lunes, 2 de agosto de 2010

Larissa Riquelme (Galeria 3)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

LEER COMO POEMA

mujer de grandes curvas
para lucirte toda la semana
que lindas tetas te cargas
ven y comete esta macana

" EL POETA "

Anónimo dijo...

ya listos para la firma de autografos de esta morra o que?

Anónimo dijo...

A esta si la ahogo con jalea de horchata

Anónimo dijo...

Yo si le checo el aceite todos los días.

Anónimo dijo...

En la tercera foto le saco mi PISTOLOTA de agua y le digo manos arriba esto es un asalto.

Anónimo dijo...

uffffff esta "novia del mundial" si le meto todos los goless awww k k pro k sabrozaa


CH14


pd espero al rehijo de su reconchuda madre de "el conchudo enmascarado" bajate x los chescos viejo

Anónimo dijo...

pon unas fotos de "cynthia urias"
de "ruth carrillo"
y de "maritere alesandri" si q estan buenas esas viejas a y por cierto quien diga q no q chinge a su madre y es puto

ATTE. "el fercho"

Anónimo dijo...

La PARAGUAYA que nos la PARAGUAY a todo el mundo, que ri-cu-ra.

Anónimo dijo...

hay q rico culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro q me la cojo ha d apretar bien rico y sus nalguitas (grandes XD) han d sonar bien sabroso cuando c da sentones mmmmmm sacrilegioso mmmmmmm

"el galan"

Anónimo dijo...

les informamos que esta paraguaya posee el culo y las tetas mas ricas de el cono sur pose la cualidad de coger todo el dia y dejar al macho en turno mas seco que un cactus su especie es unica es conocida como culusandtetas ricus, especie conocida por su gran apetito sexual y pose la cualidad de quien la observa tiende a pajearse toda la noche hasta dejarse quemaduras de tercer grado en las manos les seguiremos informando.....
INFORMO: CARLOS LORET DE MOLE....jajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

bravo big, bravo.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna me la para esta vieja, las venas del miembro me revientan si no me la jalo ahorita, big te encargo unas fotos de Michelle Rodriguez por fa!

Anónimo dijo...

jaja XD muy bien carlos loret d mole ojala y hagas algo asi con las demas....tu muy bien U_U...........y si me la cojo como no XD

"el galan"

El violador madreador dijo...

Esta perra esta buenisima, de plano no se la sacaba ni para orinar, y esa boquita de mamadora que se carga, y ese culo sabroso, unas muy buenas cojidas con esta perra.

Anónimo dijo...

mi buen big ya que estas poniendo culos sudamericanos,te recomiendo uno apenas fui de visita al peru y ahi conoci 2 viejas que estan bien sabrosas Karen dejo y Leysi suarez por fas no seas culero y complace a tus fans.un amigo mas del blog.

Anónimo dijo...

ANDALE PINCHE POETA CHUPA CHOSTOMO ESE MISMO POEMA LE DEDIQUE A TU MADRE DESPUES DE REVENTARLE LAS HEMORROIDES DESPUES DE COGERMELA ANALMENTE,EN CUANTO A ESTA NENA CHULA LA PRIMERA VEZ QUE LA VI EN LA REVISTA H EN ESA SEGUNDA FOTO CON ESE CULO ME PROVOCO UNA ERECCION DE BURRO Y ME LA CHAQUETEE DEJANDO MI LECHE EN TODA ESA HOJA YA QUE SACE UN CHINGO DE MECO(Y POR CONSIGUIENTE TIRE LA REVISTA YA QUE SE HIZO FEA).YO SI ME ENCONTRARA A ESTA VIEJA SIN DUDARLO LA VIOLABA DE PLANO NO ME AGUANTARIA LAS GANAS DE PENETRAR ESAS NALGOTAS Y DE DEJAR ESE ROSTRO COMPLETAMENTE BLANCO DE ESPERMA YA QUE SACO MUCHO SEMEN AL VENIRME

julio dijo...

ay weyyy esta bn sabrosa si se la dejo Irlanda.

El cabron de arriba esta bien pendejo.

Anónimo dijo...

todos los weyes de arriba vayan a chingar a su puta y chunda madre son unos maricones chaquetos eunucos mejor vayan a pedirle a esa gran puta ladillosa que tienen como madre que les haga el favor por que de plano estan bien imbeciles .ATTE LA VERGA EN LA QUE SE SIENTAN PUTOS

Anónimo dijo...

todo los de arriva mela chupan