miércoles, 4 de agosto de 2010

Cynthia Urias (Galeria 1)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

esta vieja esta bna

Anónimo dijo...

-_-' ñe a mi no me gusta esta chava U_U a los q si, espero q disfruten

"el galan"

Anónimo dijo...

Nombre, a mi esta perra me encanta, me enamore de su fundillo desde la primera vez que la vi en la pinche tele, maldita perra, esas tetas caidas se las levanto, como me encantaria restregarme con esta zorra, y que cuando se ponga a dar sus chismes se le escurra un poco de mi semen inadvertidamente y que el pepillo le pase un pañuelo pa que se limpe la boca... ay perra que buena estas

Anónimo dijo...

Esta también cojía en los baños de la prepa cinco. Era bien puta.

Anónimo dijo...

gracias big tu siempre tan puntual por eso este es el mejo blog felicidades sigue echandole ganas y ps me la voy a jalar con esta vieja a tu salud

atte "el fercho"

Anónimo dijo...

gracias x poner las fotos de "cynthia urias"

ahora te encargo unas de "ruth carrillo" q sale en un programa de TDN,
y de "maritere alesandri" si q estan buenas esas viejas te las recominedo xfa

Anónimo dijo...

si big pon unas fotos de ruth carrillo y de maritere alesandri


atte"el fercho"

Anónimo dijo...

Esta es una gatota de angora como quisiera tenerla en mi casa para meterle mis ocho pulgadas de pito en su culito.
Atte. El Sam

Anónimo dijo...

Como me recuerda a una sirvienta de mi casa, que recuerdos cuando me metia por las noches a su recámara a darle su lechita toda la noche...

El 941

Anónimo dijo...

de acuerdo con el 941 esta vieja parece sirvienta. Ya me la imagino con su uniforme mmmh "si joven unas mamadas y su merienda a las 9" A hueeevo.

El AnArQuI dijo...

eres mi idolo bigfoot, blogaso el que te cargas jaaaaa y la morra aguanta pero me quedo con la rica riquelme

Anónimo dijo...

Pinches productores de Telerisa quien sabe de que teibols dances saquen a todas estas pseudo conductoras.

Que nos digan para ir por la mia.

Pongan tambien a las que salen con Lagrimita los Domingos en el canal 4 y que de seguro muchos niños ya se la andan jalando desde muy temprana edad pensando en ellas Ja Ja Ja.

Ya no hay pudor.

Anónimo dijo...

está culera, la neta no me la cojo aunque me lo pida a gritos. pinche araña.

Anónimo dijo...

Todo lo grillos a mover el fundiyo que yego el Rey de trujiyo yo quiero beber de ese pozo chocolatozo embriagarme con ese caldo de oso asta ver borroso no importa si esta grasozo o esta manchoso

Anónimo dijo...

desde que bi esas piernas se me hiso agua la boca y el chile

Anónimo dijo...

Leer como verso:

Mujer de belleza rara
eres tú Cynthia Urias,
yo no te hacía caras
te la meto sin penurias.

"EL VATE"

lalis dijo...

hola cynthia estas bien buena como quisiera besarte tus tetas mamartelas al igual que tu pepa como quisiera que me la mamaras y yo ati estas muy bonita.

lalis dijo...

hola cynthia estas bien buena como quisiera besarte tus tetas mamartelas al igual que tu pepa como quisiera que me la mamaras y yo ati estas muy bonita.

gancito dice dijo...

estas bien mami

EL GANCITO CONFIEZA dijo...

LES INFORMO SOÑADORES ILUSOS A ESTA MUJER SOLO LA PUEDEN DISFRUTAR EN SUS MOJADOS SUEÑOS. A ESTA VIEJA YO ME LA FOLLE ANTES DE QUE FUERA "FAMOSA"Y LES COMUNICO Y CONFIESO QUE ESAS TETAS NO SON OPERADAS Y PARA MUESTRA.ESTAN COLGADAS PORQUE YO SE LAS DEJE HASI. DE TANTAS MORDIDAS QUE LE DI Y OTRA COSA QUE LE ENCANTA ES EL SEXO ANAL Y QUE LE DEJEN LOS MECANICOS EN ESE FUNDILLON TAN BRONCEADITO Y PARADITO.SI O NO PERRA? DILES CUANDO NOS DAVAMOS ESOS FAJESOTES EN LA PREPA.ATTM.EL GANCITO RECUERDAME.....

Anónimo dijo...

me acuerdo cuando me dio sus nalgas a k biejos tiempos

Anónimo dijo...

bola de irrespetuosos aprendan a ver y reconocer la belleza de la dama porke todos nacimos de una mujer y nuestra medre se respeta lo mismo ke todas las mujeres
si se la comieron ke bueno a mi en lo personal no me interesa

Anónimo dijo...

CINTHIA< TENES LA CULPA PORQUE
ESOS LOCOS QUE COMENTAN SI NO TE MIRARAN DESNUDA NO ABLARAN MAL
PERO BUENO DE QUE ERES BUENOTA SIII
SOY TU FAN COMO LOCUTORA ERES LA MEJOR DE MEXICO.}ATT EDIN DE GUATEMALA

Anónimo dijo...

pobres pendejos...quisieran haber estado con ella,fue mi ex hace varios años y es una diosa,atte:Adrian de hermosillo

Anónimo dijo...

Pala bandaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Hola preciosa yo solo kiero decirte q eres muy hermosa por fuera y que por dentro no lo se pero me gustaro saberlo aunque sea en sueños que dios te bendiga

Anónimo dijo...

Esta buena