viernes, 20 de agosto de 2010

Cynthia Urias (Galeria 2)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se que parece gata esta zorra, pero a mi me encanta, yo digo que no es fotogenica, pero tiene una cola y un cuerpo digna de tener mi pistola adentro dandole de zangolotazos.
Me encantaria pasarle mi pito x sus labios como pintandolos de bile

Hawk dijo...

Ni con maquillaje ni nada, está muy corrientona. Eso si, un rico acoston para que se le quiten de la cabeza esas mamadas de la música grupera.

Anónimo dijo...

GATOTA DE ANGORA!!!!!!

Anónimo dijo...

Y ESTA DE DONDE??? NI LA CONOZCO Y LA VERDAD T ENCUENTRAS ALGO MEJOR EN EL CENTRO COMERCIAL. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

SILLÓN, NA´MAS ROLANDO UN CALLO SALEN COMO CINCUENTA DE ESTAS. PERO COMO SIEMPRE HE DICHO: "HOYO PELUDO AUNQUE SEA OREJA DE COCHINO", YO NO LE HACÍA EL FEO NI LES AVISABA. CULO ES CULO.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

Leer como verso:

Que estás hecha una gata
dicen de tí Cynthia Urias
yo no te veo tan garrapata
te cogería sin más penuria.

"EL VATE"

Anónimo dijo...

Ya quisiera que ésta "gata" me ronrroneara en el oido :P Está bueníssima.

Anónimo dijo...

Mi big, y esta pinchi gata. Lo unico que hace es bajar el promedio. Ni para gata de mi casa me gusta.

Anónimo dijo...

Chacha.
El 941

Anónimo dijo...

Esta bien sirvienta!!!!.... pero, Pero! ...Queridos cOlegas jariosos, Esta chacha esta aqui por puta y hay k reconocer que debe mamarla bien o dejarse dar por el chirris, por que ya chale..... Demasiada vieja culerona k Cree k por alterarnosa un leve la riata a todos Los chaketeros de estos lugares sagrados; van a subir su puta popularidad de calabaza!!! Saco ......!!!

Anónimo dijo...

BIG, NO SUBAS CHINGADERAS!
TA GUEBO QUE SOMOS UN PUÑADO DE PUÑETEROS PERO NO MAMES!
INCHE VIEJA GATA, SIN GRACIA Y SIMPLONA!

El Garañon cojelon

Anónimo dijo...

si compas, esta bien gata la vieja, pero si me la regalan le meteria mis 8cm.tres veces al dia y no la dejo con vida.
bigpenis

Anónimo dijo...

te amo!!!!! quisiera darte el mejor sexo anal de tu vida mi amor te deseo!!

Anónimo dijo...

que rica vieja, para que me mamara mi verga, metersela siempre por el culo , venirme en sus enormes y blancas tetas

eduardo dijo...

cynthia es una mujer muy linda que ya quisieran muchos hombres tener la oportunidad de conocerla incluyendome ami. es hermosa y linda persona

eduardo dijo...

cynthia es una mujer muy linda que ya quisieran muchos hombres tener la oportunidad de conocerla incluyendome ami. es hermosa y linda persona

Anónimo dijo...

WUUUAU EN LA ULTIMA FOTO SE VE MUY BIEN CON LA PLAYERA DE MEXICO PERO SE VERIA MEJOR SIN ELLA

Anónimo dijo...

la semana pasada estuve con ella en el hotel oslo, ciudad de mexico y la puedes encontrar en tlalpan y reforma...no lo mama muy rico pero le huele muy sabroso el moñoñongo

Anónimo dijo...

pinches putos no saben lo k es una vieja

Anónimo dijo...

pinches putos no saben lo k es una vieja

Anónimo dijo...

Dicen que es una gata y cuanta mamada se les ocurre, no saben lo que es una mujer pinches vatitos chaqueteros seguro nunca han tocado una. Cinthya mis respetos!!

Anónimo dijo...

Pinches putos son unos cochinos para hablar de una mujer es no tener pantalones y menos de una muñeca a

Anónimo dijo...

Para mi cynthia es una mamacita y esos q hablan de ella no tienen idea. De lo q le costo llegar ahi.q dirían sí en vez d hablar de cynthia hablaran de sus hermanas vatitos sin eggs.mis respetos cynthia y te admiro mucho q no te desanimen sigue para adelante