miércoles, 2 de junio de 2010

Fabiola Campomanes (Galeria 2)

28 comentarios:

Anónimo dijo...

leer como poema

DE CUERPO FIRME Y PIEL TERZA
DE LABIOS DULCES Y CARNOSOS
AL VER TU CULO SE ME ENDEREZA
Y ME LA JALAS CON DUREZA

" EL POETA "

Anónimo dijo...

Me encanta este bizcocho ¿Cuánto cobra la hora? Lo pregunto porque tiene una cara de puta que ni con el maquillaje la puede ocultar. Gracias.

Anónimo dijo...

lo siento poeta,
pero tengo que componerla
porque esta perra campomanes
en mi pistola se entierra

atte: el copion

Anónimo dijo...

lo siento poeta,
pero tengo que componerla
porque esta perra campomanes
en mi pistola se entierra

atte: el copion

Anónimo dijo...

Bigfoot eres la ley.!!

Anónimo dijo...

TODA UNA SABROSURA Y ADEMAS SE VE QUE LE ATORA DE TODAS LAS FORMAS, SE VE INSASIABLE LA ZORRITA DE LA CAMPOMANES, BUENA CHICHI Y EXCELENTE TIRA PEDOS. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

mamasita esta zorra si la pongo a gatas y a cogermela bien rico que me haga una rusa tiene una cara de mas zorra que si le meto la verga por donde quiera

Anónimo dijo...

Estas si son hembras de verdad...
A esta mujer primero le regalo lo que quiera para despues llevarla a mi penthouse a hacerle el amor por 7 dias y 7 noches aunque me mande al hospital en silla de ruedas despues de vaciarle en sus adentros 2 o 3 litros de amor.

El 941

Anónimo dijo...

SIEMPRE ME HA IMPACTADO LA FORMA EN QUE TRATAN LAS FOTOGRAFÍAS DE MODO QUE VEAMOS UNAS SUPER VIEJOTAS. Y LO DIGO PORQUE AUNQUE ESTA VIEJA ME ENCANTA Y ME SUPER ACELERA, LA VERDAD ES QUE ESTÁ MÁS ENANA QUE UN ELFO, CON TRABAJOS Y HA DE LLEGAR AL 1.45 m Y ENCIMA ESTÁ BIEN FLAQUITA, PERO DE QUE TIENE UN CULO MUY BUENO Y UNAS PIERNAS BIEN TORNEADITAS ESO QUE NI QUÉ (ES MÁS, SIEMPRE HE PENSADO QUE SU CULO ES MUY GRANDE PARA SU DIMINUTO TAMAÑO). ME LATEN SUS CHICHIS PARA CHUPETEARLAS HASTA ARRANCARLES EL PEZÓN, ME LATEN SUS NALGOTAS PARA UN PERRITO Y ESAS PIERNOTAS PARA UN POLLITO ASADO, PERO LO QUE MAS ME ALBOROTA ES ESA CARA DE ZORRA COGELONA QUE SE REVIENTA. BIEN POR ESTA MI BIG.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

Dedicado al Poeta
(leer como poema):

Mi estimado amigo Poeta,
ahora si no me gustó tu rima
porque no mejor te arrimas
y te los aviento en la jeta.

"El Bate"

666drk dijo...

Bastante sabritas la mujer lo que mas me late es que no ha de ser de esas que salen con la pendejada "hay por ahi no" y esta vieja hasta a gritos la ha de pedir por la fosa

Anónimo dijo...

POR CIERTO MI BIG, SÚBETE UNAS FOTOS DE CATHERINE SIACHOQUE, UNA COLOMBIANA QUE ESTÁ...MMMM.

"EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

PARA EL POETA:
TU QUE ERES POETA
Y EN EL AIRE LAS COMPONES
HAZME UNA,CHAQUETA
SIN TOCARME LOS BOMBONES.BUENA VIEJA OYE PONTE UNA GALERIA DE EVANGELINE LILLY DE LOST ESTA BUENISIMA ATTE OTRO POETA PIRATA.

Anónimo dijo...

estimado goloso,ya vi las fotos de catherine,esta bien la vieja,checate en google las de evangelina carrozo una modelo uruguaya,y amigo big pon una galeria de ella si pusiste a karina jelinek porque no una de evangelina don vergudo 20

Anónimo dijo...

estimado goloso,ya vi las fotos de catherine,esta bien la vieja,checate en google las de evangelina carrozo una modelo uruguaya,y amigo big pon una galeria de ella si pusiste a karina jelinek porque no una de evangelina don vergudo 20

Fabiruchis 69 dijo...

Hola amigos chaqueteros, ya me vine, perdón ya llegué, andaba bien atorado, no podía escribir poruq eme dolían las manos y no me podía tampoco sentar.
Quiero la foto de william Levy por fa....de ladito para apreciar su montonsote.

Fabiruchis 69 dijo...

Hola amigos chaqueteros, ya me vine, perdón ya llegué, andaba bien atorado, no podía escribir poruq eme dolían las manos y no me podía tampoco sentar.
Quiero la foto de william Levy por fa....de ladito para apreciar su montonsote.

Anónimo dijo...

Aaayyyyy mamacita!
Ésta es una de mis favoritas para manchar la pantalla de la compu´con un chisguetazo de leche!!!
Inche pedorrón, nalgotas anchas, sabrosa mordisqueables y esa cara de perversa mamaverga que tiene.
Me cae que esta vieja por ser tan sabrosona, me encantaria verla mamandole la concha a mi esposa y que mi esposa le chupara en choncho mientras me las clavo por el culo a las cabronas!!!

Que rico ha de ser verla sentada sobre de uno y verle los labios entreabiertos diciendome que le atore mas fuerte y que quiere que me venga dentro de ella!!!

Definitivamente si bien no está como para hacer familia con esta zorra, si está como para integrarla a la familia y ser la amante oficial de mi esposa y mía!!!

Las perversidades que me hace decir la superputonazorrota de esta Fabiola!!!

"Don Cachorro" Fabiolaerotizadoypervertido!!!

Anónimo dijo...

Yo primero le invitaba un Heladito
y despues le daba de Ladito
y tambien de a perrito
y finalmente me fumaba un cigarito.

Anónimo dijo...

Pinches pendajadas de rimas estan de la mierda Esta vieja esta bien rica me gusta mucho y quiero cogerme sus putos pies un dia

Chompira

Anónimo dijo...

Pinche Chompira

Te va a dar Micosis en el Pito.

Ja Ja Ja.

Anónimo dijo...

oye bigfoot,hay una foto de fabiola,de nalgas con una tanguita roja que salio en un tv notas-en portada y como poster principal- hace como 3 años,se ve buenisima y las nalgas se le ven perfectas,las piernas abiertas...se ve buenisima,ojala la puedas conseguir y subir.felicidades por este gran blog,es la neta!!!

Anónimo dijo...

ESTA NENA SI QUE ESTA RICA

Anónimo dijo...

pues de que tiene cara de puta la tiene pero así ha de ser también y porqué no,también me la cogía a la pérrita

Anónimo dijo...

Links rotos, puedes arreglarlos big???

BigFoot dijo...

Enlaces corregidos, gracias por tu reporte!

Anónimo dijo...

SI LE DEJO IR LA PIJa POR EL CULO ASTA QUE GRITE DE PLACER

Anónimo dijo...

Y despues que te metan el pito