viernes, 28 de mayo de 2010

Vanessa Marcil










Fotos:
Hollywood Press

14 comentarios:

Anónimo dijo...

esta vieja esta bien rica

Anónimo dijo...

AHORA SI BIG, REGRESASTE A LAS VIEJAS ZORROTAS Y CACHORRAS Q NOS GUSTAN, SE VE Q LE ENCANTA SENTIR QUE CAGA PA^ ADENTRO, RICAS TETAS Y PATONA, BIEN BIG, "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

pues a esta zorrita se ve que le encantan los regarrotes, se ve que todavia aprieta, tambien a de aguantar uno por el pequeñin con ese culo enorme

Atte: ”EL TODAS MIAS”

Anónimo dijo...

leer como poema

ayer pase por tu casa
espere a ver cuando salgas
para ver tus lindas tetas
pero mejor tus ricas nalgas

" EL POETA "

Ivan dijo...

Y a esta de que teibol la sacaron?

Digo para ir Ja Ja Ja.

Anónimo dijo...

Está culera, la neta me he cenado mejores pollos, pobres chaquetos, con que poco mojan sus pantys.

"Don Cogelon"

Anónimo dijo...

Que tranza big ya ponte las de danna paola o de violeta isfel, o ya de jodido las laura G.

Anónimo dijo...

que pedo big ahi te encargo unas de evangelina carrozo don vergudo 20

Anónimo dijo...

Está muy bien este bizcochito, eh? Pero también es desconocida por mí ¿De dónde es, dónde sale? ¿Le gusta la reata o la pepa? Gracias por compartir. Saludos.

Anónimo dijo...

me permito contestar, a esta vieja le gusta la pepa y el chorizo, y puede ser al mismo tiempo, no se en donde trabaje la vdd, yo la conzco porque me la cogi en cancun, y mientras mamaba pepa yo se la metia, cualquier otra duda sobre esta perra no duden en escribirla en este foro que con mucho gusto respondere lo mas exacto posible.

atte: el gerente general de famsa

Anónimo dijo...

Jajajaja
Ese gerente general de famsa a de ser cobrador a lo mucho...
Entrando en materia no la conozco pero tiene cara de que si me aguanta 8 palos en una noche y yo se los daria sin reparo alguno.

El 941

Anónimo dijo...

SLLUUURRRPP! PERO QUE BIZCOCHO MÁS SABROSO SUBISTE MI BIG, ESTA VIEJA MERECE UN DIEZ DE TODO A TODO. TIENE UN CUERPO EXCLENTE: UN BOTAPEDOS DE LUJO, UNAS CHICHIS MÁS QUE MAMABLES Y UNAS PIERNAS DE CONCURSO, PERO LO QUE MÁS ME LATIÓ FUE ESA CARA DE GOLOSA QUE NO PUEDE CON ELLA. MUY COGIBLE VIEJA, CULAZO. PARA HACER BUCITOS EN SU BAHÍA TODA LA NOCHE, PARA CHUPETEARLE LAS TECLAS HASTA ARRANCARLE LOS PEZONES A MORDIDAS, PARA SOBARLE LAS PIERNOTAS MIENTRAS LE DAS DE POLLITO ASADO, PARA SOBARLE LAS NALGOTAS MIENTRAS DE ENTRA DE CHIVITO AL PRECIPICIO. EXCELENTE!!

"EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

Si, yo también quiero las de Dana Paola y Laura G.

"Don Cachorro"

El visitante dijo...

Para los que preguntan:

Vanessa Marcil es estrella de series de televisión como Beverly Hills 90210 (actriz secundaria) y la serie Las Vegas (actriz principal).