sábado, 26 de junio de 2010

Gaby Ramirez (Galeria 4)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen aporte big felicidades !!

Anónimo dijo...

muy buen aporte big felicidades !!

Anónimo dijo...

no ps si ta buena pero pa mi si no stan bonitas no c me antojan mucho solo si ya ando urgido ps si pro si me lo pide no c lo niego

atte:"el galan"

Omar dijo...

El unico defecto que tiene Gaby Ramirez es que le va a las Guajolotas.

Anónimo dijo...

ESTA SOBROSONA COMO NO EMPINARLA Y DARLE SUS PIKETES, Y CON ESA BOKITA SE VE Q DA UNAS BUENOS WAWIS DIRIA YENY RIVERA, JEJE. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Esta tiene un cara de fogosa que no puede con ella...
Sin duda le decaria una noche entera a lamerle su cosita para despues darle de perdido 5 palos sin zacate.

El 941

Anónimo dijo...

leer como poema

sensual mujer de fina figura
de sexy cara y labios gruesos
quiero darte toda mi verga dura
y venirme entre tus pechos...

" EL POETA "

Anónimo dijo...

Que bueno que regresaste poeta, lastima que no tarda en aparecer el puñetin del vate que falto de originalidad viene a atacarte.

Ernesto Guiza dijo...

Hola Gaby

Soy Ernesto Guiza y me gustaria meterte mis dos pulgadas de maceta toda la noche.

Att. Ernesto Guiza

el amo de las tetas dijo...

esta mina si esta bien buena... la neta si me la super cogia, ademas se ve que le encanta el garrote.

Anónimo dijo...

Pa k vean que el Ernesto Guiza es un wey muy optimista... cree que con sus 2 pulgadas la arma...

666drk dijo...

Asi que digas que bonita esta la vieja pues no pero lo demas esta exquisito una linda fosa tetas grandes duras y en su lugar una pepa para mamarsela hsta que me desmaye

Anónimo dijo...

me encanta esta vieja le pondria unas mamadas hasta que se venga en mi boca don vrgudo 20

Anónimo dijo...

Pero k culo tiene esta mamasota