miércoles, 7 de julio de 2010

Amy Smart










Fotos:
Hollywood Press

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Otre guera deshabrida!!!

El 941

Anónimo dijo...

Aunque esas piernas largas que bien se verian sobre mis hombros.

El 941

Anónimo dijo...

hay q piernotas!!!!!!! si me la agarro ¿he? con sus piernas sobre mis hombos y metiendosela mmmmm o de a perrito y como tiene la piernas largas me aprisionaria poniendome sus pies en la espalda para q no dejara de cojerla hay!!!!!!! q rico XD

"el galan"

Rogue Leader dijo...

Que onda con sus comentarios, jajaja. La verdad si esta muy bonita

Anónimo dijo...

esa tambien iba a la prepa 5 y tambien cojia rico

Anónimo dijo...

Leer como Poema:

Aunque seas una flaca
Oh! bella Amy smart
yo si te sacaba caca
al darte por detrás.

"El Vate"

Anónimo dijo...

Leer como Poema:

Aunque seas una flaca
Oh! bella Amy Smart
yo si te sacaba caca
al dartela por detrás.

"El Vate"

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA TIENE UNAS PIERNAS EXCELENTES, A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTÁN LAS VIEJAS FLACONAS PORQUE APRIETAN A LO CABRÓN, PERO VEAN LA FOTO UNO Y DÍGANME SI NO TIENE CARA DE CABALLERO. EN FIN, QUE NO LE NEGABA LA PIERNITA AL HOMBRO.

"EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

DIOSA! preciosa hembra, guerita chula!!! Ha de tener el culito rosadito, lindo para mamarlo, chuparlo deglutirlo y penetrarlo. Sin duda alguna esta es una de mis gueras favoritas de todos los tiempos. Esa carita, esas piernas largas y bien torneadas esos ojos, ese cuerpesito, esa boquita para atascarla de semen, esa rajita que ha de ser digno de mamarlo, sobarlo y cogerlo con deleite. Es uan mujer digna de compartir con mi esposa, verlas juntas besandose, mamandose los anos, sintiendo el sabor de sus jugos vaginales, verlas mamandome la verga juntitas, compartendo como buenas hermanitas!!!
De plano me la voy a jalar viendo las fotos y voy a embarrarme la mano con mi semen en hobor de Amy, mi deseada Amy Smart!!!

"Don Cachondo" SmartysadoyengolosinadoconlabellezasinigualdeunachicainteligentecomolaSmart!!!

666drk dijo...

Vate doblemente LA CAGAS!!!

Prepa 5 JAJAJAJAJAJA te la arrancaste cabron que buen chiste

HAAAA hermosa pecosa con esas patotas y ese pedorro te la meteria por la fosa aunque me salga embarrada

Anónimo dijo...

Andale pinche flaca necesitas alimentarte y yo aqui te puedo dar una buena dotacion de proteina en presentacion tipo yogur.

El violador madreador dijo...

no mamen... esta pinche puta lo unico que tendra de mi es un pedazo de pan, se ve que esta hambreada, y no nada mas de verga.

Anónimo dijo...

pinches pedejos ya la quisieran culeros esta re buena y hermosa a y posi acaso igual y igual majes atte pito loco