viernes, 17 de septiembre de 2010

Amanda Harrington (Galeria 2)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

gran aporte felicidades big esta muy buena esta vieja!!!!!

Anónimo dijo...

ideal para una buena pajariza
esta rica la rubia....

Anónimo dijo...

oye big quien es esta zorrita??? pero de todos modos esta buena jajaja y donde andaran el poeta y el vate se les extraña sus poemas un saludo a la banda chaquetera del blog

atte "el fercho"

Anónimo dijo...

AMANDAA!!!
AMANDITAAAA!!!!
NO PARES AMANDITAAA!!!
HHHAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

o_o tu muy bien mi big si q retomaste el camino sta muy buena esta mujer

"el galan"

Anónimo dijo...

Quiero terminar de criarme con ella.

yomi yomi.

Anónimo dijo...

Me encantaría tener esas largas piernas alrededor de mi cuello, apretandolo hasta que me asfixiara.

Anónimo dijo...

!!!!!tu muy bien big !!!!!
pero por favor ponte una galeria de

" SAUL EL CANELO ALVAREZ " ESTOY ENAMORADO DE EL

" EL VATE jr "

Anónimo dijo...

oye mi big y que onda con las de gaby spanic en h extremo, ya te estas tardando.

saludos.

Anónimo dijo...

jajajajajaja el canelo pinche gay jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Gracias Big. Esta niña está para darle por todos lados.

Saludos.

Watteau

Anónimo dijo...

no mame vate ...bueno si yo me cojo a la perra esa de su novia marislo y tu ensartas al canelo ..ta bien el 4..
esa amanda q rica perra q patotas tiene asi empinadota pa darle hasta q se harte inche perra..!!!necesito una tina pa cogermela...no hay tos es cuando..
atte
zak akka...

Anónimo dijo...

Leer como verso:

Despampanante Amanda
eres tú como un sueño
tal cual fuera manda
te ensartaré mi leño.

En tus ojos me pierdo
en ese verde intenso
tanto que quedo lerdo
y me lo tornas tieso.

Tu boca de fragola
sin prisa follaré
tomala y trágala
los mecos te echaré.

"EL VATE"

(El original y no el putito de arriba que está escribiendo pendejadas usando mi alias. No seas marica y sácate a pedir machos a un blog para los de tu tipo).

Anónimo dijo...

Leer como verso:

Despampanante Amanda
eres tú como un sueño
tal cual fuera manda
te ensartaré mi leño.

En tus ojos me pierdo
en ese verde intenso
tanto que quedo lerdo
y me lo tornas tieso.

Tu boca de fragola
sin prisa follaré
tomala y trágala
los mecos te echaré.

"EL VATE"
(El original, no el putito que está usando mi alias para escribir mariconadas).

Anónimo dijo...

No mames pinche Vate abrete a la verga a pedir machos a otro lado puto!!!, solo kieres ver trankas, aki es pa ver culitos rikos no mamadas, y ese puto q anda colgando el mismo "poema" en todas las fotos tmbien q se abra por gay, en cuanto a la mami de amanda... Unas embestidas por el yoyo no le kaerian nada mal, y unas rusas en esas pekenas tetonas q se karga mmmmm. Atte. Oobraa