miércoles, 5 de mayo de 2010

Malillany Marin (Galeria 4)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhh que buena vieja, ya le estoy introduciendo toda mi verga en su culito....

si si si, llora perra!

Anónimo dijo...

Aunque no lo crean a esta cubanita me la chinge en acapulco bola de looserssss!!!

Anónimo dijo...

JAJA OTRO MAL VIAJADO, SE VE SABROSISIMA, TIENE UN CULITO BIEN PARADITO UNAS TETAS MUY MAMABLES, MMMMM. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Yo quiero otro comentario del "Don Chorizo" estan bien mamones. No vas a drcir nada de esta nena?

Anónimo dijo...

che vieja si me le escurro en la boca

Anónimo dijo...

Para el brother que pidió a DON CHORIZO cito dignamente a tan mentado personaje "EN CUANTO SU PUCHA ESTUVIERA HUMEDA ME SACARIA MI ENORME MIEMBRO Y SOLAMENTE REPASARIA MI GLANDE POR SU VAGINA" ......... DON CHORI para presidente o minimo un grupo en el face !! :D en hora buena CHORI !

Anónimo dijo...

LA PERFECCION HECHA MUJER !!!!! ANOCHE PASE POR TU CASA ME METI, TE LA METI,Y TE SAQUE LA CALABAZA

EL " POETA "

Anónimo dijo...

aaaahhh que hembra, digna de tener varios machos en su vida, me gustaria llegarle sentadita con su calzon rojo, hacerlo un lado y meterselo a esta perra hembra

Perseverante dijo...

Me parece formidable este sitio de internet porque presenta información de un modo ágil y entretenido. Ya quisiera tener uno así de exitoso. Estoy seguro de que les gustará este blog: http://hechosyoutube.blogspot.com

Anónimo dijo...

AGHHH, SLUURP! QUESABROSONA ESTÁ ESTA PERRA, YO NO VOY A DECIR QUE ME LA COGÍ EN NO SE DONDE, NI QUE HE TENIDO MEJORES, NI QUE SI ME LA COGERÍA NO SÉ COMO Y NO SÉ POR DÓNDE, SOLAMENTE DIRÉ QUE ME PARECE UNA EXCELENTE HEMBRA, DE UN CUERPO FORMIDABLE Y UNA CARITA DE GOLOSA QUE NO PUEDE CON ELLA. AGREGARÉ TAMBIÉN QUE ESTARÍA COMPLACIDO DE QUE ME CHUPARA EL TOLETE PARA DESPUÉS METÉRSELO POR TODOS LADOS Y ECHARLE MI SEMILLA EN TODO EL CUERPO, SLURRP!. QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA DE MIS FAVORITAS. "EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

CUERPO PERFECTO
TETAS PERFECTAS
VEN Y VE SI MI VERGA
ES PERFECTA


"El Duke De Las Puñetas"

Anónimo dijo...

indudablemente esta perra mojada tiene un cuerpo exqisito la cabrona!!
q rica cintura para detenerla cuando se esta ensartando en mi verga y ella arribotota!!
atte zak akka.......

Anónimo dijo...

estas bien buena como quisiera tenerte aqui en mi verga para q te dieras unos sentones con la mamasota q stas yo si te la meteria en el oyo

Anónimo dijo...

bamos a cojer un dia para q te agarre tus tetotas y tu culote me exitas demasiado

Anónimo dijo...

bamos a cojer un dia para q te agarre tus tetotas y tu culote me exitas demasiado

Anónimo dijo...

si ella fuera de visita a mi casa y yo la encuentro como esta la ultima foto yo no espero se lo meto por el culo y el toto y mecomo lavoca y las teta.

Anónimo dijo...

le kiero meter toda mi verga dentro de su gran culo y llenarle la boca con mi semen caliente y cojerla todos los dias de mi vida cosita bella

Anónimo dijo...

pues yo con k me la mame y se trague mi leche a y puro juaritos putos

Anónimo dijo...

Te quiero reventar el culo y lamerte tus pies y nalgas y echartelos atrás

Anónimo dijo...

te quiero meter la verga por el culo y sacarle mierda por la vajina sacar leche se sus tetas

Anónimo dijo...

Yo fui el fotógrafo de esa sesión y cuando estábamos con la sexta foto de esta galería le dije a mi ayudante que encendiera el ventilador(con el que hacemos que se levante los pelos, etc) "por accidente" y se le levanto la sabana y le vimos toda esa cosita tan hermosa toda depiladita... No saben que placer

Anónimo dijo...

ya me masturbe jaja

Anónimo dijo...

uhhhhhh k buena pa darle su culiadon cada dia y chuparle esas tetas y esa vagina k se be

Anónimo dijo...

Me la quisiera coger por el culo a esta vieja esta buenota.