miércoles, 30 de junio de 2010

Larissa Riquelme (Galeria 1)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta vieja esta buenisima,crei que no habia mejores culos que los de las gemelitas pero al ver a esta chica me di cuenta de que tienen competencia.

Esta muuuy cojible sobre todo en la imagen 4,para agarrarla a nalgadas y luego empinarla,hacerle su tanga negra a un lado y cojerla como loco.

El Picador.

Anónimo dijo...

aaaaaaa buena esa mi big.....a esta simela cojo pero una tras otra sin parar ya q me quede seco de semen esperar media horita y otra vez a darle mmma de pujar y jemisr bien rico a q culote pa darle susnalagadas y tambien q se de sus centones...en fin pa hacer todo el kama-sutra

"el galan"

Anónimo dijo...

Que buenota damita!!!
Esta para darle una sesion de 8 horas mínimo, aunque termine en silla de ruedas...
Que par de nalgotas tiene y una cara de métemela mas!!

El 941

Anónimo dijo...

Y esta damita de donde es actriz o en que pelicula o telenovela ha salido, mi Big.

Anónimo dijo...

QUE SABROSA NALGA, CON ESAS TANGUITAS SOBRE TODO LA NEGRA Y EN ESA SILLA MMMMMMMMM, LA DE COSAS QUE LE HARIA AAAAHHH,QUE ME LO APLASTE CON ESE CULOTE, TETAS CIRUJEADAS PERO REDONDAS Y SABROSAS, HASTA PARÀ EL PEDORRO LA CONDENADA.Y MUCHO MEJOR EL TOPLESS PARA ACABARSE DE CRIAR MMMMMM. EXCELENTE BIG "DON SENTONES"

Leo dijo...

Oye papá, me leíste la mente, ya te iba a sugerir que subieras algod e esta Praguaya que esta como para chuparse los dedos. Gracais pro este genail aporte Big Foot tú sí sabes.

Anónimo dijo...

LEER COMO POEMA

EL DIA QUE LA VI CAMINANDO
CON PASOS LENTOS Y CORTOS
YO ME LA IMAGINE MAMANDO
Y LLENA SU BOCA DE MOCOS

" EL POETA "
SALUDOS BLOG.....

Anónimo dijo...

esta bien buenota la mujer pero faltan fotos de Florencia de Saracho

Anónimo dijo...

QUE BUEN CULO DIOS MÍO!!! SLLURRPP! ESTA VEZ NO TENGO NADA QUE DECIR, ESTE PEDORRO ESTÁ MÁS QUE EXCELENTE, ESAS CHICHIS ESTÁN DE CONCURSO, PARA CHUPARLE EL CALOSTRO Y TODAVÍA QUEDA PARA TERMINAR DE CRIAR A UN CHAVITO DE SEIS AÑOS, ESAS PIERNAS ESTÁN DE ¡NO MAMES! PERO QUE VEN MIS OJOS. NO, NO, NO, NO LO CREO, DE LAS MEJORES NALGAS QUE HAS SUBIDO MI BIG. NO ME LA IMAGINO ENCIMA DE MI AJUSTICIANDO AL E.T. SEGURO ME DEJARÍA SECO. EXCELENTE.

"EL GOLOSO DE RORRAS"


"EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

También leer como poema:

Encerrados en un cuarto oscuro
la buena de Larissa Riquelme
montada en mi con su gran culo
cabalgaba y secaba mi pene.

"EL VATE"

Anónimo dijo...

Haa! pues que mamoncitos los poetitas.

666drk dijo...

Que tetas
Que culo
Que bonita
ha de sacar florecitas por la fosa y quisiera ser yo el que se las arrempujara para adentro

Anónimo dijo...

Que buena cola tiene la putita esta.....y como todos los conocedores aqui presented ya lo expresaron; en la foto de la tanguita negra yo si me acomodaba justo atras, en su mero culo, se la clavaria hasta pliegues y se lo bombearia hasta que me lo dejara bien "flameado" a puros pedos!!!!

El Sodomizador!!!

Anónimo dijo...

Los que hicieron sus poemas, son unos pendejos y en vez de compartir sus chingaderas, mejor metanselas por el culo.... Jajaja

Anónimo dijo...

lastima que España le gano a Paraguay,ella cometo que si le ganaba su selectivo se encueraria todita ni pedo sera para la otra don vergudo 20.

Anónimo dijo...

ahhh la ramera oportunista del mundial esta bien buena la perra infeliz
un comercial andante pero cogible al fin de cuentas

Anónimo dijo...

Esta vieja esta bien buena. Esas tetotas se las chuparia hasta hartarme , luego la pondria de rodillas para que me mamara mis 23 centimetros de tranca, y luego me la cogeria por el ano por horas hasta venirme y no podria sentarse en 3 dias.

Anónimo dijo...

con ese culo ha de cagar bombones


el fino

Anónimo dijo...

BOMBONES, A DE CAGAR MECOS POR K SE LA METO TODOS LOS DIAS A COMO DISFRUTO SUS SABROSOS MELONES Y SU DELICADA PIEL ES IRRESISTIBLE DE MAMAR ATTE ''YO METO``

Anónimo dijo...

EN ESA FOTO DEL BAÑO QUE SE ESTÁ UNTANDO CAGADA ¿QUÉ PEDO? SE VE GATÍSIMA.

"EL CHIPOTLE ENMASCARADO"

Anónimo dijo...

Me gusta la foto 4 como para estar sentado en la silla y ella arriba con su culolon y yo penetrandola

Anónimo dijo...

la neta si esta bien gata
pero no le decia q no al momento de cojermela

Anónimo dijo...

se la meto para quedar como momia bien pinche seco. ajua viva monterrey cabrones