viernes, 18 de junio de 2010

Tabata Jalil (Galeria 2)










Fotos:
Tv Azteca y TV Notas

Otras fotos:

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Gata, fea, de la verga, ni con verga prestada me la chingo.

"Don Cogelon"

Anónimo dijo...

Falta Kayleigh Pearson

Anónimo dijo...

¡Otra vez el pinche puto de el Don Cogelon con sus mamadas!,ya no seas tan puto,por lo menos disimula pinche jodido,ya quisieras pobre idiota que esta nena te aflojara su culote,a ver si asi te hacias hombre, marica reprimido.

De seguro este pendejo a de ser el puto que pide a william levy,con eso que a este wey no le gusta ninguna vieja,de seguro le encanta el virote al maricon.

Por otro lado Tabata esta bien buena,tiene un muy buen culo,de seguro a de dar unos sentones bien ricos la chaparrita esta.

Atte:Tu Picador.

Anónimo dijo...

La más X de todas las chicas aqui vistas.

Anónimo dijo...

JA JA, NO MAMES, YA VI EL DESMADRE QUE SE ARMÓ CON LA GALERÍA ANTERIOR Y SOLO QUIERO ACLARAR QUE YO DIJE LA VIEJA SI TENÍA BUEN BOTAPEDOS Y VEAN LA FOTO DOS Y DÍGANME SI NO SE LE VE CARA DE CABRÓN, EN FIN, QUE YA PÁRENLE CON LOS INSULTOS.

EN CUANTO A ESTA MORRA YO MISMO LA PEDÍ Y DIJE QUE TIENE UNA CARA DE GATA QUE NO PUEDE CON ELLA, QUE ESTÁ MÁS ENANA QUE UN DWARF DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y QUE SU VOZ DE NIÑA MAMONA ME CAGA, PERO TAMBIÉN PUNTÉ QUE TIENE UN BOTACEROTES DE LUJO Y UNAS PIERNAS ESPECTACULARES. HABRÁ A QUIEN NO LE GUSTE Y SE RESPETA, EN GUSTOS SE ROMPEN GÉNEROS. A MI EN LO PARTICULAR SI ME ACELERA BIEN BARATO PERO NO ME VOY A PONER A MENTARLE SU MADRE AL QUE NO LE LATA LA VIEJA.

INSISTO, ESTÁ GATONA PERO AH QUÉ SABROSO FUNDILLO SE LE VE, ESTA VEZ ESTÁ MEJOR LA GALERÍA, SIGUE ASÍ MI BIG, A VER SI TE CONSIGUES UNAS FOTOS MÁS SUBIDAS DE TONO, QUE NOS ENSEÑE AUNQUE SEA UN PEZÓN O YA DE PERDIDA UN BELLO DEL PUBIS O ALGO ASÍ.

MUY BUEN VIEJA, EXCELENTE LA CHAPARRA.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

naaaaa sta chava sta fea pero tu blog ta chingon......"el galan"

666drk dijo...

A mi si se me hace bonita pero no que digas woe que hermosa muy buena pues tambien y estoy de acuerdo con "EL GOLOSO DE RORRAS" a mi me gusta mas el hueso a otros la carne o tetonas o nalgonas hay gustos pa' todo a mi me gusta mucho Carly Pope y no va faltar el que me diga pinche vija culera asi que dejemonos de pendejadas y a la pinche tachuela esta de la fosa a la boca

Anónimo dijo...

Pues yo definitivamente estoy a favor d enombrar a esta chaparrita una de las mas ricas del blog.
Además de tener todo muy bien puesto, es joven, fresca y con una bocota en la que muchos ya quisieramos estar viniendonos placenteramente.
Esta morrita es de esas a las que me encantaria ver con las piernas abiertas y mi esposa dandole de chupetes en su raja. Definitivamente me encantaria compartirla con mi esposa y que ésta se regocijara sintiendo la lengua de esta chaparrita en sus labios vaginales mientras yo me encaramo en ese par de turgentes nalgas que han de ser el preambulo a una raja delicosa y un culito apretadito.

Para todo hay gustos, pero a mi, a mi, lo mio , lo mio es este tipo de morritas, chaparritas, bien formadas y con lindas caritas, es más, hasta para tener hijos con ella!!!
Y al que no le guste pues allá él!

"Don Cachorro"
Tabatadictoconganasdecompartirlaconmiesposayverlamamarelcultodetabatabita.

Anónimo dijo...

2 Piquetes y a dormir!!
El 941

Anónimo dijo...

PUES COMO DIGO, EL AGUA Y LA VERGA NO SE LE NIEGAN A NADIE Y HASTA CHAPARRITA MENOS PATITAS AL HOMBRO, EMPINADA O UNOS RICOS SENTONES SOBRE MI FIERRO, AUNQUE LE LLEGUE A LA GARGANTA, "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

2,3 la nena no se la perdonaba don vergudo 20.

Anónimo dijo...

2,3 la nena no se la perdonaba don vergudo 20.

Anónimo dijo...

Anoche estabamos acostados mi esposa y yo. Ella me empezó a sobar la verga preguntandome si me gustaía que Tabata Jalim me mamará la verga que para entonces ya tenia toda hinchada y jugueando. Le dije que me encantaría tener la boca de la chaparrita en mi verga. Mi esposa entonces se bajo a mi verga y me la empezó a mamar diciendome que ella podía mamarmela como Tabata, ella empezó a meneras su lengua alrededor de mi verga, me dijo que cerrará los ojos y que me imaginara que era Tabata quien me devoraba la verga.
Después de unos minutos ella se aceco y me beso ardientemente mientras me jalaba, me sobaba la verga que escurria de jugos, me metio la lengua en mi boca y me dijo que estaba caliente, que le encantaría poder mamarle la raja a Tabata, de hecho le entantaría mamarle el ano, chuparselo y embarrarselo de saliva para que depués yo me clavara entre las grandes, redondas y sabrosas nalgotas de la chaparrita. Mi esposa me montó, se metio la verga y empezó a cabalgarme preguntandome si así es ocmo me cogerñia a Tabata; su cuerpo se movia, su cintura giraba alrededor de mi verga y m acercó sus tetas diciendome que eras las de Tabata y queria que se las mamara. Se acercó a mi oído y empezo a decirme que queria que mientras Tabata le mamaba su raja, yo podia clavarme en el trasero de la chaparrita bella, y queria sentir como empujaba mi verga hasta acerla gemir de pasión y le chupaba la raja más rico. Empezamos a movernos más ella y yo, le empujaba la verga hasta lo más que podía y ella movia las caderas, empezamos a sentir que nos vendriamos, que mi leche le llenaria la vagina y ella podría sentir ese fuego que invade a las mujeres y hace que la espina dorsal se doble. Ambos empezamos a decir el nombre de Tabata, Tabata, que buenas estas, Tabata, que rico culo, Tabata te quiero mamar la raja, Tabata quiero verte mamar mi concha mojada, Tabata, quiero que te tragues mi leche, Tabata, quiero que mi esposo te llene la raja de leche calient emientras tu y yo nos besamos y me chupas mi cueva humeda, Tabata, Tabata, Tabataaaaaaa!!! Yo empece a escupir el semen en la cueva de mi esposa segundos ántes de que ella se estremeciera por la calentura que explotaba, mi cuerpo y la imagen de Tabata en su mente que gritaba de placer al tragarse mi leche mientras ella le chupaba el culo.

"Don Cachondo"
CompartidordeTabatadictoconsuesposacalientisimaderajadeliciosa.

Calentureitor dijo...

Lo bueno de estas chaparitas Bonitas y Buenotas es que ni siquiera se necesita una cama para darles una buena cojidota.

Son para comer ahi mismo Ja Ja Ja.

Anónimo dijo...

Me fascina Tabata Jalil tiene un cueprazo. Hay 5 o 6 fotos de super 10. Ella es mi fantasia !!

Anónimo dijo...

al tal don cogelon le ha de encantar la verga porke no le gustan las mujeres buenas y bonitas, le ha de encantar la pinche pakita la del barrio, pobre wey y reiteras que eres puto si dices algo atte. su padre "el chakal"

Anónimo dijo...

si se lo doy en su ano mm k riko tabata

americanistapower dijo...

¿POR ESTA PINCHE ENANA TANTO PEDO? POBRES PENDEJOS ,OYE BIG PONLES UNAS FOTOS DE YULANA PENICHE,O JENNIE GARTH PARA QUE ESTOS PUTITOS VEAN A UNA VERDADERA MUJER NO ESTAS CHINGADERAS DE LA PUTA TV APESTA(QUE ME CAE EN LOS PINCHES HUEVOS)

Anónimo dijo...

chaparra...
a ver si no la pisan.

Anónimo dijo...

SEXY

Anónimo dijo...

es puto el cogelon y con un llaberito como tabata la despedorras chingon mi chava es chaparrita y que revolcadas nos damos además es mas pecado dejarlas con las ganas ................ atte el chaquetero mayor

BTQQ dijo...

Sí, del cuerpo, culo y piernas está muy bien, pero no mamen, de la pinche cara, y luego cuando se ríe que parece El Guasón...

Anónimo dijo...

"DON COGELON" ASI TE BAUTIZO TU MAMA VERDAD? JAJAJAJA!
ATTE: TU PADRE, EL CHAKAL.

Anónimo dijo...

si veo a la chaparra en la calle la violo sin piedad aunque me miren con asombro.
"albertANO, el que la mete por el ANO".

Anónimo dijo...

hay tabatita qu ericotota estas, con ese culototototote que llavas atraz, se me hace que eres bien puercototota, como ami me gustan, cuando queras te dejo mi leche en lo mas profundo de tu asterisco, asi como tu siempre soñaste

el novio de las bragas tu seguro servidor

Anónimo dijo...

He putos es mi novia ya le dije que quiero sexo con ella y ya me dijo que hoy lo hacemos

Anónimo dijo...

Quedate con la verga en el culo y la mia en tu osico weey.

Anónimo dijo...

yo si me masturbo a diario viendola en tv azteca

Anónimo dijo...

La morra esta chida. Pero como me divierten con sus comentarios bola de mamones

Anónimo dijo...

Pinches enfermos todos esas pulgas no brincan en su pinche catre pinches jodidos de cerebro enfermos

Anónimo dijo...

Pinche bola de ignorantes enfermos

Anónimo dijo...

pinche culote se carga la enana. que buenos sentones ha de dar, y con esa boquita unas mamadas riquisimas