimo dijo...

uy q bien mibig pense q nunca la ibas a poner en tu blog gracias esta muybuena y canata bien y actua tambien bien xD....claro q me la agarro

"el galan"

Anónimo dijo...

Esta especial para darle toda la noche hasta que las velas no ardan o hasta que la verga me arda.

El 941

Anónimo dijo...

ps no se ni quien sea, ni en donde sale pero solo se q esta muy buena felicidades big sigue asi
un saludo a todos los compas don sentones,el vate,el chipocle,el poeta,el sam y el galan

atte "el fercho"

Anónimo dijo...

BIEN ESTIMAGO BIG, BUENA NALGA Y CON ESA LENCERIA COMO NEGARLE UNOS IDEMS, ESTABA PENSANDO EN POR QUE NO AGREGARLE A TU BLOG UN SENCILLO CHAT, PARA LA BANDA ASIDUA A ESTE BLOG, QUE YA SOMOS VARIOS, EN DISTINTAS PAGINAS LOS TIENEN,CREO QUE SERIA BUENA IDEA, AHI TE LO DEJO DE TAREA, Y QUE LA BANDA OPINE. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

leer como poema

Desde mi mas tierna infancia
en ti hermosa solo pienso
para mi entera desgracia
otro te anda cogiendo

" EL POETA "

pitochaketeado dijo...

Esta, deliciosa, no tan flaca ni tan llenita xoxo gossip girl

Anónimo dijo...

Creo que esta zorrita es la que hizo la película de "piratas del caribe"...creo.. porque no he visto ninguna completa... pero eso no importa el chiste es que está muy potable la gringuita. Pero estan mejor (la neta) las mexicanitas.. o NO?
El Sam.

Anónimo dijo...

Putamadre, a esta si le doy sus buenos agarrones
"Don vergapeludaygrande"

Anónimo dijo...

relato de terror
cierta noche de invierno estaba dormido y comence a sentir una mano en la verga comenzo a crecer y casi me desperto y de repente senti una rica mamada era el fantasma de leighton meester comenzo a mamar y mamar hasta venirme una y otra y otra vez hasta que el dolor no me dejaba de pronto me levante quite rapidamente la sabana y horrorizado vi que no era un fantasma !!! era la hermana del POETA.... noooooooo!!! jajajajaja

relato de " LA MANO CALLOSA "

Anónimo dijo...

Qué carita tan rica, para venirse en ella toda la noche. Y en esas nalgotas también. Todo acompañado de un vino tinto del Waldo's. Jajaja

El Alcoholes

Anónimo dijo...

Yo si le cargo las bolsas a la ñora.

Anónimo dijo...

En la Foto No. 5 esta como para darle de a Doggy Hauser Ja Ja Ja.

Anónimo dijo...

tienen razon "don sentones" un chat en la pagina no hace daño y asi podemos platicar de las viejas q salen en este blog jajaja un saludo a la banda

atte "el fercho"

Anónimo dijo...

No sé quien sea pero, es definitivamente una mujercita linda y como para procrear unos tres chamacos.
Que belleza tan profunda, que cuerpesito tan delicioso. Es uno de los bocados más suculentos que haz subido Bigfoot.
Gracias.
"Don Cachorro"
Doncachorrodepalabracitadodetantabellezaperfectadeunamujertanlinda.

Anónimo dijo...

AH JIJO DE LA PISTOLA, PERO QUE BUENA VIEJA, QUE EXCELENTE PEDORRO (UN POCO CELULÍTICO, PERO ¿QUE VIEJA NO TIENE?) Y ESA CARITA DE "NO TE LA MAMO, AY BUENO SÍ!" WOW!. ME GUSTÓ TODA ELLA, EL CONJUNTO EN SÍ. NO HAY QUE DECANTARSE POR ALGO EN PARTICULAR PORQUE ENTONCES SE DESCOMPONE EL CUADRO. ESAS PATOTAS HACEN JUEGO A LA PERFECCIÓN CON SUS NALGAS Y AUNQUE NO ESTÁ MUY CHICHONA, SE VE PERFECTA. MUY BUENA VIEJA, MÁS QUE ENCAMABLE. LO MALO FUE QUE EDITARON LA CUARTA FOTO, EN REALIDAD ESTABA DESNUDA Y RECORTARON MI IMAGEN, PUES ESTABA YO ATRÁS A PUNTO DE DEJÁRSELA CAER POR EL ASTERISCO.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

Ese goloso de las rorras!
Todos se han de haber dado cuenta que no soy mucho de ocmentar lo que otros comentan, pero...
Con todo respeto Golozo de las Rorras... que pendejo eres!!!

Ese comentario de "un poco celulitica" como sii no supieras que todas las mujeres tienen algo de celultis, no hay perfección más que en el photoshop. De plano algunas veces los hombres somos tan, pero tan pendejos. Ya te imagino con tu panzota chelera y tu esplada llena de granos y dandosela de conocedor y criticando una vieja perfecta que en nuestras vidas no tendremos.

"Don Cachorro"
Asombradodecualpendejossonalgunospendejos.

Anónimo dijo...

Ese goloso de las rorras!
Todos se han de haber dado cuenta que no soy mucho de ocmentar lo que otros comentan, pero...
Con todo respeto Golozo de las Rorras... que pendejo eres!!!

Ese comentario de "un poco celulitica" como sii no supieras que todas las mujeres tienen algo de celultis, no hay perfección más que en el photoshop. De plano algunas veces los hombres somos tan, pero tan pendejos. Ya te imagino con tu panzota chelera y tu esplada llena de granos y dandosela de conocedor y criticando una vieja perfecta que en nuestras vidas no tendremos.

"Don Cachorro"
Asombradodecualpendejossonalgunospendejos.

Anónimo dijo...

MIRA MI ESTIMADO "DON CACHORROQUE PENDEJO ERES",

YO TAMPOCO SOY DE CRITICAR A LOS DEMÁS NI COMENTAR RESPECTO A LO QUE ESCRIBEN AQUÍ PERO: MÁS BIEN EL PENDEJO ERES TÚ ¿NO LEES BIEN O QUE? CLARAMENTE EXPRESÉ QUE ESTA VIEJA ESTÁ E X C E L E N T E Y QUE TODA ELLA ES CASI PERFECTA. ¿HABÍA QUE DECIR MÁS? LO DEL CULO CELULÍTICO SÓLO FUE PARA DARLE PIMIENTA AL COMENTARIO, NO PARA QUE PENDEJETES COMO TÚ PONGAN EL GRITO EN EL CIELO, ES OBVIO PORQUE HASTA TÚ LO SABES, QUE TODAS LAS VIEJAS TIENEN CELULÍTIS, TAMBIÉN LO ANOTÉ. PERO TIENES QUE LEER BIEN Y ENTENDER QUE ESTA MUJER FUE DE TODO MI AGRADO.

YO CREO QUE MAS BIÉN TÚ ERES EL DE PANZA CHELERA Y LO QUE TIENES LLENO DE GRANOS ES LA CARA, ERES FEO COMO LA CHINGADA Y TU CONSUELO ES ESCRIBIR CUANTO DESEAS A UNA MUJER ASÍ, QUE PARA QUE TE ENTERES, YO SÍ HE TENIDO.

"EL GOLOSO DE RORRAS"
ASOMBRADODEQUEPENDEJOESDONCACHORROQUENOLEENIENTIENDEBIENLOSCOMENTARIOS

Anónimo dijo...

gracias x los saludos buen fercho, lo q dice don centones es muy buena idea y el poema d el poeta esta muy bueno saludos a to2.....y......claro q me la cojo!!!!!!!!!! lo dije y lo seguire diciendo U_U

"el galan"

Anónimo dijo...

MI ESTIMADO DON CACHORRO,

YO TAMPOCO SOY DE LOS QUE CRITICAN O SE METEN CON LOS DEMÁS, DE HECHO, SIEMPRE HE PROPUGNADO POR EL RESPETO A LOS COMENTARIOS DE OTROS, PERO DÉJAME DECIRTE QUE EL PENDEJO ERES TÚ, PUES ¿QUÉ NO LEISTE BIEN? DIJE CLARAMENTE QUE LA CHICA HABÍA SIDO DE MI ENTERO AGRADO Y LA CONSIDERÉ PERFECTA Y EXCELENTE, LO DEL CULO CELULÍTICO FUE PARA PONERLE PIMIENTA AL COMENTARIO, NO PARA QUE TE RASGARAS LAS VESTIDURAS. TODOS SABEMOS QUE TODAS LAS VIEJAS TIENEN CELILITIS. POR OTRO LADO, CREO QUE TE PROYECTASTE Y TE DESCRIBISTE: CON PANZA CHELERA Y LOS GRANOS LOS HAS DE TENER PERO EN LA CARA, ERES FEO COMO LA CHINGADA Y TU CONSUELO ES ESCRIBIR AQUÍ CUANTO ADMIRAS A MUJERES CON LAS QUE SUEÑAS Y TU PATÉTICO AMOR PROPIO NO TE DEJARÁ TENER NUNCA.

CON TODO RESPETO,
"EL GOLOSO DE RORRAS"

SorprendidodelopendejoqueesDonCachorroquenoleebienloscomentarios.

Anónimo dijo...

q pedo raza!! q andas aclarando inche goloso..mandalo a la verga!!oigan cabrones enfermos pos q esta madre no srive como chat o q chingados!!
a esta perra le muerdo las nalgas hasta plancharselas q rica puta lo bueno es q entiende el español la cabrona!!!
atte zaka kka..

Anónimo dijo...

Esta de lo mas rica esta morra, la cogeria eternamente, no se tal vez unos diez hijos procrearia con ella, el pedo seria mantenerlos a todos pero vale la pena el sacrificio de tener hijos para disfrutar de esas ricas nalguitas y follar esa panochita tan deliciosa que tiene, uuummmmm.

Anónimo dijo...

Mejor Don Goloso y Don Cachorro vayan a chingar a la mas tierna de sus familias pinchis pendejos hijos de la chingada, panzones putos chaqueteros de mierda los dos!!!

Anónimo dijo...

Mejor Don Goloso y Don Cachorro vayan a chingar a la mas tierna de sus familias pinchis pendejos hijos de la chingada, panzones putos chaqueteros de mierda los dos!!!

Anónimo dijo...

es Goloso de Rorras, don pendejo.

Anónimo dijo...

Leer como verso:

No es tu carita de niña
ni tu porte de altura
sino adivinar tu vagina
lo que me la torna dura.

Qué decir de tus piernas
y de ese tu par de tetas
en tí deseo ahogar la pena
que embarga a mi corneta.

Oh! Bella Leighton Meester
por el ojete yo te poseería
al sentir mi leche gritarías
¡eres todo un garañon master!

"EL VATE"