sábado, 18 de septiembre de 2010

Gabriela Spanic (H Extremo)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hey esta mujer es otra que me encanta y se hizo realidad lastima que un poco tarde pero esta rica gracias Big

Anónimo dijo...

Esta vieja no me cae bien pero hay que reconocer que de solo verla, verle sus nalgotas, y sus tetas tan ricas... ¡¡¡pus se para la verga!!!!
Bravo Big.
El Sam

Anónimo dijo...

Pues a mi me cae en la punta de la verga lo cual viendo esas pinches nalgotas no me parece mal jajaja

Anónimo dijo...

q buen culo tiene esta perra!!! bien x las fotos..q pedorrote pa acabarselo a mordidas y ensartadas por el culo tan tico q tiene esta perra!!!

atte
zak akka...........

Anónimo dijo...

q de perdis haga cara de q le gusta la verga a esta perra..inches fotos a huevo no...me falta mamarle mas la teta izquierda se la tengo muy chica...y con ese pedorrote ...hijo de su ..pa morirse ahi yo no la enveneno la mato a puñaladas a esa cabrona...q nalgas...
atte
zak akka..

Anónimo dijo...

A los weyes que les cae mal les recomiendo que ya no vean tantas pinches telenovelas Ja Ja Ja.

Esta bien buena, lastima de voz que tiene pero no hay pedo le pongo un pañuelito amarrado.

Y yo no la trataria de envenenar, mejor la trato de asficciar con mi vergota grande y gruesa.

(El Sademasoquista)

Anónimo dijo...

me la quiero coger culona sabrosa

Anónimo dijo...

Que ganas de sobarle esas nalgotas toda la santa noche..

El 941

Anónimo dijo...

Que rica que esta, esas tetas me matan, ke quiero mamar los pezones, por fin mostro esas ricas tetas

Anónimo dijo...

Me gustaría cogérmela toda la noche y escuchar sus gemidos con una linda tanga roja que apenas y se vea