sábado, 3 de julio de 2010

Marisol Gonzalez (Galeria 9)

32 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta Zorrita le hago varios hijos!!

El 941

Anónimo dijo...

pinche mona de cagada, si estas bien buenota pero la neta, dices muuuchas pendejadas y No eres otra cosa mas que una vil puta mamavergas y que para estar ahi en ese programa tuviste que dejar muchas vergas llenas de tu caca....

ésta delisiosa vieja esta buena para encularla y darle hasta que se le haga el ano,,, asi como esta de sabrosa debe apretar cabron la vergota como una verdadera perra.
Las flacas aprietan un chingo y esta ademas tiene una cara hermosa, para hacerla que te bese mientras llora del dolor con todo el camote atravesado hasta adentro del ano.
Te kiero sacar toda la mierda y hacerte sangrar tu culo.... Que deliciosa estas puta!!!!

El Sodomizador!!!
el ano,,, asi como esta de angosta debe apretar cabron la vergota como una veradera perra.
Las flacas aprietan un chingo y esta ademas tiene una cara hermosa, para hacerla que te bese mientras llora con el camote atravesado hasta adentro del ano. Te kiero sacar toda la mierda y hacerte sangrar tu culo.... Que deliciosa estas puta!!!!

El Sodomizador!!!

Anónimo dijo...

BIG CREO QUE FALTA UNA GALERIA DE MARISOL GONZALEZ, JAJAJAJA, COMO SIEMPRE LA ZORRA MUY LIGHT AUN ASI CLARO QUE SE MERECE UNOS PIKOTOTES Y UNA RICA REVOLCADA, SABROSONA COMO CHINGAOS NO. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

aaaa ps yo me la quiero coger namas q tnga la oprtunidad me la doy XD.....meterle mi pene en esa vagina q ha d star bien rica y a d oler chingon pro primero c la chupo un rato y despues se la meto y tambien le voy por el ano...y manosearla toda sus nalgas tnaricas sustetas tan sabrosas q tambien chuparia y su piernas y besarla y ya d ultimo si quiere q me la chupe con esa boquita sabrosa y esa lenguita q ha de lamer bien rico.....¬_¬ hay ya me exite XD

"el galan"

Anónimo dijo...

bajenle de huevos con mi vieja o les parto su madre,atte el canelo.

ElCabrón dijo...

Chinga tu madre, canelo.

Anónimo dijo...

Ese canelo se llama asi por Los pinches calzones con derrapon de mierda k ha de tener el muy pendejazo!!!!

Anónimo dijo...

leer como poema

que mujer tan hermosa
de figura fabulosa
de todos un anhelo
y se la mamas el canelo

" EL POETA "

Anónimo dijo...

Poeta vete a la verga, pinche gato!!!

Anónimo dijo...

Otra vez!!?? este blog ya se deberia de llamar la guarida de Marisol Gonzalez, ya chole con esta vieja!!

Daniel dijo...

Bigfoot mejor ya pon unas fotos de Gabriela de la Garza, que es la que sale en Bienes Raices y Las Aparicio ya te las habia pedido.

Cuando me las vas a poner Ja Ja Ja.

www.latin.cz/uvod/odkazy/foto_herecky/gabriela_de_la_garza/gdlg.htm

Aqui esta el Link que más quieres.

Anónimo dijo...

Cuando vea al canelo ese en la calle me lo voy a agarrar a putazos, nomas por pura envidia. Ya si se pone muy loco, unos patines en los huevos, a ver si muy madreador.

Mauricio dijo...

El Compayito le anda metiendo mano a esta vieja.

Anónimo dijo...

a esta puta se nota que le re-encanta el palo; jajaja el canelo no se la puede follar porque a los boxeadores les prohiben tener sexo, y que buen piropo mi buen "duke de las puñetas" jajajaj

Anónimo dijo...

PINCHE VIEJA, QUIEN EN VERDAD SERÁ SU PICADOR, POR QUE EL CANELO, ME CAE QUE NO CREO. ESTAS VIEJAS SIEMPRE BUSCAN VARO Y EL CANELO NO DUDO QUE TENGA, PERO... YO CREO QUE HA DE ANDAR CON JAVIER ALARCÓN.

Anónimo dijo...

Marisol es una prinzeza q digo es una Reyna y ya kisieran aunk sea un saludo de este monumento hermoso. Y ya dejen d estar diciendo babosadas pero sigan sonando gueyes q esta belleza solo en suenos

Balam dijo...

HEEEEEY CONCIGUENOS POR FA LA REVISTA DE MARISOL EN LA EDICION DE H MUNDALISTA XQ EN NINGÚN LADO LA ENCUENTROOOOOO!

Anónimo dijo...

no manchen pinches monos,dejen de decir estupideces a las mujeres se les respeta, no importa si es bonita o es fea,si es rica o es pobre,ya no digan tantas bavosadas de marisol gonzalez,porque ella no tiene la culpa de su vocabulario que tienen ustedes,oh perdon de su tronpavulario,ja,ja,ja,...esta chava es muy bonita y esta donde esta es porque le gusta trabajar.

jose dijo...

AQUE LE TIRAS CUANDO SUEÑAS MEXICANO...YA COÑO ES UNA VIEJA BUENA Y DEJEN DE DECIR PENDEJADAS...TIENES LANA TE PUEDES TIRAR A MUJERES MEJORES Y MAS BELLAS QUE MARISOL....NO TIENES LANA AHITA TU VIEJA... DE SIEMPRE...

Anónimo dijo...

AY QUE PENDEJO Y TETOTE SE VIO EL DEL COMENTARIO 18 ESA VIEJA NO ESTA AHI POR QUE LE GUSTE TRABAJAR, A MENOS QUE TE REFIERAS A QUE LE GUSTE TRABAJAR LA VERGA, ESTA AHI POR QUE YO LE PAGO PARA COGERMELA CUANDO QUIERA, QUE DIGA QUE ANDA CON EL CANELO Y MI ESPOSA NO SE ENTERE, LO BUENO QUE ELLA NO SABE USAR INTERNET...

ATT: CARLOS SLIM

Anónimo dijo...

bolas de pendejos no saben nadar porque estan muy buena y sabrosa marisoi gonzalez

Anónimo dijo...

Efectivamnte esta morrita solo busca dinero y posicion social, por eso yo me la cojo cuando quiero y hago "una cortina" diciendo que anda con el canelo, no me gusta salir en revisas de chismes

Att: CARLOS SLIM

PD: Chinga toda tu puta madre "Don sentones" si no tienes amigos aunque sea comprate un gato puto WEBON!!!

Anónimo dijo...

me comeria hasta su mierda k sale de su culaso mmmmmmmmmmmmmmm k sabroso

Anónimo dijo...

esta vieja la neta se la meteria hasta por su culito mmmmmm

Anónimo dijo...

Esta zorra puta vieja le encanta vestirse de puta cada que sale en tv arriba todos diciendo que marisol gonzalez es la puta de deportes mas sabrosa

Anónimo dijo...

Ya dejenla,pobre muchacha,ese es su trabajo ya que no puede hacer nada mas que encuerarse,porque dudo que tenga cerebro.

Anónimo dijo...

Parece prostituta, todo el tiempo anda casi encuerada vestida como esquinera.

Anónimo dijo...

Parece prostituta, todo el tiempo anda casi encuerada vestida como esquinera.

Anónimo dijo...

Parece prostituta, todo el tiempo anda casi encuerada vestida como esquinera.

Anónimo dijo...

pedro atodos esos pendejos que ablan babosadas kedejen de joderla sola moa y sera siempre bolas de culeros

Anónimo dijo...

Mirenla aqui no enseña mucho pero que rica se ve la mendiga con esas nalgas tan ricas y paraditas http://lockerz.com/s/217363326

Anónimo dijo...

Pues claro que solo se dedica a enseñar, ¿No les queda claro lo que significa en TV ser atractivo visual?
Es una chulada, una mami, una princesa, un bombón, un angelito, una diablita, una pícara, la más linda, la de los lindos ojitos, la de la traviesa sonrisa, la de las nalgas paraditas... pero claro, los que se quejan de su forma de vestir hubieran preferido que fuera físico nuclear.

Tu novio Brad Pitt-o