lunes, 19 de julio de 2010

Larissa Riquelme (Galeria 2)

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tronco que esta agarrando en la foto 4 es mi verga. Se los dejo como dato curioso.

Anónimo dijo...

Sencillamente Hermosa. Mi big te encargo las nuevas de Alicia Machado. Saludos a la raza.
haa esta Lariza tambien iba a la prepa y cojia detras de la puerta de la direccion

Anónimo dijo...

q se ande con cuidado x q la voy a violar y le voy a destruir su zoorra marihuana eh

Anónimo dijo...

¡De que habla este guey! ¡cual marihuana!? La marihuana es la que te tiene bien pendejo.
Lariza, amor mio no le hagas caso.

Anónimo dijo...

hay q buena esta!!!!!!!!!!1 n las fotos 1 2 y 4 ha como me gusta mas en la 4 me exita un buen.
conclusion: claro q porsupuesto que me la archireecontra cojo, como no

p.d si we ya deja la maria juana, q no deja nada bueno, ya ves q tas quedando pendej...
p.2. si es cierto yo era el que me la cojia en la prepa si me acuerdo XD ok no

"el galan"

Anónimo dijo...

MUY BUENA VIEJA BIG PERO TAMBIEN ME GUSTARIA VER A UNA ZORRITA QUE SE LLAMA CINTHIA URIAS QUE ESTA RE SABROSA ESPERO LO TOMES EN CUENTA

Anónimo dijo...

Bien pues esta bien buena es la promera vez que escribo en este super blog pero si no seria mucha molestia podrias poner unas fotos de marijo de disney cluy y unas de elena guerrero de matutino exprees porfa.

El violador madreador dijo...

La vieja esta sabrosisima... esta vieja si merece recibir mis sagrados mocos...

Anónimo dijo...

LEER COMO POEMA

QUE BUENA ESTA LA PARAGUAYA
QUE CURVAS TIENE DE LARISSA
COMO ME GUSTA TU PAPAYA
Y QUE TE COMAS MI LONGANIZA

" EL POETA "

regrese de mis vacaciones saludos cabrones...y que buena esta esta cabrona...

Anónimo dijo...

Te hubieras quedado allá. Poeta puto.

Anónimo dijo...

Perverti,como de marijo, no manches solo tiene 15 años, no seas tan pederasta

Anónimo dijo...

Perverti,como de marijo, no manches solo tiene 15 años, no seas tan pederasta

Anónimo dijo...

15 años que salió del "bote". Ya ponte otra mi Big. La que sigue.

Anónimo dijo...

esta bie buena!! XD y si es cierto como q marijo, muy mal he? U_U una d dos ores un chavillo o eres un pervertido!!!!!, poeta q bueno q regresaste tu si tienes gracia no como el vate XD y por ultimo al we d arriba, q pedo cn eso d 15 años q salio dl vote?, si c lo dijiste a el cuate q escribio lo d pedrasta ps q pend... eres por q no c lo dijo al buen big si no al we q pide fotos d marijo, a por cierto es "disney club" no "cluy"

"el galan"

Anónimo dijo...

Que chinge su madre el galan y si que ponga fotos de marijo y de elene guerrero a y por cierto a todos los que lean esto le agradara saber que el puto maricon que pide fotos del wilian levi es “el galan” y por ultimo que el galan no las mame a todos los de este blog por ser tan puto

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA ES UNA GALLETA DE ANIMALITO: CORRIENTE COMO LA MADRE QUE LA PARIÓ, PERO MUY SABROSA.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

LA NETA ME GUSTAN MÁS LOS VERSOS DEL VATE.

Anónimo dijo...

nel la neta el poeta se rifa mas ademas ese wey empezo primero el vate es copion solo asi lo leen al vate copiando o no?

Anónimo dijo...

jaja ya salio el peine!!! el we q dice q yo soy el q pide fotos d william es en realidad él el q las pide y ya me quiere echar la culpa nel no hay pedo XD maldito pervertido como q fotos d marijo muuuuy mal ¿he? U_U aja yo puto cuando tu lo eres we x q estas dispuesto a q un hombre t la mame XD maldito marica pervertido minimo pide una madrisa pero q un hombre t la mame?? si q tas dñado we XD y d acuerdo cn el we d arriba el mejor es el poeta x q el vate es reeeeee chafa

"el galan"
P.D: saludos a las mamás d todos, con respeto, cuidenlas, yo no me meto con las mamás d nadie x q ellas c merecen respeto

Anónimo dijo...

Dedicado a esta sabrosura:

¿qué si está buena la Riquelme?
parece por la mano de Dios esculpida
quisiera ponerle una muy buena cogida
su lechita y a hacer la meme.

EL VATE

PD. Dices que yo no tengo gracia pero tú eres un pelmazo galán.

Anónimo dijo...

na no tienes gracia y ni sabes q s pelmazo we

"el galan"

Anónimo dijo...

Podrian poner unas fotos de Fernando Colunga plisss

Anónimo dijo...

primero aprende español galán

Ernesto Guiza dijo...

Hola Larisa Riquelme

Soy Ernesto Guiza y me gustaria meterte mis dos pulgadas y media de maceta toda la noche.

Att. Ernesto Guiza

Anónimo dijo...

Lo que hace mas antojable a esta mujer es que esta medio gatona,y ya no hablemos de su culo que esta muy cojible.

Big,pon mas fotos de Kate Beckinsale por favor.

El Picador.

Anónimo dijo...

Lo que hace mas antojable a esta mujer es que esta medio gatona,y ya no hablemos de su culo que esta muy cojible.

Big,pon mas fotos de Kate Beckinsale por favor.

El Picador.

Anónimo dijo...

pinche vieja no mames cuantos pitos ya pasaron por su culo pinche vieja ya da asco

Anónimo dijo...

Marijo del club disney tiene 19 años

peor bueno si a ustedes les gustan como esta pinche larisa
que es como la guerra de las galaxias
la mas vista en todas sus partes
pues que chingados le vamos a hacer

Anónimo dijo...

Wow, que hembra tan poderosa...

Anónimo dijo...

Esa panela ya esta muy agria de tanto uso.
saludos

Anónimo dijo...

No la chingen marijo de Disney ya tiene sus 22 añotes y bien gozados.. que si lo sabre yo!