lunes, 23 de agosto de 2010

Altair Jarabo (Galeria 4)

30 comentarios:

Anónimo dijo...

A Altair Jarabo, le doy por la boca y por el rabo...

Anónimo dijo...

Esta vieja está preciosisima, lástima que no se encuera mass.Gracias mi Big.
El Sam

Anónimo dijo...

SI ESTAN LIGHTS SUS FOTOS DEMASIADO A LA IMAGINACION, LO WENO Q SI LA TENGO, JAJA, CON ESE VESTIDITO SOLO LEVANTARLO Y ZAZ, ADENTRO Q ESTAN CENANDO. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Que boquita tan rica tiene Altair!
Esta piernuda, con un culo precioso y un rostro encantador con unos ojazos preciosos en los que uno puede perderse mientras la verga dura, tiesa y llena de sangre caliente se le clava.
Ese cabello perfumado que ha de ser delicioso de sentir en la cara mientras con esas piernotas nos deja caes las enormes y redondas nalgas de princesa-diosa.
Al ALTAR con ALTAIR sin lugar a duda, ya que con esta morrita preciosa se saca raza de la buena.
Elegante, tierna y seductora a la vez.
Una chaqueta me haré y mucho disfrutaré, la pantalla embarraré y después la limpiare pero el gusto nadie me lo quita!

"Don Cachorro"
Alalatarconaltairmedejoiryalacamaahacerpichitoslindosmevoy.

Anónimo dijo...

Linda chaparrita que buena esta !!!!

Anónimo dijo...

Ella se parece a la vieja de un amigo que rallado esta ese wey esta sabrosisima

Anónimo dijo...

esta bien chida esta vieja oye big pon unas fotos de maritere alesandri te lo agradeceria xfa

atte "el fercho"

Anónimo dijo...

Le daba toda la noche y toda la vida, hasta que ya no se me parara ni con 20 viagras xD

Anónimo dijo...

hay q rica sta sta mujer quiero quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmmm U_U

"el galan"

Anónimo dijo...

Que preciosura como para casarse con ella, dormir y amanecer por siempre entre esas torneadas piernas.

El 941

Anónimo dijo...

Que tranza big, tendras esta galeria completa? me urge encontrar más fotos de esta sesión.

http://expectaculos.com/uploads10/william_levi.jpg

Anónimo dijo...

ES VERDAD DE QUE LAS FOTOS DE LEA MICHELE NO SON MUY ATREVIDAS PERO TIENE UNA SENSUALIDAD TERRIBLEMENTE GRANDE Y SEDUCTORA.

LEA MICHELE, LEA MICHELE, LEA MICHELE, LEA MICHELE, LEA MICHELE.
bG NO DESOIGAS LAS PETICIONES POR FAVOR.

Ernesto Guiza dijo...

Hola Altair

Mi nombre es Ernesto Guiza y me gustaria meterte mis dos pulgadas y media toda la noche.

Att. Ernesto Guiza

Anónimo dijo...

OYE BIG ,, ESE TAL ERNESTO GUIZA,,NO SERÁ UNA GRABADORA, UN ROBOT O ALGO ASÍ??
SIEMPRE DICE LO MISMO

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA ESTA MUY BIEN, PERO PREFIERO A MARI TERE ALESSADRI Y QUIE VOTA POR VER A INGRIDO CORONADO DESNUDA EMSEÑANDO SUS RICA PAPAYITA.

EL CALIENTE

Anónimo dijo...

yo voto por ver a ingrid coronado asi!!!!!!!!!!!!!! hay q rico!!!!

"el galan"

P.D saludos a todos los q visitan este blog y salu2 al BIG

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con el galan y el caliente pon unas fotos de maritere alesandri y de las tetas de ingrid coronado jajaja

atte "el fercho"

666drk dijo...

Me cae que esta chava si me late un madral y mas en la foto de vestido morado nada mas para levantarlo empinarla y metersela por la fosa hasta decir basta

Pon unas de Liz Gallardo BIG

Anónimo dijo...

Culo monstruoso pero bien sabroso

Anónimo dijo...

si quieren que les comparta mas fotos de ALTAIR JARABO agreguenme JOANSIN18@HOTMAIL.COM yo a esta pinche vieja si me la chingo por todos sus hoyos como no add me joansin18@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

inches patotas deliciosas..pa caminar x todo xochimilco con ella ensartadota la muy perra...riqisima cabrona...le hago las chichis a puras chupadotas no hay pedo..

atte
zak akka

Anónimo dijo...

ta' buenissssssiiiiiiiiima esat vieja y re chula la condenada.

bigpenis

Anónimo dijo...

Solo me gustaria hacer esto con ella

"Las pelotas estan en el fondo"

por las tres opciones que a ella más le guste.

Anónimo dijo...

Leer como verso:

Dulce belleza la tuya
delicada y tierna Altair
ya me imagino tu pucha
lubricada y presta a parchar.

Al ver tu rostro angelical
y tu sonrisa disimulada
desearía al hacerte un anal
hacerte sentir extaciada.

A ti mis humildes versos
con respeto amada Jarabo
desearía vaciar mis mecos
en ese tu lindo rabo.

"EL VATE"

Anónimo dijo...

ariadne diaz

pon wey big de essa cocha

Anónimo dijo...

Sabes si te como la miarda con tostadita

Anónimo dijo...

pinche putita, yo si me la cojo

Anónimo dijo...

la tercera foto simplemente fenomenal i todas las demas t amo cosita hermosa

Anónimo dijo...

la neta estoy enamorado desde q la vi en al diablo con los guapos es ta bien bonita la neta sela meto toda y ago lo q me diga te amo altair jarabo

Anónimo dijo...

Altair es sencillamente una diosa.
ATTE.
T.REX