lunes, 7 de junio de 2010

Fernanda Lopez (Galeria 3)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena esta esta vieja

Anónimo dijo...

leer como poema

CARA HERMOSA Y DELICADA
PIERNAS FIRMES Y DORADAS
NALGAS CHULAS Y PARADAS
VEN Y DAME UNAS MAMADAS

" EL POETA "

Anónimo dijo...

QUE SABROSA SE VE ESTA VIEJA, CON ESE LIGUERITO NEGRO Y EMPINADITA COMO SE PONE MMMMMMMMM, POR LAS FOTOS SE VE QUE LE ENCANTAN LOS PIQUETOTES EN PINO SUAREZ, PATITAS AL HOMBRO Y ZAZ, COMO NEGARLE UNA BUENA COJIDA. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Dedicado a mi compa "El Poeta"

Veo que has regresado
¿no que te habías rajado?
libérate que sin disimulo
"El Vate" te da por el culo.

"EL VATE"

Anónimo dijo...

PERO QUE PAR DE MAMONES ESTOS DOS, AL PRINCIPIO DIVERTÍAN SUS RIMAS Y SUS JALADAS, PERO AHORA SIEMPRE ES LO MISMO. EN FIN, QUE VAMOS A COMENTAR SOBRE ESTE PEDORRO EN CUESTIÓN. MMMMM... NO ES QUE ESTÉ DE A TIRO FREGADA, PERO ASÍ QUE DIGAN WOW QUE VIEJA! PUES TAMPOCO, YO LA ENCUENTRO DOS, DOS, MEDIO GATONA PERO DE BUEN TIRAPEDOS ESO SÍ. NO TENDRÁ LAS CHICHIS MÁS RICAS DEL MUNDO PERO SI LE CHUPABA EL CALOSTRO, QUE HE ANDADO MEDIO MAL COMIDO EN ESTOS DÍAS. Y ESAS PATAS, QUE SON LO MEJOR QUE TIENE, SI ESTÁN COMO DICE MI COMPA EL "DON SENTONES" PARA UNA PIERNA AL HOMBRO. LA VERDAD DE LA CARA SI ESTÁ JODIDA, PERO LE PONEMOS UNA FUNDA DE ALMOHADA CON UN HOYITO PARA QUE VEA Y ASUNTO ARREGLADO. RECUERDEN: HOYO PELUDO AUNQUE SEA OREJA DE COCHINO.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

Ni muy muy ni tan tan, solo le daria 3 embestidas y a la mando para su casa en Taxi.

El 941

Anónimo dijo...

Buenisimas las fotos. trata de buscar a Gabriela ''Gaby'' Carrillo. Twe lo agradecere

Anónimo dijo...

en donde sale esta pequeña zorra? no es por darselas a desear, pero en cuanto vi las fotos se me empezo a endurecer la pistola, ella sabra que mi chile se endurecio por solo verla? querria probar mi chile al saber que este se quiere meter en ella? nunca lo sabre...

666drk dijo...

Pues paracogersela por la fosa una segunda o tercera cogida en la misma noche y al dia siguiente darle una patada en el culo y si se le antoja a uno "una monedita que no afecte su economia"
Ta culera la vieja pero de que se la meto SE LA METO

Anónimo dijo...

SUELTA LA FREGONA
Y COGE EL CEPILLO
YO PONGO EL PALO
Y TU PONES
LOS PELILLOS

"EL DUKE DE LAS PUÑETAS"

Anónimo dijo...

Buenota y sabrosa

Anónimo dijo...

chinguen asu madre hijos de mi pistola por el culo se las meto aunque se balla con todo y bolas el verga mayor