viernes, 16 de julio de 2010

Fernanda Lopez (Galeria 5)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernandita: Chupa lo mas largo de mi ser.

Atte:

El Masturbador

Karina dijo...

Que te chupe qué, tu dedo?

Anónimo dijo...

Ya chole con esta ruca BIG!!!Ya parece el blog de fernanda lopez.
Aun asi le vuelvo a dar mi lechita como de que no...

El 941

Anónimo dijo...

MO MAMES, ESTA VIEJA NI ME LATÍA Y DE TANTO QUE LA HAS PUESTO MI BIG, YA HASTA BUENOTA LA VEO. SLLUURRP. PARA LAMERLE LAS NALGOTAS.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

Déjense venir los poetas, los galanes y los don sentones, que es lo más divertido de este bloque.
Posdata: Y que no se olvide el de las dos pulgadas de diámetro de culo.

Anónimo dijo...

ps a mi esta vieja no me gusta pero si me lacojo una o 2 vces.

XD gracias anonimo d aqui arriba XD

Anónimo dijo...

a me falto "el galan" soy el del comentario d arriba XD esque estava viendo su culo y me distraje XD

Anónimo dijo...

Mi estimado Bigfoot, por favor sube unas fotos que salieron ultimamente de INES GOMEZ MONT, por favor, necesitamos viejas conocidas, mexicanas, mas cercanas a nosotros, que realmente nos prenda ver en actitudes sensuales-sexuales.

Anónimo dijo...

A mi cerebro no le gusta, pero a mi pito si.

Anónimo dijo...

Una salchichiza y luego a chingar a su madre, no sin que antes me prepare un changuis pa recuperar energia.

Anónimo dijo...

Está fea de la cara, yo no me la cojo. A lo mucho dejaría que oliera la punta de mi verga. No más.

"Don Cogelón"

El violador madreador dijo...

Se ve que esta muy bien... para miarla, nada mas... no esta preparada para mis sagrados mocos

Ernesto Guiza dijo...

Hola Fernanda

Soy Ernesto Guiza y me gustaria meterte mis dos pulgadas y media toda la noche y al anonimo tambien que parece que se enamoro de mis dos pulgadas y media. No te preocupes anonimo que hay maceta para Fernanda y para ti tambien.

Att. Ernesto Guiza

Anónimo dijo...

Leer como Poema:

No está para darse topes,
se reconocen sus buenas tetas
y aunque bien vale la chaqueta
¡Ya chole con Fernanda López!

"El Vate"

Anónimo dijo...

Ernesto Guiza: ya acatarraste con la misma mamada, ya invéntate otra cosa.

Anónimo dijo...

Q buenas galerias, big te rifaste.

Anónimo dijo...

como hay pendejos que creen tener una vergota si escriben su longitud en pulgadas, como un tal ERNESTO GUIZA.

1 pulgada=2.54 cm, por lo tanto 2.5 pulgadas son poco menos de 6 centímetros y medio... pero en fin, igual y es cierto y el pendejo soy yo por criticar su "tremenda vergota" jaja que admirable al no acomplejarse con su pitito.

Aunque siendo sincero, yo creo que con esa madrecita sólo le hará cosquillas en el peluche.

Suerte Ernesto.