miércoles, 28 de julio de 2010

Monika Sanchez










Fotos:
Revista Maxim

24 comentarios:

Anónimo dijo...

mamacita preciosa

Anónimo dijo...

Esta vieja está buenisima, pero yo creo que no son muy buenas las fotos.

Anónimo dijo...

Que empiezo a ver a esta perra en la primer foto y pinche manota fea, pobrecito de mi pito si me hace una chaqueta, seguro me lo mata la culera

Anónimo dijo...

Que empiezo a ver a esta perra en la primer foto y pinche manota fea, pobrecito de mi pito si me hace una chaqueta, seguro me lo mata la culera

Anónimo dijo...

Ya esta un poco madurita mas no por ello le dejaria de hacer miles de cochinadas para terminar en su cara de golosa...

El 941

Anónimo dijo...

Yo si le pico el yoyo

El violador madreador dijo...

Esta medio culera, pero tiene una boca de mamadora que no se la aguanta, asi que yo si dejaba que me la chupara, me vendria en su carita, y la mandaba a chingar a su madre.

Anónimo dijo...

Oh! hermosa Mónica Sánchez
no te veo nada de malo
estás para un buen palo
dos, tres o los que aguantes.

"EL VATE"

Anónimo dijo...

En unas se ve REMAMITA y en otras no pero no le dises que no jamas

Gracias por el up

Anónimo dijo...

La verdad esta muy buena,tiene un culete bien sabroso, en la foto tres esta como para bajarle el bikini y morderle sus nalgotas y luego empinarla y dejarsela ir toda y mientras la cojo le doy nalgadas.

El Picador.

Anónimo dijo...

a esta vieja se lo mame en los baños de la secundaria jajajajajajajajjajaja si otros pendejos alucinan porque yo no.

Anónimo dijo...

Si, yo te vi, se lo mamaste... pero a su novio.

Anónimo dijo...

LEER COMO POEMA

al pensar en ti belleza
pienso en ti desnuda
se me hincha la cabeza
y te escupe la venuda

" EL POETA "

Anónimo dijo...

esta hermosa monika sanches
lastima que maxim tenga los peores fotografos del negocio

Anónimo dijo...

Sillón, las fotos son malísmimas.

"El Chorizo Enmascarado"

Anónimo dijo...

q onda big oye pon unas fotos de "cynthia urias" y de
"ruth carrillo" te lo agradeceria

Anónimo dijo...

keyra agustina keyra agustina keyra
agustina
keyra agustina keyra agustina
keyra agustina keyra agustina
keyra agustina keyra agustina
ponte a esa big sera un exito

Anónimo dijo...

keyra agustina keyra agustina keyra
agustina
keyra agustina keyra agustina
keyra agustina keyra agustina
keyra agustina keyra agustina
ponte a esa big sera un exito

Anónimo dijo...

esta perra en brama se parece a la puta de mary boqitas,,pero mas bien son las bocotas x q se ve q aguantan hasta 3 venidas en esos labiotes...atte zak akka

Anónimo dijo...

no mames vate,,,cuando t la jales no t hagas el candado pendejo se t va la inspiracion vate...mejor vete a chingar a tu madre !!!
atte , zak akka...

filomeno2006 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
filomeno2006 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
filomeno2006 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo me la cogeria por la boca y le meteria la lengua en el culo