miércoles, 16 de junio de 2010

Ali Larter










Fotos:
Hollywood Press

23 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta vieja no la conozco. No le veo gran cosa, como esta me he tirado a varias en mis andanzas por los Estados Unidos, son mas fáciles que la tabla del 1. Dos tragos atarugantes, al cuarto y pa dentro chile mugriento!!

El 941

Anónimo dijo...

MMMM... TIENE CARA DE MACHO, NO TIENE CHICHIS, ESTÁ MUY PAREJA, NO TIENE CINTURA, LA VEO MEDIO CABALLONA, SIN GRACIA, PERO SE LE VE BUEN BOTAPEDOS, TIENE POR DONDE Y YO CON QUÉ, ASÍ QUE LA PONEMOS DE A PINACATE Y PARA ADENTRO. TOTAL, HOYO PELUDO AUNQUE SEA OREJA DE COCHINO.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

JAJAJA Pobres pendejos, tiene cara de macho...no le veo la gran cosa... nomas volteen a ver la gargola con la que duermen todas las noches y comparenle. Ya quisieran tener una así aunque sea pa dominguear. En mi caso es diferente, reconozco la belleza de la hembra, aunque tambien he de aceptar que me he tirado mejores, pero con gusto le haria el favor a la señorita Larter.

"Don Cogelon"

Anónimo dijo...

Thanks Big, yo soy el que te estaba chingue y chingue con la galería de "Ali Larter" en otros comentarios de fotos de algunas chicas, ¡¡ahora si a descargarlas!!, y por los weyes que no les gusto esta galeria ¡¡que se vayan a la chingada!!, tiene razón el brother de arriba de que ya quisieran tenerla para un rato.

PD:Sigue así Big, es el mejor blog de galerias de nenas.
PD2:Te mereces el +10 Big ¡Congratulations!.

Atte: "El que si sabe de nenas preciosas y no es ignorante como algunas personas"

Anónimo dijo...

jajajajaja como dicen "me he tirado mejores" donde en sus sueños humedos x q si asi fuera aqui no andarian pndejos valla a jalarsela orale, no como yo que ya deje eso solo paso aqui x costumbre y pa apreciar belleza.......y pa ver los comentarios cagados como los de don sentones y........VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy hermosa jaja cn los weyes que se han tirado mejores. Me chingaria muchos caldos en sus pies.

Chompira

Anónimo dijo...

Para el putito de Don Cogelon( pinche nickname ni siquiera es original, se ve que te la anda metiendo el Don Sentones), me das risa culero, si en verdad te emocionas así, es porque el que duerme con una gárgola eres tú y las únicas dos que te has tirados son: A) tu mano izquierda y B) tu mano derecha. Ya estuvo de pendejadas, cada quien es libre de expresar lo que siente y si a alguno no le gusto la vieja o no la encuentra tan espectacular pues es su pedo y ya. Pero que se pongan pendejos como tú o "El que si sabe de nennas preciosas"a estar insultando al personal son mamadas, aprendan a respetar la libre expresión. Y por otro lado, a mi si me latió la vieja, se ve muy bien formadita. Y chinguen a su madre los que se ponen a insultar.

"El Chipotle enmascarado".

Anónimo dijo...

JAJA Q ONDA BIG, YA VES LO QUE PROVOCAS???, TU DIRAS YO QUE?? ESTA BOLA DE CALENTURIENTOS, JAJA, YA DEJEN DE DISCUTIR, CUANDO SE PODRIAN ROMPER EL HOCICO, JAJA. BIEN BIG, FIEL A TU BLOG. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Despues del triunfo del tri, nesecitamos k t motives con un jamonson mi big, en mi humilde opinion si subieras algunas d martina franz (ke esta bien sabrosa) kedaria encanto pero tu decide.

666drk dijo...

Peus bonita si se me hace la chava cuerpo pues muy menudita pero tampoco se la sacaba pa metersela a ustedes la neta

JAJAJA no mames pinche "GOLOSO" te la arrancaste con esa de "HOYO PELUDO AUNQUE SEA OREJA DE COCHINO"

Anónimo dijo...

no pues la neta stan fresa todas las fotos d las chicas que as sacado,t recomiendo si puedes subir fotos d maría fernanda quiroz,sta guapísima la chica,spero poder ver alguna galería d ella en tu página.

Anónimo dijo...

Para el chipotle enmascarado (supongo que el que traes dentro), como bien dices putito, aqui hay libre expresion y si quiero decirle a esos putos que estan de la verga, se los voy a decir y ya, no tienes que venir a defenderlos solo porque te están cogiendo. Y efectivamente, he tenido mejores viejas que esta, y si no me crees, ps chinga tu madre, asi de fácil... como la ves?

"Don Cogelon"

Anónimo dijo...

Pinche Don Cogelon,chinga a tu madre puto,asi te han de decir por que te han de chingar a diario tu apestoso fundillo.

Seras pinche maricon para andar despreciando a bombones como este,ya te quisiera ver pinche marica masturbado que un dia mientras te la estas jalando oliendo los calzones de tu hermano esta mamita entrara desnudita a pedirte que te la poncharas,de seguro que no lo harias por que eres un pinche puto reprimido.

Atte:Tu Picador.

Anónimo dijo...

Pinche Don Cogelon,chinga a tu madre puto,asi te han de decir por que te han de chingar a diario tu apestoso fundillo.

Seras pinche maricon para andar despreciando a bombones como este,ya te quisiera ver pinche marica masturbado que un dia mientras te la estas jalando oliendo los calzones de tu hermano esta mamita entrara desnudita a pedirte que te la poncharas,de seguro que no lo harias por que eres un pinche puto reprimido.

Atte:Tu Picador.

Anónimo dijo...

DON COGELON, SÓLO QUIERO DECIRTE QUE VAYAS Y RECHINGUES A TU GUANGA PASTELEADA ABOLLADA DESFLORADA Y REQUETECHINGADA MADRE. ASÍ DE FÁCIL, PUTO.

Y SI NO TE GUSTO, PUES ENTONCES CHINGALA DE NUEVO Y MÉTETE UN DEDO EN EN CULO.


"El Chipotle Enmascarado"

Anónimo dijo...

jajajajajajaja XD q buen desmadre, es uno de los mejores momentos dl dia venir a este excelente blog a ver chicas hermosas y a reir de los comentairos y peleas, bien big. pinche blog es el mas chingon......."el galan"

Anónimo dijo...

PINCHES PUÑETEROS
PIDANLE QUE SU JEFA
LES HAGA UNA PUÑETA
SI NO LES GUSTA
EL DUKE LE DA EL PALO
A SU JEFA

ATT:
"El Duke De Las Puñetas"

Anónimo dijo...

Para "el Picador", te rifaste en todo lo que le dijiste al "don cogelon",es la pura verdad.

¡¡Jajajaja "te han de chingar a diario tu apestoso fundillo" eso era todo jajajaja!!.

Todos contra el puto del disque "don cogelon".

Atte: "El que si sabe de nenas preciosas".

Anónimo dijo...

"mientras te la estas jalando oliendo los calzones de tu hermano"


JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Una de las mejores frases jamas escritas.

"El Justiciero"

Anónimo dijo...

q onda big oye pon unas fotos de maritere alessandri q esa vieja esta bien buena mmmmmmm ya se me paro sale big te dejo voy a jalarle el pescuenzo al ganzo

Anónimo dijo...

.... ¡Ja ja ja ja..... ¡Q maricas todas Todos. Di de lo q alardeas y te diré q es lo q te FALTA.....!!!!!

Coño, REMACHOS : BOLUDOS MARICOS...
PAJOSOS.

Y aquellos colegas NORMALES q tenemos nuestras aventuras panojosas, y q si apreciamos la belleza FEMENINA, SIGAMOSLE no mas. Unas mas q otras, pero TODAS son colirio pa´los ojos--- ¿o no?

Anónimo dijo...

Jajaja!!! No mamen neta q este pinche blogger es el mejor q e visto la neta esta chido tu show mi big, Simón show xq eso es lo q es todos los chaqueteros aquí estamos al día mirando las pieles q publicas, todas están chidas algunas mas q otras pero todas tienen lo suyo. Y otra cosa q lo hace mucho mas interesante son los comentarios de todos nosotros los seguidores aveces ay discusiones por no estar deacuerdo con otro wey y eso es lo q lo hace chingon!! Se imaginan si a todos nos gustara el mismo tipo de viejas? Q aburrido seria la neta... Sigan peleando discutiendo y disiendose chingadera y media nomas no se vayan a trompee las medias jaja como me la curo la neta!! (Paco learte)

Anónimo dijo...

la neta esta bien mami--- dejenmela ami ke ya tengo dos años en el bote y ni una visita conyyy ....ademas si la mano los saca ke esta mas cayosa cuanto mas esta flakita