lunes, 16 de agosto de 2010

Elba Jimenez (Galeria 2)


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mujer si que me encanta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh

Anónimo dijo...

mmmmmmm....esta vieja es un bizcocho con ganas de meterle mi verga por todos sus orificios y llenarle la boca con mis mecos.

Anónimo dijo...

Y esta en que callejon espanta?

El 941

Anónimo dijo...

La que sigue Big.......

Anónimo dijo...

Alguien sabe en donde sale esta perra? es actriz? cantante? piruja?
Se ve antojable en ese sillon verde, me la piso y la arrastro, la trato como trapo sucio, le aviento mis mocos y se la dejo al que sigue, se parece a una del teibol

Anónimo dijo...

Cuando van a poner a las Aparicio?

Anónimo dijo...

a ps si me la doy eh

"el galan"

Anónimo dijo...

LEER COMO POEMA

conductora guapa de tv azteca
de torneadas y lindas piernas
a mi me la dejas seca
de venirme entre tus tetas

" EL POETA "

Anónimo dijo...

También leer como poema

Mi ñote en el culo deseo empujarte
Oh! sabrosa y apetecible Elba Jiménez
y en las tetas los mecos aventarte
hasta que sienta como te vienes.

"EL VATE"

Anónimo dijo...

Par de mamones....

Anónimo dijo...

que malos poetas son, dicen puras mamadas y para mamadas mejor que me las de Elba Jimenez.

Anónimo dijo...

q onda big oye pon unas fotos de "jenifer morrison" y de "olivia wilde" esta chavas salen en una serie llamada (dr houe )estan bien buenas xfa big te lo agradeceria

atte "el fercho"

Anónimo dijo...

Pinche Fercho pendejo. Los nombres no se tienen que poner entre comillas, patán.

Y para los pendejazos que ponen "leer como poema" antes de sus versos, simplemente un gran NOMAMEN.

El Justiciero

Anónimo dijo...

Esta zorra esta rica; pero me cago de risa k digan si son segun ellas conductoras, actricitas de cagada y mil mamadas mas.... Deberian ponerlas a todas a trabajar paradas en la calle a vender el culo o a trabajar en masajes para poderlas culear bien encueradas por el ano!!!
Eso es lo que Les gusta; k no le hagan al pendejo... Perras sabrosas!!!!

Anónimo dijo...

Esos pendejos poetas me cagan el palo pinches putetes. Que se vayan a la verga a escribir en
el libro vaquero o en los baños del
metro que huelen a cagada...... Saco !!!!!

Anónimo dijo...

justiciero de mi3rda a mi nadien me dice patan ni menos como escribir este es un blog donde puedo escribir lo q quiera y a los q escriben poemas ps dejalos son sus poemas, mejor vete a cagar el palo a otra parte

atte "el fercho"

Anónimo dijo...

UNA PÉRDIDA DE VALIOSOS SEGUNDOS EL BAJAR LAS FOTOS DE PLAYBOY DE ESTA VIEJA. NADA DEL OTRO MUNDO Y PARA COLMO NO ENSEÑA EL MONITOR. !QUE FIASCO!.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

Fercho, no se dice "nadien", sino "nadie".

Me parece magnifico que ya tengan acceso a internet en la Central de Abastos.

- El Justiciero.

Anónimo dijo...

Después de un par de whiskys, sí me la chingo.

Spawn

Anónimo dijo...

piquense el culo todos

Anónimo dijo...

Dicen que son poetas
Y en el aire las componen,
Por cuanto me dan una mamada
Sin vomitarme los cojones?