lunes, 13 de septiembre de 2010

Larissa Riquelme (Galeria 5)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ufffffffff esta vieja esta bien suculenta me haria una rusa con sus tetas y luego se la clavaria hasta llenarle toda su vagina de leche despues se la meteria por ese culote y venirme en el hasta quedarme seco esa vieja no se acabaria mis 30cm de gloria asi que cuando gustes bizcocho.

Anónimo dijo...

No me canso de verla y de admirarla y me imagino lo cachonda que debe de ser en la cama. ¡putisima!
El Sam.

Anónimo dijo...

¿Qué más puede decirse de este monumento guaraní?

Es una diosa, una delicia y un enorme derroche de sensualidad.

Concuerdo con el Sam. La chica debe ser un torbellino de cachondez en la cama.

Saludos a todos. Gracias Big.

Watteau.

Anónimo dijo...

EXCELENTE MONUMENTO DE VIEJA, QUE HARIA CON ELLA? EL RIDICULO JAJA, XQ NO ME LA ACABARIA, Q RICAS TETAS, TREMENDAS NALGOTAS PARA Q ME LO DESAHAGA A SENTONES "MMMMMMMMMMMMM" "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

q perra tan buena está esta cabrona!!!c me hace q si me la vuelvo a coger,,,tiene unas nalgas pa acabarselas a mordidas en el 69...bien big....oye big aprovecho la perra san bernarda de atala de tv azteca no se ha encuerado???m intriga ese pedasote..
atte
zak akka....

Anónimo dijo...

hay q buena foto la num 6 c ve q puja bien rico U_U

"el galan"

salu2

Anónimo dijo...

esta rorra si qu es una zorraaaa....jajajaja la neta tiene un cuerpazo...pero una cara de piruja que ni ella se la aguanta..por eso es tan exhibicionista ono "goloso"...o Don sentones...onde andan se les aparecio el negro cosmico o que pedo...jajajaja saludos inches batos calenturientossssssss

Ernesto Guiza dijo...

Hola Larissa

Mi nombre es Ernesto Guiza y me gustaria meterte mis dos pulgadas y media toda la noche.

Att. Ernesto Guiza

Anónimo dijo...

q onda big oye pon las fotos de gaby spanic ya salieron unas nuevas fotos donde sale bien rica mmmmm te lo agredeceria

atte "el fercho"

Anónimo dijo...

Quisiera cogerte todo el día sin parar, hacerte un tatuaje en la otra parte de la nalga de puros mecos.
Entonces como vez te cojo, te va a gustar mis 20cm de largo, y venudo mínimo chupamela

Anónimo dijo...

larissa mi amor que potra hermosa sos te chuparia el culo hasta gastartelo te amoooooooooo

Anónimo dijo...

Pongan unas de laura bozzo mmmmmm mamacita, esa seño laura esta riquisima, flaquita y apretadita, te amo laura bozzo mmmmmmm me vengo cuando hablas

Anónimo dijo...

No mamar wey,mejor unas de carmelita salinas

anonimo dijo...

uy que vieja!! se me para (la) guaya con ella!! dejaría que me pisara y me pegara cuando quiera!!

el papa de todos dijo...

Pues en la foto 4 queda claro que le gusta que le saquen el relleno,al fin que nunca se acaba.
Ahora faltan las fotos de las pirujas de Miss Reef que tambien solo nacieron para las rusas y darles por atras.

Anónimo dijo...

De a como el kilo de aguallon chicquitit