lunes, 14 de junio de 2010

Marisol Gonzalez (Galeria 8)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ya chole con esta vieja, ni que fuera la octava maravilla!! esta mejor Vanessa Huppenkothen.

Anónimo dijo...

Ya chole pero no le aguanto ni 5 pompeadas antes de vaciarle un litro de proteina.

el 941

Anónimo dijo...

Marisol
Eres una chica muy bella y se ve que muy buena onda. Me gustaria conocerte y tratarte, estoy seguro que podemos ser buenos amigos y porque no quizá algo mas. Soy un chavo apuesto, fiel, sincero y muy trabajador.

Contactame: jgest76@yahoo.com

Anónimo dijo...

Si si si, por su puesto ke le daba sus tres a esta vieja, pero ya! Digo, ya estamos a una galería de ke este blog se llame "La Guarida de Marisol González".
- El Mariachi Ludo

Anónimo dijo...

JAJA SE CLAVAN, PUES LA ZORRITA ESTA SABROSA COMO NO, NO ENSEÑA EL OSO, ESTA MUY LIGHT, Y BIEN QUE LE GUSTA, COMO NEGARLE UNOS PIKETOTES Y DEJARLE QUE SE PEGUE UNOS CHIVOS. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

no hagas caso big sigue poniendo de ella q sta re buena mmmmmmmm q rico, stos hueyes creen q s facil buscar y poner fotos de viejas a cada rato yo hice una carpeta con mas de 1500 ftos de viejas y a como m costo el tiempo...sigue asi, pon fotos de mila kunis x fa

Anónimo dijo...

oye big si no es mucha molestia pon unas fotos de cynthia urias q esa vieja esta bien buena y me late un buen xfa

Anónimo dijo...

Que suerte tiene el pendejo ese del canelo que se la anda tirando de perrito y de chivito al precipicio, han de hacer hasta 69s. Pinche suertudote de cagada.

Anónimo dijo...

Esta mujer no tiene nada de cerebro, puesto que con su belleza no lo necesita.

NO se que carajos le ve a ese tal canelo Alvarez, el muy perro se la ha de serruchar todos los dias. Que hijo de puta

Anónimo dijo...

Se tirara pedos? cagara? le olera mal la mierda ?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Se tirara pedos? cagara? le olera mal la mierda ?



AL CANELO? SUPONGO QUE SI

Anónimo dijo...

simón cynthia urias esta bien rica, esta bien pendeja para la música pero lo buenota ni sus putas bandas feas se lo quitan.

Anónimo dijo...

obvio q no se la negaba pero si tiene una pinche cara de gata q no puede con ella.

aún así, me la cogería.

Anónimo dijo...

Marisol Gonzalez
Los dias que te veo
el Palo se me para
como quisiera ser el canelo
para que este palo
saliera lleno de canela.

"El Duke de las Puñetas"

Anónimo dijo...

duke puñeto quieres ser el nuevo " poeta" ese wey es creativo espero que regrese con sus poemas mamones jejejejejejejejejej

666drk dijo...

Otra pinche copia del pirata ya no mamen

A Marisol por la fosa y mas alla

Anónimo dijo...

que hermosa y recatada dama de lindas curvas y rostro hermoso

traduccion: vieja muy buena y putota de buen culo y cara de mamadora

Anónimo dijo...

ese pinche canelo esta re feo el wey mas que cualquiera de nosotros,y se la esta papeando seria muy wey si no se la deja caer sabroso,lo que es tener varo.atte don vergudo 20

Anónimo dijo...

ES LOGICO QUE ES BIEN PUTONA,EN TELEVISA DEPORTES SOLO LA USAN PARA DARLE GUSTO AL CUERPO. AL CANELO YA LE DICEN EL VENADO MEDINA. ESO SI,LA CABRONA ESTA CHINGONA PARA METERLE LA MASACUATA

Anónimo dijo...

asuu esta bienn buenaa

la netaa dariaa todo lo q fueraa x
tener suu culoo pegaditooo a mi palooo y meterlee un montonn de lechiita

Anónimo dijo...

a esta puta se nota que le re-encanta el palo; jajaja el canelo no se la puede follar porque a los boxeadores les prohiben tener sexo, y que buen piropo mi buen "duke de las puñetas" jajajaj

Anónimo dijo...

hasta dond yo c lo dl canelo es solo para darle promocion pero aun asi como puedn ser tan malditos envidiosos y vulgares
ya quisieran q a todos uds les hiciera caso una chava asi, ella esta muy hermosa y tiene un cuerpazo d 10 x q eso nadie c lo quita pero como puedn poner chingaderas asi d ella mis respetos a marisol gonzalez q es una chik muy muy bella

Anónimo dijo...

esta reinota necesita para sentarse un trono com mi pene. Animate mamasita este trono da placer, y ya entrados en confianza en lugar de corona en tu cabeza podemos poner semen recien ordeñado con esos labios de mamadora que tienes

Anónimo dijo...

NO MAMEN, EL GUEY QUE DICE QUE EL CANELO ESTA BIEN FEO, TINE RSZON, ESE GUEY ES UNA MAMADA, QUIZA SI SE LA ANDE COGIENDO, PERO ES MAS QUE OBVIO QUE ESTA VIEJA YA HALLA PASADO POR LA CAMA DE VARIOS EJECUTIVOS Y JEFES DE TELEVISA, ENTRE ELLOS AZCARRAGA, ALARCON, ALGUNO QUE OTRO PRODUCTOR, Y QUIEN SABE... SI ANDA CON EL CANELO, HASTA BURAK Y DE VALDEZ YA TAMBIEN LE HAN DE HABER DADO SU REGARROTE!!!... EN FIN, ESTAS VIEJAS SOLO BUSCAN VARO Y POSICION!!!...

P.D: MARISOL ESTAS BIEN SABROSA Y TE QUIERO DAR LA COJIDA DE TU VIDA!!!...

P.D 2: CHINGA TU MADRE "DON SENTONES"...