lunes, 31 de mayo de 2010

Olga Kurylenko (Galeria 4)

17 comentarios:

666drk dijo...

haaaaa en la segunda foto puuuuttttaaaaa se le ve deliciosa la pepa y para terminar metersela por la FOSA aunque me salga con mermelada el peneque

Te rifaste pinche patotas muy bien

Anónimo dijo...

Amigo 666drk te pido de favor que no te expreses así de la señorita, creo que como dama que es, merece respeto y no vulgaridades, gracias.
Muy buena pagina, muy bella la chica Olga y las demás señoritas que aparecen.

Raúl

Anónimo dijo...

jajajajaja pinche Raúl mamonsísimo.

Anónimo dijo...

no ps esta re vientos esta chica a y por cierto cada quien se expresa como se le de la gana a eso c le llama libertad de exprecion y cada quien su educacion............hay hasya rimo jajaja XD.........."el mas guapo"

Anónimo dijo...

leer como poema

en esa linda cara
me saco la macana
la jalo con bravura
y me vengo de volada


" EL POETA "

Anónimo dijo...

Dedicado al Poeta
(leer como poema):

Ese mi compa el poeta
creador de rimas unas
posate en veinte uñas
y yo meteré mi corneta.

"EL BATE"

Anónimo dijo...

SLURRPP!! PERO QUE REINA TAN SABROSONA DE A TIRO. DIGO, NO SERÁ LA MÁS BELLA (LA VERDAD TIENE CARA DE GATONA), PERO QUE MEMORABLE TRASERO SE REVIENTA, TIEN UNAS PIERNAS DE LUJO Y BIEN TORNEADAS Y LAS CHICHIS AUNQUE PEQUEÑAS FIRMES Y EN SU LUGAR. EL CONJUNTO EN SÍ SE VE MUY BIEN, LAS FOTOS NO TIENEN RETOQUE, LO QUE INDICA QUE EN REALIDAD ESTA HEMBRA ESTÁ COMO SE VE. ME GUSTO PARA HACERLE DE TODO, EXCELENTE VIEJA. "EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

Se ve que te gustan las chicas verdad Raul? Pero las chicas vergotas!

Anónimo dijo...

Como esta mujer han pasado muchas por mis garras. Aun asi no me haria del rogar aunque solo para darle dos palos y a dormir, no mas.

El 941

Anónimo dijo...

muy sexy y sabrosota la olga ponte algo de evangelina carrozo no seas culey big.don vergudo 20

Anónimo dijo...

No encuentro la relación entre que me gusten las chicas y el que las respete y las trate como damas que són. Aqui los comentarios son irrespetuosos y vulgares, se les olvida que tienen hermanas, esposas y madres, les gustaria que alguien se expresara asi de ellas?
Pido al administrador del foro que elimine los comentarios soeces contra las mujeres y a los compañeros que sean más educados al momeno de comentar. gracias.

Raúl

Anónimo dijo...

Y a todo esto, de donde es esta muñeca? Que sabe hacer aparte de cojer? Es que antro la puedo escontrar.

Anónimo dijo...

Este blog es para gozar de las viejas. Los comentarios pueden ser soeces ya que aquí a las nenorras se les ve como bisteces, pedazotes de deliciosa carne y para que uno que otro sino es que la enorme mayoría se haga sus chaquetas dedicadas a sus favoritas.

al que no le gusten los comentarios soeces pues es muy facil, no entrar al blog, o no ver los comentarios y dedicarse a admirar a todas las viejas aqui posteadas como si fueran sus hermanas.

Me uno a el comentario de un compa por ah´que pidio fotos de Danna Paola y de Laura G.

"Don Cachorro"

Anónimo dijo...

JAJA SE CLAVAN, ES IGUAL QUE LINDOS GLUTEOS, O TREMENDO PEDORRO QUE SE VOTA, JAJA, Y NO MANCHEN DE DANNA PAOLA TA MUY MORRA Y X CONSIGUIENTE SUS FOTOS DE CHAMAQUITA ENSEÑANDO LA PANTORRILLA Y HASTA AHI, Y LAURA G, Q PUEDE ENSEÑAR SI NO TIENE, Y SUS FOTOS MUY LIGHTS,SUBE LA DE LAS DIVAS Q HAY UNAS EN TRAJE DE EVA, PARA Q SE PONGAN FILOSOS. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Ese don sentones!
Danna Paola ya poso en traje de baño para la revista Caras y no está nada morrita, ya aguanta un arrimon y muy bien dado.

Laura G. pues... está aguantadora, no hay que hacerse los esquisitos y ponernos melindrosos.

Además es mas cachondo ver a chavas del medio artistico mexicano que rusas que por muy atractivas que estén, no dejan de ser inches rusas frías!!!

Nada como lo latino mi buen!!!

"Don Cachorro"

666drk dijo...

No hay pedo pinche Raul te perdono la mentada e insultos que te correspondian por decir semejante pendejada solo por que se ve eres nuevo y no has leido mas comentarios que este.
Con respecto a danna paola no mames pinche "DON SENTONES" la neta es que ya alcanza el timbre y hasta cambia el foco y como dice "DON CACHORRO" ya aguanta sus restregones

Anónimo dijo...

OLGA TU NO TIENES LA CULPA Q STA BOLA D CACHONDOS C PELEEN XTU TALENTO, PERO DEFINITIVO LA FOTO 3 Y 4 EN LA CUAL ME IMAGINO EL MONTE DE VENUS, MARTE Y TODOS LO DEMAS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR, STA SUIGENERIS,NO TE QUIERO SONROJAR DE TODA LA SARTA DE ABERRACIONES SEXUALES Q ME SUGIEREN TUS IMAGENES, SALUDOS AL POETA Y AL BATE NO C PELEEN X MAMAMADAS, MEJOR DESEENLAS AL CREADOR Y HASTA AL SENTONES,OYE BIG XQ NO EXHIBES A LA CAMILA LA BELLE,P RECREARNOS. NO C VAYAN A DESGARRAR STAS PERRASSS... "EL BOLUDO"