viernes, 14 de mayo de 2010

Malillany Marin (Galeria 5)

33 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY EL 1ERO EN COMENTAR!!!!!, ESTA MUJER M ENCANTA GRACIAS BIG. ESTA SUPER BUENA LA CONOCI EN EL AEROPUERTO DE CANCUN Y NO ES COMO ESAS BUENONAS MALA ONDA, ES MUY AMABLE LE SAQUE COMO MIL FOTOS

Anónimo dijo...

Que viejotota!!!
No le pongo ningun pero.

El 941

666drk dijo...

Esta para metersela por la fosa hasta que uno de los dos muera COMO CHINGAOS NO

Anónimo dijo...

que perra tan asquerosamente buena, aaahhh me encantaria llegar de mi despacho de abogados, y encontrarla en mi habitacion como en la ultima foto, me quito el saco, aviento el portafolios y se lo meto hasta que quede embarazada esta golfota

Anónimo dijo...

Oye 666drk lo mas seguro es que tu te mueras. Ninguna vieja se muere por que te la cojas, al contrario, al otro dia amanecen bien contentas y bien alivianadas y hasta cantadoras.

Anónimo dijo...

Ese del despacho de abogados a de ser cerrajero a lo mucho o de plano un abogado embarga plachas, jajajaja.

Chingado!!!

Anónimo dijo...

LEER COMO POEMA !!!
HERMOSA MUJER CUBANA
DE LINDAS NALGAS PARADAS
SACAME LA MACANA
Y DAME UNA GRAN MAMADA

" EL POETA "

Anónimo dijo...

NO PUES YA TODO ESTÁ DICHO SOBRE ESTA PERRA: UN EXCELENTE BOTAPEDOS, UNAS CHICHIS DE CONCURSO, DE PLÁSTICO SI QUIEREN, PERO ¿A QUIEN NO LE GUSTAN? UNA CARA DE GOLOSA, DE ESAS QUE QUIEREN MÁS Y MÁS Y TE DICEN "YA DEJÁMELA CAER PAPÁ", UNAS PIERNAS SUCULENTAS. LO ÚNICO QUE SI NO ME LATE ES QUE NO LA TENGA EN MI CUARTO PARA COGERMELA TODA LA NOCHE, PERO ALGÚN DEFECTO HABRÍA DE TENER.
"EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

OLVIDÉ AGREGAR QUE AUNQUE PAREZCA UN RETÓGRADA, ME LATIERON MÁS SUS FOTOS SIN RETOQUE, SOBRE TODO ESA DONDE SE ASOMA UNA RICA NALGUITA POR DEBAJO DE SU VESTIDO, QUÉ SUCULENTOS MUSLOS Y ESAS TETAS.... SLUURP!

"EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

¡Buenísima...! Simplemente.

Gracias.

Anónimo dijo...

Esta vieja se da un mal senton y si me la deja chata.

Anónimo dijo...

que pena saber que se permiten el lujo viejas rucas en escribir comentarios ,como si fueran hombres,que tontas se ven haciendo eso ya que la envidia les mata y ,que verguenza si alguna vez MALILLANY MARIN leyese este articulo y que creeria de nosotros ,estas viejas rucas nos quieren poner por el suelo,esta bien que vistan ya hasta como nosotros ,pero hay que mandarlas a surcir los calzones ,hasta en nuestras cosas se metan,respeten rucas de semaforo,o silicones,andantes,dolidas y sangrijuelas trepadoras

Anónimo dijo...

Hola Malillany, tengo 13 años y quiero decirte que me has inspirado una gran cantidad de puñetas que me he hecho pensando en ti. Quiero conocerte y no te arrpentiras por que mis amigas dicen que la tengo la verga muy grande por que me la miden y mide 22 centimetros y aun no me termina de crecer. Ademas me mide 5 de gruesa y te hare muy feliz con ella por que aguanto mucho y echo mucha leche.

Anónimo dijo...

que ond no mamen estabien buena
suban mas pero que esten aun mas buenas
sorock

Anónimo dijo...

pos aunque tenga cara de puto!!ya estando ahi ni le pregunto!!cuando me la este chiqitiando la vacío pa q no qiera vuelta..inches cirujanos cubanos lo dejarón bobito al putote ese costeño!!
atte
zak akka...

Anónimo dijo...

mamasota la deseo mil quinientas veces le deseo hechar todo mi semen en su boca y en su culo hermoso

Anónimo dijo...

que mamasita!

Anónimo dijo...

esta vieja me la coji al semana pasada trai una minifalta amarilla con una tangita ropsita bn merida entre sus nalgas y traia una blusa azul sin brasier y bn apretado me la coji bn rico aun lo recuerdo casi quede en coma de la emocion lamerle cada parte de su cuerpo darle por su ano y por su culo sus gritos me excitaban mas cuando se la meti por el culo chillo la hija de puta mis respetos he eso si te tragaste todo mi semen

Anónimo dijo...

esta bien sabrosa esta mujer, solo de verla me dan ganas de hacerme una paja, y como me encanta verla en la novela mamacita!!!

Anónimo dijo...

Esta vieja esta buenota si la tuviera kon migo le meteria mi verga en su verijarija

Anónimo dijo...

medanganas de violarla en un callejon oscuro llevar me la ala casa con unas cadenas en las manos y otras en los pies meter le la verga por el culo chupala toda la vajina el culo las tetas sacar la leche y matar

Anónimo dijo...

<b< Ese pobre morro pendejo de trece años, se me hace que no sabe ni limpiarse las nalgas después de cagar y anda de caliente, diciedo que la tiene muy grande y gruesa, se la había de meter a su chingada madre.

Anónimo dijo...

esta mujer es un angel combertido en mujer que hermosura de todo ha todo

Anónimo dijo...

le lameria todo ese ermoso culo

Anónimo dijo...

Que mamasita mas buenota

Lalo dijo...

Ches vatos no saben ni escribir bola de calenturientos deberian respetar mas esta Diosa de Malillany y ya busquense aunque sea a una ramera jajajaja o jalensela hasta q se la arranquen jajaja

Anónimo dijo...

Soy lesbiana y me encantaría hacerle de todo a esta diablita. Me encanta!
Apuesto que disfrutaría mucho mas conmigo que con esta cuerda de babosos que escriben aquí.

Anónimo dijo...

a la lesbiana de arriba lo que le hace falta es un buen sexo con un hombre de a deveras, no con sus tortilleras.

Anónimo dijo...

El chamaco de 13 años ni ha de saber limpiarse el rabo y ya anda de caliente.
Pinche niño eso ni tu mamá te lo cree!

Anónimo dijo...

ERES LA MUJER PERFECTA ERES UNA DIOSA ERES UNA MAMACITA Y A DIFERENCIA DE ESTOS MARANOS YO TE RESPETO Y TE ADMIRO PERO ESO SI LO BUENA,HERMOSA,ETC NADIE TE LO QUITA Y AUN Q SI ME GUSTARIA HACERTE TODO LO Q DISEN ESTOS MARANOS NO HAY NECECIDAD DE COMENTARLO PORQ SE Q NINGUNO DE ESTOS IDIOTAS TE VA A HACER TODO ESO Q DICEN ATT: TU ETERNO ADMIRADOR :) TQM PERO ESO ME GUSTARIA Q TE DESNUDARAS COMPLETAMENTE Q ENSENARAS ESAS COSAS TAN BELLAS Q DIOS TE REGALO AUNQ SE PORQ NO LO HACES POR Q TEDA MAS VERGUENSA ATI DEL COCHINERO Q VAN A PONER Q A ELLOS Q SON LOS Q LOS PONEN Y NO PRESTES ATENCION A LOS BULGARES COMENTARIOS Q HAY AQUI COMO LO DIJE ANTES TIENES UN CUERPASO DE ANGEL Y GRACIAS ESTOS BLOG POR TRAERNOS FOTOS TA GENIALES DE ESTA DIOSA SON EL MEJOR BLOG

Anónimo dijo...

Para sacarle su mierda con la punta de mi berga y metersela en lavoca

Anónimo dijo...


que tetas
que nalgas
Que caliente sepuso después penetrarla

pito travieso dijo...

Esta lindisima quiero metérsela por atrás y escucharla gritar jajajaja